ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ERRORES CON EL PADEL

Actualizado 03/07/2006
555 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2006 19:17
Ya es la cuarta vez que cuando llamo a la garita para reservar pista de padel, se equivocan y me dan para otra hora que no tiene nada que ver.

Hoy me ha pasado lo mismo, he reservado para mañana a las 20h, tenía al lado a un compañero de trabajo que alucinaba porque he insistido un par de veces sobre la hora reservada. En dos horas, me han llamado al móvil para decirme que por un error, la hora cogida era otra.

Reconocen su error, pero eso no soluciona el tema. El caso es que no todos podemos estar encima de ellos cuando rellenan el cuadrante de horas, para ver que no se cometen equivocaciones, y que al reservar por teléfono, pues claro, se equivocan cada dos por tres.

Y por lo menos esta vez me han avisado, porque en otras ocasiones nos hemos presentado allí con amigos y con cara de tontos nos hemos tenido que volver a casa.

No sé si esto mismo os habrá sucedido a otros o si es que he tenido mala pata.
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  LuisT
28/06/2006 06:03
Visto este mensaje se me quitan las ganas de reservar pista por teléfono y seguramente seguiré haciéndolo en persona, pero por curiosidad: ¿Cuál es el número? ¿Es el móvil del vigilante o uno fijo?
jul.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
03/07/2006 22:27
Hola a todos, yo me uno a las quejas a la hora de reservar la pista y además añado que el césped de las pistas se va romper en breve porque no tiene arena y el pelo se esta hundiendo, con lo cual la pelota no bota sino que se desliza.Se lo hice saber al administrador y creo que no me hizo caso,lo peor de todo es que como se rompa no os digo lo que cuesta poner uno nuevo.La solución es poner arena y esparcirla con un cepillo para que mantenga el pelo vertical, no es nada dificil de hacer y tampoco costoso.
Saludos,
Miguelpadel
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+