Volver al foro
H
HouseMD
24/04/2006 08:39

Hagamos la peticiones ya y de la forma adecuada

978 lecturas | 1 respuestas
Creo que deberíamos hacer las peticiones POR ESCRITO todos ya, esta misma semana, antes de que se avance más en la obra, porque luego va a costar más que lo hagan.

Es importante que en las peticiones les hagamos saber que conocemos la normativa aplicable (LEY DE ORDENACION DE LA EDIFICACIÓN, NORMATIVAS TÉCNICAS, COMO LA NORMATIVA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO NBE-CA-88).

Debemos hacer constar también en la petición que fue la promotora la que se COMPROMETIÓ a atender diversas peticiones sobre modificaciones y a darnos la posibilidad de elegir entre más de una posibilidad en cuanto a parquét, mobiliario, etc. etc. etc.

Los que no hayan hecho ya sus peticiones por escrito, que las hagan y los que las hayan hecho, si pueden, que las repitan haciendo constar todo lo dicho. Es importante.

Un saludo.
D
double v
24/04/2006 13:58
Existe la posiblilidad de que hagamos un escrito,indicando todas las reformas generales,(que afecten a la comunidad) y se cuelgue en la sección de descargas,todos los vecinos nos lo descarguemos y enviemos con nuestros datos a Larcovi.Y aparte con nuestras solicitudes particulares,os parece buena idea?.Creo que se puede sacar un extracto de todas las peticiones ,que ademas son bastante coincidentes.

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento