Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/06/2011 17:53

La historia de los aviones, tractores y tanques en zonas verdes

¿Por qué se instalaron elementos decorativos en glorietas y parques en Paracuellos de Jarama?

1.123 lecturas | 1 respuestas

Para los que desean tener la información detallada de cuando, como, quienes y porque se instalaron los diversos elementos decorativos en glorietas y parques, en esta legislatura.

De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=833:medio-ambiente-explica-las-decoraciones-de-rotondas-y-parques&catid=32:noticias-de-medioambiente-y-servicios&Itemid=22

Esta noticia se pensaba publicar en abril, que es cuando se acabaron los trabajos, pero llegó la campaña electoral y no se pudo.

 

Aquí se intenta explicar por ejemplo, que los tractores no se trajeron de ningún desguace, son maquinaria que trabajó en nuestras tierras, que la maqueta del tanque fue realizada a mano (oficio casi extinguido) por un trabajador de una empresa del polígono, o los aviones son en homenaje a los hermanos De la Cierva y a todos los paracuellenses que tuvieron y tienen relación con la aeronáutica.

Merece remarcar que el dinero invertido fue mínimo y los trabajos, realizados mayormente por quen escribe y fuera del horario de trabajo, mas bien como hobbie y como"regalo" a los que viven y visitan a nuestro municipio.

También perdón a aquellos que no les guste o incluso les ofenda, esta nunca fue la intención.

 

Sergio KG
 

 
R
rcurioso
29/10/2012 18:30

¿Alguien conoce las razones porque ha desaparecido este artilugio?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento