ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desniveles en el terreno

Actualizado 06/03/2006
1472 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Alev
06/03/2006 16:46
Hola a todos.
Quisiera hacer un comentario en cuanto a la preocupación que tienen varios vecinos sobre los desniveles del terreno. Cuando nosostros nos planteamos la compra la de la casa, nos informamos previamente de la situación de este terreno dentro de la urbanización y fuimos a verlo in situ con Dori. Allí pudimos apreciar que unas parcelas tenían el terreno más llano y otras más inclinado.
Dori nos comentó que en el caso de las parcelas con desnivel, el propietario podía ponerse en contacto con los diseñadores del jardín (que ponen también la piscina) y ellos les darían soluciones para aprovechar esos desniveles en el diseño del jardín-piscina. De hecho, nos comentó que el piso piloto tenía desniveles y que cuando estuviera hecho comprobaríamos como los desniveles daban al jardín un aire diferente. Como así es.
Con estas explicaciones entendimos que si un terreno, antes de hacer la casa, es llano ; seguirá siendo llano después. Pero si un terreno a priori es muy inclinado, a la fuerza tendrá que tener desnivel en mayor o menor medida.

Saludos
jun.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 17:48
Hola Alev:

Siento, en ésta ocasión no poder darte la razón en el tema de los deniveles. Me da la sensación que insinuas que no nos informamos sobre lo que compramos ; he de decirte, que cuando a mí me vendieron la propiedad, ni tan siquiera estaban los carteles de Dragados en la zona de obras, te estoy hablando de mayo del 2.004. Si te fijas en las primeras fotos que exiten en éste foro, el terreno que ocupa nuestra fase, no es liso, pero tampoco existen los desniveles que han dejado entre parcela y parcela, lo que han hecho a sido cavar en unos sitios y en otros no, por desgracia la primera fila de los pareados está metida en un zulo. Pero para argumentar más, te diré que tengo fotos del terreno en bruto y no tiene nada que ver lo que se ve ahora con lo que hubo en su día. Como no soy topógrafa ni pretendo serlo, pero si dispongo de un poco de sentido común, te explico por donde vienen los desacuerdos con los desniveles: Si te fijas en algunas fotos que hay en la galería, verás que lo extraño de todo ésto no es el desnivel que exite entre una fila de chalets, sino el desnivel que existe entre un chalet junto a otro que está al lado.
De todas maneras, no me quiero enrollar mucho con éste tema, ya lo tenemos casi asumido.

Lo que más gracia me hace, es que por parte de la promotora, nos digan que el propietario se puede poner en contacto con los diseñadores del jardín ¡¡COMO SI ESA FUESE LA SOLUCIÓN!! ES INCREÍBLE. Y encima añaden que "los desniveles le dan al jardín un aire diferente".
Perdonen Sres. promotores, soy YO la que decide darle el aire que quiero a mi jardin y no Vds. a costa de sus errores.

Lo siento Alev, yo también, y en ésto si te doy la razón, entiendo que si un terreno es llano, seguirá llano, y si un terreno tiene desnivel, tendrá desnivel.


... y si una caldera es ferrolli, es ferroli y no nisu, y si los azulejos son de 30x30, lo serán....


...En fin... no acabamos nunca...
ene.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 18:29
Hola estoy de acuerdo Jose y Manen.
Cuando compramos la casa en ningun momento se nos vendio con desniveles es mas sobre el terrenos Dori nos dijo que lo ivan a dejar liso y en perfectas condiciones y te lo puedo asegurar ya que ese dia estabamos mi chico y yo sobre el terreno con Dori y presenciaron la combersacion los padres de mi chico y los mios, por ello es completamente incierto o por lo menos en mi caso de que nos informaran sobre los desniveles.
un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+