Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
21/04/2010 22:03

Tiempos de trueque - MERCADILLO VECINAL

¿En qué consiste el mercadillo vecinal de Paracuellos de Jarama?

1.029 lecturas | 1 respuestas
De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=70:participacion-ciudadana-pone-en-marcha-tiempos-de-trueque&catid=3:noticias&Itemid=9

Vecinos de Miramadrid y el resto de Paracuellos,

Recordar que este domingo 25 de abril, de 10 a 14 hs se pone en marcha el MERCADILLO VECINAL, será en el parking del Centro Comercial Miramadrid. Esperamos que esta iniciativa sirva como lazo social entre vecinos y como no, para que saquemos provecho de nuestro trastero que todos tenemos llenito de cosas que estaríamos encantados de cambiar / vender. Se podrán llevar las cosas del hij@ que ya no usa, antiguedades restauradas/sin restaurar, libros, peliculas, esa bici estática sin uso desde hace tiempo, colleciones de sellos o monedas, e incluso esos cuadros que pintas como aficionado. Todo vale siempre que no seas profesional ni sean productos alimenticios.

Apuntarse es gratis y solo hay que estar por la mañana para rellenar una ficha y coger sitio. Se dará sitio hasta cubrir la mitad del parking que nos han cedido (gracias Hercesa).
Nosotros llevaremos varias tarimas y borriquetas, pero cada uno puede traer lo que le convenga para exponer.

Esto ya funciona muy bien en otros paises (Inglaterra, Francia, USA, Argentina, etc) y también en diveras ciudades españolas. Seguro que con tanto vecino que se acaba de mudar y tiene trasteros a rebosar, la experiencia saldrá muy bonita. Os esperamos

Sergio Krstic Gibert
Concejal de Participación ciudadana

PD: por si alguno lo propone, no se comprarán ni venderán tractores de gorietas, ni tanques con flores en el cañón.
 
E
emonterroso
22/04/2010 11:56
Muy buena idea,
lo he estado viendo y lo del BAnco del Tiempo lo conocia solo de oidas y me alegra que tengamos una oficina en el ayuntamiento!

Enhorabuena .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento