Volver al foro
J
jgrsmg
23/04/2006 21:45

Hay que unirse yaaaaaaaaa!!!

¿Por qué los pisos cuestan más de 40 millones y no garantizan calidad?

984 lecturas | 2 respuestas
para lo que cuesta los pisos, tenemos que luchar por una buena calidad. Es de verguenza que por mas de 40 millones por propietario no sean capaces de garantizar una calidad que contraste con el dinero aportado. Esto incluso es propio de denuncia por parte de nosotros.
 
H
HouseMD
24/04/2006 08:23
Como ya he comentado en otra respuesta en el foro, un contrato verbal es vinculante para las dos partes de la misma forma que lo es uno escrito.

Tenemos que luchar por nuestros intereses y pelear por que nos den lo que consideramos que es justo, según el precio que tienen las viviendas.

De todas formas, Indys, tienes razón, como mínimo, como mínimos, tenemos que conseguir que cumplan con la normativa de edificación y que nos entreguen las viviendas con las características y los materiales adecuados!!!!

Debemos hacerles saber que conocemos nuestros derechos y la normativa aplicable, así que no dudeis poner en vuestras peticiones que queremos que se cumpla con la LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN y las NORMAS TÉCNICAS CORRESPONDIENTES (como la NORMA NBE-CA-88, sobre requerimientos de aislamiento térmico y acústico, entre muchas otras!!). Además, hacer saber en vuestros escritos de peticiones que la promotora se COMPROMETIÓ a aceptar diversos cambios.

Un saludo.
 
I
Indys
24/04/2006 01:13
Denunciar lo veo dificil, porque tenemos un contrato firmado en el cual aceptamos sus condiciones. Lo que sí veo más factible es exigirles un cumplimiento extricto de las normativas vigentes para la construcción de viviendas residenciales y el empleo de unos materiales de calidad acorde a lo estipulado por dichas normativas.

Ya que como bien dices para lo que cuestan las viviendas es lo mínimo que pueden hacer
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento