ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dicen no a todas las reformas!! Es indignante!!

Actualizado 19/04/2006
841 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2006 14:05
Hola a todos!!

Acabo de hablar con la promotora y estoy indignado.

Cuando firmamos el contrato nos abrieron la puerta a la posibilidad de que fuese posible realizar algunas reformas y ahora nos dicen que el "departamento técnico de Larcovi" ha decidido que no se va a hacer ni adminitir ninguna reforma, aunque también matizan un poco diciendo que "el no rotundo no lo tienen, pero que en principio no se va a hacer ninguna reforma".

Tenemos que unirnos todos, buscar a más interesados, hacer que esto se sepa y protestar cuantas veces sea necesario para que, al menos, las reformas que no sean estructurales nos las admitan.

Me han dicho que si queremos, que podemos hacer las peticiones por escrito, dejándoles la carta en la oficina y ellos la mandan al departamento técnico en Madrid.

Tenemos que movernos rápido y con firmeza, porque si no lo hacemos van a hacer con nosotros lo que quieran!!

Ánimo!! No dejeis de insistir y escribámos todos una carta para pedir lo que queremos. Si no vemos solución, habrá que ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores y usuarios y tomas las medidas que creamos oportunas.

Un saludo.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  pep10
19/04/2006 19:24
Propongo poner mensajes cerca de la obra convocando a los futuros propietarios en este foro. Yo puedo hacerlo, ya que paso cerca de la obra.

abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2006 21:21
Me parece perfecto. Si puedes hacerlo (lo de poner los carteles), nos harías un favor a todos, tanto a los que ya estamos en el foro, como a los nuevos.

Por mi parte yo voy a redactar la carta que me han dicho que pueden enviar al departamento técnico con las peticiones de reforma, aunque ya me hayan dicho que no las van a hacer, pero por lo menos que quede constancia de que las hemos solicitado antes de que las obras terminen.

Creo que todos deberíamos enviar las peticiones por escrito para que quede constancia de las mismas.

Además, si alguien consigue que le acepten alguna, por favor, que lo diga para que los demás podamos apoyarnos en esa concesión para que se nos conceda a los demás.

Gracias de antemano por tu ofrecimiento para poner los anuncios. Creo que nos serán muy útiles. Gracias y ánimo!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dicen no a todas las reformas!! Es indignante!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+