Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/06/2011 20:05

Mejoras en parques Buenavista, Herradura y Lomas de Jarama.

¿Qué mejoras se han realizado en los parques de Paracuellos de Jarama?

1.082 lecturas | 0 respuestas

De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=841:trabajos-de-mejora-en-tres-parques-del-municipio-&catid=34:parques-jardines-y-zonas-verdes&Itemid=22

 

La Concejalía de Medio Ambiente informa de obras de reforma finalizadas esta semana en diferentes parques del municipio. Las mejoras afectan a los parques Buenavista, La Herradura y Lomas de Jarama.

Sergio Krstic, concejal en funciones del área de Medio Ambiente y Servicios asegura que “en esta última semana de legislatura hemos finalizado la instalación de una escalera que comunica el parque de La Herradura con la pista polideportiva ubicada al final de la calle Arroyo de San Jose, en Altos de Jarama. Este trabajo, tanto la mano de obra como el montaje, se ha realizado enteramente desde la concejalía y su coste ha sido de 1.500 euros”.

Otro de los parques en los que se han realizado mejoras es en el parque Buenavista, también de Altos del Jarama, donde se ha instalado un juego infantil, del tipo araña, con arenero y recinto delimitado por postes de madera. “El coste de este juego, ya instalado, ha sido de 8.000 euros”, afirma Krstic.

Por último, en el parque de Lomas de Jarama, se está terminando de instalar otro juego infantil del tipo red, en forma de araña, en el que sólo falta añadir la arena. Sergio Krstic asegura que “en este caso, la instalación ha tenido coste cero para las arcas municipales ya que ha sido financiada con el porcentaje que el Ayuntamiento recibe de la explotación publicitaria de los Mupis y paneles direccionales instalados por la empresa Pinaduero”.
 

Aunque tras las elecciones, fue duro seguir, en Medioambiente hemos terminado los proyectos que teníamos comenzados, para que altos y alrededores queden lo mejor posible. Mas de uno me habrá visto trabajando directamente en los sitios, pero es que era la única manera de conseguir acabar, dado que casi toda la plantila municipal estaba dedicada a preparer las fiestas locales.

Hasta siempre

Sergio Krstic Gibert

Concejal de Medioambiente

Concejal portavoz JaDi (a partir del sábado, ya "ex")....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento