Volver al foro
H
HouseMD
19/04/2006 21:30

Anuncios en la obra y búsqueda de ayuda!!

645 lecturas | 0 respuestas
Futuros vecinos,

como podeis leer en el tema abierto el día 18/04/06 sobre "Dicen no a todas las reformas!! Es indignante!!", pep10 se ha ofrecido a poner anuncios en los alrededores de la obra para conseguir que más gente se una al foro y podamos hacer más fuerza.

A mí también me parece una buena idea que nos pongamos en contacto con alguna asociación de usuarios y consumidores, sobre todo si alguno de nosotros es socio, para que nos asesoren y nos digan a qué tenemos derecho y a qué no. No podemos dejar que la promotora se aproveche de nosotros y tenemos que intentar que cedan en cuanto a las reformas, al menos en cuanto a las pequeñas, puesto que son razonables y también se nos comunicó en un principio que se nos avisaría para preguntarnos.

Si a alguien más le dijeron lo mismo o le hablaron de la posibilidad de solicitar esas pequeñas reformas cuando se acercase la entrega de los pisos sin hablarle de impedimentos, por favor, que lo diga y que lo recuerde cuando hable con la promotora.

Además, a mí me han dicho que, aunque en principio no se va a aceptar NINGUNA, REPITO, NINGUNA petición de reforma, me han dicho que si quiero, de todas formas, puedo escribir una carta dirigida al departamento técnico de larcovi y llevarla a la oficina de la promotora para que ellos la envíen a su departamento técnico en Madrid. TODOS deberíamos redactar esa carta para que sean cuantas más peticiones mejor, de forma que se den cuenta de que es generalizada la intención de hacer ciertas reformas.

Bueno, vamos a ver si conseguimos, ENTRE TODOS, que se cumplan nuestras peticiones. Un saludo.

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento