ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altos de Azuqueca Altos de Azuqueca

Altos de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ANDAROS CON OJO CON AVANCO

Actualizado 18/07/2006
2302 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
17/07/2006 11:47
Hola a todos:
Soy una propietaria de un piso de la urbanización Los Tilos que Avanco ha construido en Villanueva del Pardillo.Os pongo estas letras para advetiros de como actúa esta empresa...
Por si no hemos sufrido lo indecible con el retraso de la entrega de las viviendas (de julio 05 a enero 06), con los consabidos trastornos de tener que hacer dobles mudanzas, irnos a vivir de alquiler los que habiamos vendido nuestras casas..., las viviendas nos las han entregado de pena.
Estamos todavia de chapuzas, y cuando te arreglan una, salen otras...como tener paredes de pladur totalmente abombadas, tener sanitarios que no desagun sino que salen residuos fecales por otros sanitarios de tu propia vivienda, humedades, goteras graves etc...es decir consecuencias normales de haber hecho las cosas a correr...con la misma prisa que ellos se dieron para que les entregasemos el dinero, pero nos han entregado una verdadera chapuza de viviendas.
Todo esto que os cuento lo podeis comprobar en esta web de nuevos vecinos si encontrais nuestra promocion.
Pero lo mas grave es que LA PISCINA ESTA A PUNTO DE HUNDIRSE¡¡¡Ahora que supuestamente estaban terminando de arreglar la piscina puesto que tenia filtraciones de agua...y todos teniamos la esperanza de poder bañarnos en ella aunque fuese a finales de verano...nuestra sorpresa es que el viernes vino la policía y los bomberos a precintar y acordonar la zona pues corre grave peligro de hundimiento.
Entonces, no os quiero amargar porque se la ilusion que teneis por vuestras casas como yo la tuve con la mía, y se que sienta mal que la gente ajena a la promocion escriba en vuestro foro, pero os lo digo para que esteis atentos desde el principio, porque esta gente no es de fiar, y no quiero que sufrais lo que nosotros hemos pasado y lo que como veis estamos pasando.
Mucho ánimo y sed muy duros con ellos, que las casas nos cuestan mucho esfuerzo y a ellos no les importa entregarlas hechas una basura.
Saludos y animo ¡¡
feb.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 13:02
Pues la verdad es que me dejas de piedra. Lo siento mucho y espero que os solucionen todo.

Bien es cierto que al principio tuvimos problemas porque nos dieron un precio y luego resultó ser otro, pero despues de ponernos serios con el tema, el trato ha sido muy cordial y nos ofrecieron una solución que, aunque no era lo acordado al principio, nos pareció aceptable y nos dieron muestras de buena voluntad.

La verdad es que esta promoción tiene pinta de ser mucho más pequeña que la vuestra. Esta son 36 viviendas y por el vistazo que he echado a vuestro foro, tenéis distintos portales, zonas comunes, etc etc...

La entrega de los nuestros estaba prevista para octubre-noviembre, pero los pisos llevan terminados desde el 15 de mayo así que espero que en 15 días podamos tener las llaves, sino nos tocará esperar a septiembre.

El nuestro lo hemos visto por dentro en un par de ocasiones y aunque tiene varios remates que hacer, la verdad es que estamos bastante contentos con el resultado (será la ilusión de nuestra primera vivienda).

A ver si aparece algún vecino por aqui, porque por ahora los gafoncios nos vemos solos en esta comunidad virtual, jejeje

Un saludo, gracias por avisar y espero que os solucionen todo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+