Volver al foro
F
Ferconlu
18/09/2006 23:23

Entrega II Fase - Octubre 2006

¿Ya están llamando para visitar los pisos de la II Fase?

10.372 lecturas | 74 respuestas
Hola a todos! ¿Alguien sabe si ya están empezando a llamar para visitar los pisos de la II Fase? Hoy he llamado a Nozar y me comentan que la entrega se mantiene para finales de Octubre y que ya están llamando para visitar las viviendas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias
 
D
del moral
25/01/2007 17:49
Yo opino lo mismo. En la urbanización donde vivía anteriormente se podía entrar al gimnasio con la llave maestra y no había ningún problema al respecto, considero que era suficiente control. No entiendo muy bien lo de los 20 juegos de llaves, ir a la garita, volver al gimnasio, etc. Yo, que vivo cerca del gimnasio, a veces me planteo lo absurdo que me resulta ver a vecinos míos en el gimnasio y yo no poder entrar hasta no conseguir otra llave.
Creo, como he comentado antes, que se resolvería colocando en la puerta un bombín con la llave maestra y un control visual por parte de nuestro servicio de conserjería/vigilancia cada espacio de tiempo que determinaramos.
Un saludo
 
C
clinclin
25/01/2007 16:26
Llevo un mes viviendo en mi piso de la segunda fase y me gustaría suscitar debate sobre el procedimiento que han establecido para acceder al gimnasio. Desde mi punto devista resulta muy incómodo y poco operativo el tener que ir a la garita de seguridad (demasiado lejos de mi portal)para conseguir la llave que abre el gimnasio. ¿Nadie ha pensado y propuesto otro sistema más razonable?
Si todos los aparatos del gimnasio están siendo usados al mismo tiempo no creo que quien entre en el gimnasio se quede allí mirando. Del mismo modo, pienso que 20 personas al mismo tiempo en el gimnasio nunca van a coincidir. Creo que todos deberíamos disponer de una llave y ser responsables en el uso de dicha instalación. ¿Qué decís?
 
U
urkel
14/12/2006 08:55
Nosotros ya llevamos unos días viviendo en el piso, y los de la caldera tardan 1 día, son muy rápidos, al igual que los de gas natural (que han de ir para revisar la instalación y desprecintar el contador). Eso sí, recomendamos que sean los propios vecinos quiénes gestione las altas de suministros y todo lo que conlleva, porque si lo hace NOZAR, los plazos son notoriamente más largos.

En cuanto a los desperfectos, ya han solucionado muchos de ellos (pequeñas cosas), si bien quedan algunas más. Hemos tenido suerte, en este aspecto, y los han realizado muy rápidamente.
 
R
revix
13/12/2006 21:08
Espero que lo verde y plantitas, lleguen a todos los rincones de la urbanización porque vaya entrada más fea que tenemos.La parte mas cercana al tren está quedando chula, la del medio parece que es la mas desgraciada y la que están realizando arriba puede quedar bien.¿Existe algún equipo que se dedique al tema de "jardines"? ¿NOZAR tiene que poner algo más o ya corre por parte de la urbanización? Dentro de poco nos dan el piso y espero estar más animada
 
R
revix
09/12/2006 17:42
parece que ya hay vecinos de la II fase viviendo ahi. ¿os han tardado mucho los de la caldera?¿se han acercado a arreglar algún desperfecto?
 
V
vecino77
30/11/2006 13:10
Cuando escritureis el piso os dan una carpeta roja donde os van metiendo una serie de documentos, algunos de los cuales teneis que firmar como por ejemplo que se os entregan las llaves definitivas de la vivienda, y entre estos documentos que os explica la persona de NOZAR que va al notario, os dan una lista de los proveedores de todos los materiales de la vivienda: puertas, bañera, sanitarios, pintura, cocina.......
Entre esos papeles, figura el número de teléfono de ROCA que corresponde a la zona nuestra para que vayan a poneros en marcha la caldera y la bañera de hidromasaje.
Si ya habeis excriturado, mirar en esa carpeta.
De todas formas, lo que pasó en la priemra fase, es que esta empresa, según le llambas te atendían al día siguiente, eran muy rápidos porque los técnicos los tenía dedicados todo el día a la urbanización. No os preocupeis. y suerte para que encontreis los menos desperfectos posibles.
 
J
jpl
29/11/2006 22:50
Nuestra tapa lateral de la bañera de hidromasaje estaba igual de mal: descolocada, mal cortada en el lateral de la pared...
Respecto a los azulejos (nosotros también queremos quitar un bidé y no nos dejaron ya) habrá que comprarlos y para ello nos darán datos del proveedor y referencia del material, según nos informaron las personas que atendieron nuestra visita el lunes.
 
J
jmam
29/11/2006 14:11
Hola,

nosotros teníamos muy mal puesta la tapa lateral de la bañera de hidromasaje, y cuando vino el técnico de Roca la abrió y nos dijo que faltaba la caja estanca. La caja estanca es para aislar de posibles fugas de agua, los cables de alimentación del motor que están debajo de esa tapa lateral (las clemas que unen los diferentes cables quedarían dentro de dicha caja, que si no recuerdo mal es de plástico). A nosotros, además de ponernos la famosa caja, nos colocaron bien la tapa de la bañera y la sellaron con silicona por todos los lados excepto por uno para que "respire" el motor del hidromasaje.

Es un poco farragoso explicarlo, pero bueno, espero que se entienda. Las posibles fugas se refieren a el agua que escurra por la bañera (por ejemplo, usando el hidromasaje) y se meta por el lateral por donde está la tapa de la bañera. También es que nosotros teníamos muy mal puesta esa tapa...

Saludos
 
D
del moral
29/11/2006 14:05
Revix, desde luego en la vivienda no había nada de repuesto para azulejos o baldosas.
Pero supongo que si te pones en contacto con algún responsable de la obra no tendrán incoveniente en pasarte alguna unidad, no?
 
R
Ralon
29/11/2006 13:11
jnam, ¿qué es la caja estanca de la bañera de hidromasaje? Yo soy de la primera fase y no he oído nada de eso...

Gracias
 
U
urkel
29/11/2006 12:10
¿alguien podría proporcionarnos el número de teléfono de Roca? Me gustaría ir adelantando al máximo todo
 
R
revix
29/11/2006 10:20
del moral y resto, gracias por los comentarios.
¿sabéis si dejan azulejos (suelo y alicatado) de repuesto? Queremos quitar un bidé y al comprar el piso ya no pudimos realizar ningún cambio.
 
J
jmam
29/11/2006 08:51
Hola,

los que vayan firmando que llamen cuanto antes a los de Roca para que pongan en funcionamiento la caldera y la bañera de hidromasaje porque puede haber sorpresas. No esperar a estar instalados en el piso.Preguntad por la caja estanca del hidromasaje porque en la primera fase no sé si la han puesto de obra en alguna casa.

Saludos
 
J
jpl
28/11/2006 23:54
Nosotros estuvimos el lunes.
OJO A LA CARPINTERÍA INTERIOR. En nuestro caso había numerosos daños por golpes y arañazos. Y en los cercos estaban prácticamente todo el "chapado" de haya despegado del DM (creo que es el material de los cercos...)
Además, merece especial cuidado la carpintería metálica por lo que implica de entrada de agua, aislamiento, etc. En muchas ventanas los junquillos que sujetan el cristal están golpeados, arañados... y como un niño (o mayor) toque los ángulos se puede dejar la mitad del dedo.
Los armarios los podían haber hecho hasta el techo, pero por lo visto es más fácil recibir suministro de medidas estándar (aunque ¿no son estándar 3.000 puertas de una Urbanización...?).
Pero en general, bastante limpio y bien instalado.
¿Por qué decís que los electrodomésticos son malos u obsoletos. No tengo ni idea de este tema. Gracias.
Aravaca, somos vecinos no enemigos. Yo no sabía exactamente que electrodomésticos pondrían ni si son o no buenos, pero sí parece que la gama debiera ser alta a la par que el nivel de la vivienda. La diferencia en términos de costes, ridícula.
SUERTE.
 
V
vesam
28/11/2006 14:22
Los arañazos y golpes de las persianas son de fácil arreglo: las lamas se desmontan una a una por separado (se sacan por el lateral) y te la cambian por otra. No tardan ni un minuto en quitarte una rota, arañada o golpeada y ponerte otra en buen estado.

Saludos
 
M
melon
28/11/2006 13:39
Lo de los marcos de las puertas esta hecho así a drede, creo que las instalan así para que las maderas no se pudran con el paso del tiempo.
 
D
del moral
28/11/2006 13:37
Por cierto, firmo el lunes 4 aunque tengo entendido que este viernes ya hay gente que se me ha adelantado :-)

urkel, tu visitabas la casa mañana, verdad? Si te interesa la fecha de la firma, llama a nozar hoy mismo. Saludos
 
D
del moral
28/11/2006 13:34
aravaca, si hubiese podido cambiar la cocina cuando compré la casa, quizá lo hubiese hecho. Pero eso no quita para que yo no me pueda permitir la libertad de criticar lo que considere sobre las calidadades que Nozar presenta, verdad?
Y lamentablemente el microondas y la cocina que vienen de serie son tecnológicamente obsoletos.
 
U
urkel
28/11/2006 13:28
Supongo que a lo que se refiere del moral, es que la calidad general de los electrodomésticos, por mucho que lo sepas de antemano, deberían haber sido mayores.
Claro que los puedes cambiar, pero pagando la diferencia. Por el precio que pagamos por nuestras viviendas, habría merecido mejor suerte.
En mi caso, me traje los míos, que son infinitamente mejores
 
G
guiyopaem
28/11/2006 12:24
Las bañeras de hidromasaje no es que no funcionen, una vez que te entreguen la casa tienes que llamar a los de la caldera y te ponen en marcha la caldera y la bañera.

 
A
aravaca
28/11/2006 10:51
Supongo que cuando comprástes el piso ya sabías como eran los electrodomésticos, haber cambiado la cocina si no te gustaba.
 
D
del moral
28/11/2006 09:54
Hola revix,
Estuvimos viéndolo ayer, creo, según me dijeron, que enseñaron unas 45 viviendas (sólo el lunes).
Sabor agridulce en nuestra visita, ya que aunque en general nos gustó, encontré en mi caso multiples fallos, unos sin mucha importancia y otras algo más serios.
Te dejo caer algunos errores que nos encontramos:
- >Los marcos de la mayoría de las puertas no llegan hasta el suelo, quedan literalmente colgando unos 5-8 mm.
- >La bañera hidromasaje no funciona (creo que esto ya lo escuche con los vecinos de la primera fase).
- >En el salón teniamos una pared abombada.
- >Un par de puertas rozaban con el suelo al cerrarlas y cuando las abrías quedaban unos 10-12 mm por encima (esto de nuevo ya lo escuché de algún vecino)
- >Alguna persiana no baja completamente y una en concreto estaba arañada y con algún pequeño agujero
- >el resto eran detalles menores.

En general, lo peor acabado en mi casa ha sido la carpintería. En la cocina he sacado pocos fallos, la verdad es que estaba bastante bien, exceptuando el tema de los electrodomésticos...un poco cutres. Yo creo que Nozar cerró un plan de compra en el año 1980 y siguen suministrando los mismos modelos. Conozco alguna casa de Nozar del año 2000 con exactamente la misma cocina. El microondas es para liliputienses.

Espero que la gente que lo vayais a visitar no os encontréis muchos fallos o que al menos los fallos que se encuentren nos los solucionen rapidamente.

Había luz y agua, supongo que de obra. Y puedes estar el tiempo que quieras.

Espero haberte podido ayudar algo. Un saludo a todos
 
R
revix
27/11/2006 21:09
¿alguien ha visto ya el piso (II fase), que tal? ¿hay luz, cuánto tiempo te dejan,...?
Nosotros vamos el jueves, si teneís algún consejo, os lo agradeceriamos
 
D
del moral
23/11/2006 16:32
Hola a todos,
Esta mañana he estado en la kutxa para que me pusieran al día con todo lo relacionado a la fima de las escrituras.
Entre la documentación que me han facilitado está el contrato del préstamo hipotecario...y ahí viene mi pregunta, alguno de vosotros de la primera fase o segunda que controle un poco del tema me podría confirmar que más o menos todos los puntos del mismo son aceptables??? Especialmente la Clausulas Primera, Sexta y Décima.

Muchas Gracias,
 
U
urkel
22/11/2006 14:25
Pues se supone que en unos 15-20 días, a partir de la fecha de visita, pero espero que sea menos...
 
D
del moral
22/11/2006 11:58
Acabamos de llamar y tenemos cita también el lunes 27.
¿Habrá luz al final del tunel? ;-)


Urkel, cuándo te dijeron aprox que podríamos firmar?
Saludos
 
O
odette
22/11/2006 11:48
Nosotros tenemos cita el lunes 27.
 
U
urkel
22/11/2006 10:37
Á nosotros nos han dado cita para el míércoles que viene. No sé si habrán llamado a alguien más
 
D
del moral
22/11/2006 10:11
Hola a todos,
Según lo que Nozar comentó a Urkel y a JPL, empezarían a llamar el 15 ó 22 de Nov respectivamente....Se ha puesto en contacto Nozar con alguno de vosotros? Alguien tiene fecha de visita o firma?
Urkel, visitaste ya tu casa?

Saludos!
 
J
jpl
18/11/2006 12:20
Gracias por todas las aportaciones.
Añado alguna más de un compañero de trabajo al que le han entregado su vivienda hace poco:
comprobar que la tapa del bote sifónico de los baños se puede quitar (si no habría que romper el suelo... y mejor antes que después, claro).
Los radiadores deben estar en posición horizontal (habría que ir con un nivel)porque si no pueden dar problemas de funcionamiento.
 
L
leeza
18/11/2006 11:47
Hola,
se que es extenso el listado que me dejaron, pero merece la pena entretenerse en ciertas cosas, otras como las medidas pues depende, si os corren prisa para encargar algun mueble o algo si que os entretendreis en comprobarlas. De todos modos tienen que responder por los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminacion o acabado dentro del plazo de 1 años, los daños materiales causados por vicios o defectos de las instalaciones durante 3 años y 10 años para reclamar por los daños materiales causados por vicios o defectos que afecten a la estructura (cimentación, pilares, forjados, muros de carga...). Esto lo comento porque es normal que ciertas cosas no podamos comprobarlas en el momento de la visita (por ejemplo la instalacion de calefaccion o la correcta instalación eléctrica) pero que si detectamos que no son correctas podemos reclamarlas.
Un saludo.
 
G
guiyopaem
17/11/2006 19:47
Tomad el tiempo que necesiteis nosotros estuvimos mas de dos horas y nadie vino a meter prisa, antes de entrar a la vivienda os entregan una hoja donde reflejareis lo que veais, al final de la visita la entregais.

No obstante a la firma de escrituras os entregan otra hoja "definitiva" de desperfectos, esa debeis devolverla antes de un mes, mi experiencia es que la valida es la segunda por que yo en esta inclui un par de cosas que no estaban en la primera y sobre ese listado es sobre el que el personal de nozar pregunta si falta algo por reparar

 
U
urkel
17/11/2006 14:25
Muchas gracias a todos.
Como revisemos todo tan pormenorizadamente, necesitamos 3 días de visita. Lo intentarmos igualmente.
 
A
aravaca
17/11/2006 10:24
Buenos dias:

No está de más llevar algo para conectar y probar los enchufes, y cuidadín con algunos que están conmutados con interruptores...
Por cierto, toda la casa tiene casquillos y bombillas...

Saludos
 
L
leeza
17/11/2006 09:55
Hola a todos, un amigo me dejó un pequeño listado para revisar mi primera vivienda (se lo agenció el para ver la suya), no soy muy apañada con la informática pero os lo pego aquí, por si a alguien le vale de algo.
En general es muy recomendable llevar linterna porque no suelen ser tan majos de dejar casquillos con bombilla y en los baños (como suelen ser interiores) pues es más dificil revisar cosas.

ahí va:
Revisión de anomalías de la casa:
Observaciones
Llevar plano, Linterna,Llevar metro,Cámara fotos
Fecha
Hora

Salón
Puerta entrada:
Cierra
Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamientos--------------------
Mirador-----Cierra----------Aislamientos--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-------------------------Situación----------
Toma lámp.-------------------------Situación----------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------

Medidas

Cocina
Puertas -----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Encimera-----------------------------------
Armarios-----Puertas----------Sujeción----------Lacado----------
Grifos-----Llaves------------------------------
Toma lavavajillas-----Tomas eléct.----------Tomas agua--------------------
Senos-----Pegados----------Sumideros--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura----------Alicatados---------- Limpieza de lechadas --------- Juntas de cemento blanco (NUNCA yeso, pegamento, escayolas, pinturas)


Medidas-----------------------------------

Tendedero
Puerta-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Tomas lavadora-----Tomas eléct.----------Tomas agua--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura----------Alicatados---------- Limpieza de lechadas --------- Juntas de cemento blanco (NUNCA yeso, pegamento, escayolas, pinturas)
Lamas de la ventana-----------------------------------
Caldera-----Tomas eléct.----------Tomas agua----------Anclajes----------
Preinstalación A/A-----------------------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Recibidor
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte y llave----------
Puertas-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
Armario-----Puerta----------Interior--------------------

Medidas-----------------------------------

Pasillo
Puerta-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma lámparas-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------

Medidas-----------------------------------

Baños 1
Puerta-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Espejo-----------------------------------
Armarios-----Puertas----------Sujeción----------Lacado----------
Grifos-----Llaves------------------------------
Tomas agua-----Llaves de paso------------------------------
Lavabo-----Grifo /Sumidero----------Grietas--------------------
Bañera / ducha-----Grifo /Sumidero----------Grietas----------Anclaje----------
Bidé-----Grifo /Sumidero----------Grietas----------Anclaje----------
Inodoro-----Tanque----------Tirador----------Anclaje----------
Paredes-----Fisuras----------Pintura----------Alicatados---------- Limpieza de lechadas --------- Juntas de cemento blanco (NUNCA yeso, pegamento, escayolas, pinturas)

Medidas-----------------------------------

Baños 2
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Espejo-----------------------------------
Armarios-----Puertas----------Sujeción----------Lacado----------
Grifos-----Llaves------------------------------
Tomas agua-----Llaves de paso------------------------------
Lavabo-----Grifo----------Sumidero--------------------
Bañera / ducha-----Grifo----------Sumidero----------Anclaje----------Grietas
Inodoro-----tanque----------Tirador----------Anclaje----------Grietas
Bidé-----Grifo----------Sumidero----------Anclaje----------Grietas
-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura----------Alicatados---------- Limpieza de lechadas --------- Juntas de cemento blanco (NUNCA yeso, pegamento, escayolas, pinturas)
Medidas-----------------------------------

Dormitorio 1
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
Armario-----Puertas----------Interior--------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Dormitorio 2
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
Armario-----Puertas----------Interior--------------------
-----------------------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Dormitorio 3
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
Armario-----Puertas----------Interior--------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Dormitorio 4
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Ventana-----Cierra----------Aislamiento--------------------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma TV-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma Telef.-----------------------------------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Radiador-----Llave----------Anclajes----------Situación----------
Suelo-----Despegado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
Armario-----Puertas----------Interior--------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Trastero
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte y llave----------
Enchufes-----Número----------Fijación----------Situación----------
Toma lámp.-----------------------------------
Interruptores-----Fijación----------Funcionamiento--------------------
Suelo-----Estado----------Juntas--------------------
Rodapiés-----------------------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------

Plaza garaje
Puerta entrada-----Cierra----------Bisagras----------Picaporte----------
Lámparas-----Número----------Fijación----------Situación----------
Accesos-----------------------------------
Techos-----Estado----------Juntas--------------------
Suelo-----Estado----------Juntas--------------------
Paredes-----Fisuras----------Pintura--------------------
-----------------------------------
Medidas-----------------------------------


 
J
jki
17/11/2006 09:07
Mira urkel sin muebles no aprecias nada nosotros lo apreciamos a la hora de poner unas librerias apoyadas a la pared no te digo mas que llamamos a los de los muebles pensando que lo que estaba torcido era el mueble, vamos parecía una librería de Gaudí, y ellos fueron los que nos hicieron ver con un nivel que el problema era en el suelo (con esto no quiero decir que todos los pisos estén mal, pero el mío sí, y a ver quien se pone ahora a quitar todos los muebles y casi a irte de casa para que lo arreglen)
 
U
urkel
16/11/2006 11:48
Gracias jki. Si alguien tiene alguna sugerencia adicional importante a tener en cuenta durante la inspección de las viviendas antes de realizar el traslado, sería bienvenido,
Respecto al desnivel ¿es muy notorio? ¿se aprecia sin muebles? ¿es general o sólo en algunas zonas?
 
J
jki
16/11/2006 10:31
Hola os doy una recomendación a los de la 2ª fase,(yo soy de la 1ª), mirad cuando os dejen ver la casa el nivel del suelo de las habitaciones y baños, en algunas casas están muy desnivelados, y no te das cuenta hasta que pones los muebles y lo ves todo torcido y una vez amueblado todo el piso a ver quien lo quita todo para que te lo arreglen. Es mejor prevenir que curar.
Un saludo
 
J
jpl
15/11/2006 18:07
Acabo de hablar con NOZAR y me han confirmado que el próximo miércoles 22 de noviembre nos empiezan a llamar para visitar las viviendas y, que incluso, podrían darnos fechas de firma.
A ver si es verdad.
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento