Volver al foro
Aroga
Aroga
27/03/2009 10:37

Vertido de escombros

¿Es legal la acumulación de escombros en el camino de tierra de Altos del Jarama?

908 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos:

Ayer bajaba de Paracuellos hacia Altos, y vi un camión cargado de escombros en el camino de tierra que sale justo donde pone la señal de "Urbanización Altos del Jarama", serían alrededor de las 12 de la mañana. Hoy a las 9:00 me dirigia de nuevo hacia Paracuellos y he visto el mismo camión de nuevo en el mismo camino. Al comenzar a subir la cuesta me he fijado en que el final de dicho camino se está cubriendo de escombros ¿esto es legal?.

Debo decir que en ningún momento he visto al camión bascular los escombros, pero no hace falta ser Sherlock Holmes para sacar conclusiones.

Otro tema que quería comentar es la acumulación de residuos de poda que, desde hace dos semanas, se está viendo junto a los contenedores de Mesa del Monte a la altura de C/ Virgen de Soterraña (creo que se llama así la calle), y que dia a dia va aumentando de volumen. Señores/as, seamos un poquito cívicos y no pensemos que la calle no es de nadie... ¡¡¡es de todos!!! y no creo que a nadie le agrade salir a pasear y encontrarse con este tipo de paisaje urbanístico.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/03/2009 23:56
Esos escombros se estan utilizando para recuperar el camino que une Altos del Jarama con el antiguo lavadero municipal y que de paso da acceso a diversas fincas en suelo rustico. En la ultimas lluvias las correntías habien hecho estragos en dicho camino.

Obviamente cuenta con el permiso municipal. Los escombros han sido previamente "filtrados" de cualquier cosa que no sean ladrillo y hormigón, y como podréis observar ya estan cubiertos de tierra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento