Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/03/2011 15:57

Campaña recogida gatos callejeros

¿Qué es la campaña de control de gatos vagabundos en Altos de Jarama?

1.426 lecturas | 1 respuestas
De
http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=712:campana-de-control-de-gatos-vagabundos-en-altos-de-jarama&catid=83:recogida-de-animales-abandonados&Itemid=22

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de la realización de una campaña de control de gatos vagabundos en la urbanización Altos de Jarama.

El área de gobierno que dirige Sergio Krstic avisa a los vecinos de que, desde el próximo 30 de marzo y hasta el final de la presente semana, se realizará esta iniciativa en una zona próxima a la confluencia de las calles Mesa del Monte y Cruz de Morales.

Medio Ambiente advierte de que “con el fin de evitar que los gatos con dueño sean retirados de las calles, se aconseja a sus propietarios que, durante este tiempo, no permitan que sus gatos anden sueltos por la calle”.


TENED CUIDADO EN DEJAR A VUESTROS GATOS SUELTOS, MEJOR ESTOS DÍAS, QUE ESTÉN EN CASA.

Los animales con enfermedades víricas o gravemente enfermos serán sacrificados y de los demás, una parte serán reinsertados (con hembras castradas) para control de población, porque si los quitan todos, se colonizaría con gatos que pueden procrear y en unos meses estamos igual.
Y lo mejor es no darles de comer, así se autolimita la población, porque a veces veo unas bandejas de comida en la acera enormes...

Sergio KG
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/03/2011 15:58
Perdon si se lee mal , pero el editor de texto va fatal, no reconoce ni tipo letra, ni espacios, ni hipervinculos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento