Volver al foro
P
parodias
31/10/2006 12:54

Entrega II Fase - Octubre 2006

¿Es el servicio posventa de NOZAR nefasto?

1.013 lecturas | 2 respuestas
Creo que el servicio posventa de NOZAR es nefasto, creo que los que esten pensando en altos de aravaca como su lugar de residencia o esten proximos a firmar una escritura lo tengan todo bien hilado antes de firmar, porque despues de que NOzar recibe el dinero no te da un servicio adecuado. Se que se teme a perder el dinero que se ha dado a cuenta )por la clausula del contrato de compra-venta de quedarse con el 20% de lo que se halla dado), pero debe haber una forma de resolverlo, tal vez deberian hablar con un abogado antes de firmar, o consultar en la OCU que deben hacer.

Voy a exponer mi caso, a mediados de julio firmamos la hipoteca, se nos dijo que no nos preocuparamos por los desperfectos que todo lo arreglarian. A mediados de agosto se paso la relacion de desperfectos (con fotos y ademas hicimos acta notarial del estado en que se nos entregaba el piso), el 11 de septiembre la SRTA RUTH, encargada del servicio posventa nos dice que mas o menos en dos meses estara todo arreglado. El 16 de septiembre se realizo una visita al piso con Juan Carlos (encargado de la constructora) y Jose luis y Enrique (encargados de Nozar en obra, nos dijeron que en un mes estaria todo arreglado. Pues a dia de hoy solo han realizado algunos arreglos de fontaneria y albañileria (los cuales han tenido que repasar y todavia hay repasos posr hacer). Esta semana hemos hablado con todos
-Juan Carlos el de la cosntructora dice que tiene una plantilla de X empleados y que no dan a basto.
-Jose luis y Enrique dicen que no saben que se ha hecho porque no han recibido una relacion de la constructora (entonces cual es el seguimiento que se hace de las reclamaciones????), que no pueden darnos una fecha porque son muchos pisos y muchas reparaciones.
_Ruth nos dice que ni ella ni nadie de Nozar pueden darnos una fecha de entrega de las reparaciones porque depende de los proveedores. Que le demos 15 dias para hablar con los proveedores (porque no lo ha hecho en dos meses???.

Pues esta es mi experiencia si alguien quere saber algo mas estare atenta al foro.

Si alguien tiene experiencias parecidas podriamos hacer una denuncia colectiva, para tener mas peso
 
P
parodias
06/11/2006 01:13
Hola JPL, estoy en vacaciones y no puedo extenderme, pero yo recomiendo que se visite el piso la primera vez con una aparejador o alguien que sepa del tema, en una primera visita es dificil ver todos los detalles. Nosotros tardamos en enviar la reclamaci´on casi un mes, porque cada vez que ibamos veiamos mas cosas y mas cosas, y no queriamos hacer una reclamacion cada dia. La mayoria de los desperfectos corresponden a acabados y de nada sirve tener buenos materiales si los trabajos han sido chapuzas, mirenlo todo detenidamente, en cada apartado encontraran detalles y no se dejen limitar el tiempo de la visita, tomen todas las fotos que puedan. Espero que les sirva de algo y que tengan mas suerte que nosotros, que pecamos de incautos y firmamos confiados en la palabra de NOZAR. Por lo menos ustedes ya van avisados. Un saludo,
 
J
jpl
01/11/2006 20:55
Gracias, parodias.
Yo soy de los previsores, pero como bien dices, por más que intentes hacer bien las cosas. A la vista de la situación del piso (cuando nos llamen para verlo) y de la gravedad de los defectos, habrá que plantearse apretar a la Promotora. Desde luego, siempre se tiene la sensación de estar en absoluta inferioridad. Ahora bien, ni Nozar ha vendido tan fácil (aún les quedan pisos en venta y la promoción lleva 3 años) ni son Dios. No creo que les convenga que un comprador (o varios) no firmen y pleiteen antes de que ellos resuelvan el contrato por incumplimiento. Si nos puedes ampliar detalles, fenomenal.
Creo que no has visto que había otro asunto de idéntico título que el que has puesto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento