Volver al foro
O
orus_23
31/01/2007 11:25

nuevo vecino

¿Cómo son los pisos de la promoción en esta zona?

985 lecturas | 4 respuestas
Hola!

Hemos estado viendo pisos en la zona y nos han comentado que esta promoción está en este foro y nos gustaría que nos comentaseis que tal están los pisos? por lo que hemos visto aparentemente están muy bien,no??
Y también nos gustaría saber como va el tema de la luz? por lo que nos han dicho no se puede contratar la luz (que es luz de obra) hasta que construyan un centro de transfomación nuevo.

Un saludo y esperamos ser vecinos pronto
 
D
dazibao
19/09/2007 21:29
Hola:

¿Se sabe algo de los contadores y de cuando entregarán el final de obra para las que faltan por vender?

¿están haciendo la reforma que faltaba?
 
G
Gafoncio
08/02/2007 12:29
orus_23 dijo:

Hola!
Pero... cuando dices que el tema de la luz esta solucionado, lo dices con certeza?



Uhm...te lo digo con la certeza de que esta semana he contratado el servicio de luz con Iberdrola por la potencia máxima admitida por la instalación de mi casa (5.7Kw)

Por lo menos a ti te han avisado, porque cuando nosotros firmamos escrituras, nos dijeron que había "un problemilla" con la luz y que por el momento estaríamos con la de obra pero que no tendríamos problemas de suministro. Esto ha sido cierto hasta que empezó a vivir en la comunidad un número importante de gente.

Nos mandaron una carta hace un par de meses explicando el problema (algo tarde, la verdad) y que por el momento solo podríamos contratar 3,3 Kw por vivienda.

El caso es que hace como un mes nos dijeron que ya podíamos contratar la luz a nuestro nombre, y sin problemas de potencia.

A no ser que iberdrola nos haya metido y sigamos con luz de obra, que lo dudo, el problema está solucionado al menos para mi vivienda (como el resto de gente no tiene a bien usar el foro, nos quedaremos con la duda de los demás)

Salu2
 
O
orus_23
08/02/2007 11:56
Hola!
Pero... cuando dices que el tema de la luz esta solucionado, lo dices con certeza?
Hemos estado informandonos en el ayuntamiento, y nos han comentado que se ha asignado la licencia de obra para un nuevo centro de transformación, y que hasta que este no este contruido (3-5 meses aprox.) el tema de la luz no estará solucionado definitivamente, ya que no se tiene potencia suficiente, y es posible que haya cortes, por la falta de dicho suministro.
Muchas gracias, y a ver si vosotros podeís averiguar algo más....
 
G
Gafoncio
04/02/2007 18:27
Buenas Orus!

Pues...los pisos en si no están mal, aunque lo suyo es que puedas entrar en uno y juzgar por ti mismo.

La verdad es que el nuestro está aceptable, pero tenemos una serie de detalles auténticamente chapuceros, y la promotora no es que esté dando una rápida solución a nuestros problemas.

Ya te digo, lo mejor es que veas el piso que quieres comprar, lo mires con lupa y si te cuadra por precio, adelante :D

El tema de la luz al parecer ya está solucionado, pues esta semana ya hemos contratado la luz con Iberdrola a la potencia máxima admitida de la vivienda (5.7Kw)

Para cualquier cosa, aquí nos tienes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento