Ahora he terminado de echar sal en mi calle, sal que he conseguido en el punto de Medio ambiente del distrito de hotaleza (madrid) ya que en paracuellos no me la podían dar porque no había. y he terminado ahora de regar sal, porque después de más de 72 horas desde que termino la nevada mi calle continuaba siendo una pista de hielo, lo que en un principio parecía comprensible, después de tantas horas parece ridículo.
Se me ocurrió preguntar a unos barrenderos de Madrid, que estaban echando sal en las calles, donde me podrían dar unos sacos para la puerta de mi casa, y me indicaron. Me pregunte porque los barrenderos de Paracuellos no echaban sal en las calles, porque barrer, supongo que no podrán barrer mucho, pero enseguida caí… si por nuestras calles no pasan los barrenderos como demonios vamos a saber si echan sal o barren.
En mi calle he echado sal y mañana supongo que mi coche no utilizara una pared como único freno, espero que tu hayas conseguido la sal por tu cuenta.
Como dice un chiste de la radio, Qué es peor ¿la ignorancia o la indiferencia?, mas de uno de este puntero municipio contestaría “ni lo sé, ni me importa”.
Felices sueños a todos, y mañana previsión de más nieve, que Dios ó Mahoma nos pillen confesados.