Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
21/01/2011 18:03

Carta abierta corporacion municipal

¿Cuál es la valoración global de los vecinos de las urbanizaciones de Paracuellos de Jarama sobre la acción de Gobierno durante la legislatura?

1.328 lecturas | 2 respuestas

Al Sr Alcalde, Concejales del Equipo de Gobierno y Concejales de la Oposición del Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 

Estimados señores:

Como vecinos de las urbanizaciones Altos de Jarama, Picón I, Picón II, Lomas de Jarama, Villamaría y Valtibáñez, y con motivo de la finalización de la actual legislatura municipal en los próximos meses, queremos transmitirles nuestra valoración global sobre la acción de Gobierno llevada a cabo durante la misma.

No podemos evitar tener la percepción de decepción y contrariedad ante determinadas actuaciones que han sido realizadas, y mucho más por aquellas que consideramos que eran necesarias y que no han querido o sabido llevar a cabo en nuestro entorno vecinal durante este período de tiempo, si bien somos conscientes de que aún no ha terminado y por lo que confiamos en que aún haya tiempo para nuevas acciones.

Creemos que el heterogéneo conjunto de formaciones y personas que han gobernado en esta legislatura no ha estado a la altura de la confianza otorgada por los vecinos de este municipio y confiamos en que la próxima corporación sea más capaz de ejercitar una labor de gobierno más efectiva y cercana a los vecinos.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que deseen debatir o comentar, siempre desde la más constructiva de las actitudes.

Atentamente


Junta Directiva
AA VV Altos de Jarama
http://www.altosdejarama.com/


Editado por AV ALTOSDELJARAMA 21/01/2011 18:22
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
25/01/2011 17:46

A modo de ilustracion del estado de las relaciones entre esta AAVV, la Platoaforma contra el ruido y el Ayto, mostramos un correo remitido por el Sr. Concejal de Medio AMbiente hace un año:

----- Mensaje reenviado ----

De: Jarama Directo

Para: Paracuellos Sin Ruidos Afectados Barajas


Enviado: mié,6 enero, 2010 20:01

Asunto: Re: Reunión seguimiento - Ruidos Aeropuerto

NUNCA MAS ACEPTARÉ UNA REUNIÓN CON MANZANARES, NI COMO REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION ALTOS DEL JARAMA, NI COMO DE LA PLATAFORMA DE RUIDO, NI COMO VECINO.

Le contestaré por escrito y nada mas.

Atentamente Sergio KG

Nota.-A pesar de que este escrito se hace desde JADI corresponde a reuniones de temas correspondientes a la Concejalía de Medio Ambiente

------------------------

A pesar de este escrito, ambas organizaciones a las que “Rafa” pertenece, pensando en un bien común, han pretendido reunirse con esta Concejalía sin obtener ningún resultado positivo.


Tal vez y dados los acontecimientos que se avecinan, el Concejal de Medio Ambiente desee abrir un canal de dialogo al que ambas asociaciones siempre han estado dispuestas.
Bienvenido sea

J. Directiva
AA VV Altos de Jarama

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/01/2011 01:31

Pues en lugar de frases genéricas, os pediría enumerar las cosas que están necesitando atención y de ser posible por orden de importancia y que a la par se mencione el área responsable (obras, seguridad, medioambiente, etc.)

Se que las cosas que hago en mi área suelen generar en la mayoría de los casos rechazo por vuestra parte...aque mayormente es por el enconamiento personal que hay entre el presidente de la Asociacion (Rafa)  y mi persona... deberíamos ambos intentar dejar separadas las cuestiones personales y buscar el bien común.

Bue ejemplo de ello es que afortunadamente vuestra negativa valoración "oficial" no es real, dado que lo que me llega de la gente es justamente los contrario. ejemplos: parque agrario de c/Cruz de morales, tractor y aviones en zonas verdes, las hierbas con plumeros de los parques, etc, etc.

 

Sergio KG

portavoz grupo municipal Jarama Directo

concejal de Medioambiente

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento