Volver al foro
A
ablaba
18/07/2006 00:00
Esta es la eterna discusión. para algunos las zonas comunes es para que cada uno haga lo que le de la gana. Por supuesto que no se puede prohibir que se usen las zonas comunes, pero no es lo mismo el que tiene un piso junto a la piscina, o junto a las pistas de padel (que ya sabia lo que se compraba) que tener un hueco diafano junto a tu casa cuyo uso no debe ser el administrador quien lo decida y que en cualquier caso no puede destinarse a usos molestos para los vecinos contiguos.
Hay sitios donde celebrar cumpleaños (chiki parks y otros parques de ocio) que no debe suponer una gasto desorbitante si pensamos lo que cuestan los pisos.
 
H
hortaliza
17/07/2006 21:13
Efectivamente, las zonas comunes están para utilizarse, eso sí, respetando las normas básicas de convivencia. Pero lo normal es los niños chillen y los adolescentes hablen. No seamos talibanes. Coincido con el vecino que recuerda quer esta casa está concebida para que los niños disfruten, en las zonas comunes también.
 
J
javi6
17/07/2006 20:44
Totalmente de acuerdo:

No se puede prohibir la estancia en una zona común porqu este pegada a una vivienda. LO que si se puede exigir a las personas que estén en esas zonas son unas mínimas normas de educación, pero no podemos prohibir que estén allí.

Otra cosa es lo de los cumpleaños, a mí no me parece ni bien ni mal, pero , ¿ quien le ha dado atribuciones al administrador para decidir que se puede o que no se puede hacer en las zonas comunes de la Comunidad?
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
17/07/2006 15:21
Hola

Se trata de una zona común, nadie puede prohibir que los vecinos vayan y se reunan allí, ya sean los niños, las cuidadoras con los niños, los padres con los niños ó los adolescentes, sea la hora que sea del día, en los vecinos está el tener cuidado e intentar no montar mucho alboroto.

Es como si todos los pisos que están pegados a la piscina, pistas de padel o zona de juegos empezarán a protestar porque les molesta el ruido del chapoteo o de los pelotazos.

Creo que se olvida muy fácilmente que es una urbanización de 537 viviendas y bastante ligada a los niños, no un convento de clausura.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento