Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
03/10/2011 13:02

RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

¿Cuál es el nuevo servicio de recogida de enseres del Ayuntamiento?

1.754 lecturas | 7 respuestas

NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES


El Ayuntamiento realizara la recogida de muebles y enseres , los lunes por la mañana, estos  deben ser depositados el Domingo por la noche.
La medida, que responde a la solicitud de la Asociación, dará un mejor servicio para los vecinos que tenían problemas en el traslado de sus enseres al punto limpio, bien sea por su volumen o por la imposibilidad de un transporte adecuado.
Con ello, se espera que el resto de la semana los puntos de recogida de basura, se vean exentos de este tipo de materiales y limpios como todos deseamos

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/10/2011 18:25

Aroga, el servicio puerta a puerta SI existe, así se recoge en lo contratos de las empresas de servicios. Es para casos puntuales, no para vecinos reincidentes que camuflan una obra ni para ñoñerías.

Imagina que eres una persona mayor y quiere cambiar el sofá, ¿no te obligará el ayto a arrastrarlo hasta los contenedores, no? Así se ha hecho antes y debería ser ahora. Eso si, siempre que no sea como dije una "mudanza", ni una "obra" que para eso no está los servicios municipales.

La opción que comentan mas arriba es la que menos hace trabajar a los empleados municipales, pero estamos pagando la tasa por el servicio completo y la aavv debería defender este postulado.

Sergio

 
Aroga
Aroga
05/10/2011 21:48

Gracias a todos por la información (aunque me gustaba más la opción de Sergio... jajajaja). A falta de algo mejor dejaré los trastos junto al contenedor.

 
JMMS
JMMS
04/10/2011 20:45

Lo primero disculpas no no haber colgado la informacion completa en la pagina Web, pero como ya se ha comentado la recogida es en los mismos puntos de recogida del resto de residuos.

Este servicio difiere del que se ha comentado, no es EN LA PUERTA DE CASA, pero no es un servicio discrecional sino que se realizara semanalmente, cada lunes por la mañana sin tener que notificar el deposito, y por spuesto sin limite de volumen o cantidad, (POR FAVOR, LOS ENSERES SACARLOS LOS DOMINGOS TARDE/NOCHE, se ha pensado en estos dias por que el finde es cuando solemos hacer este tipo de limpiezas).

Recordaros que cada cubo tiene un cometido especifico, no utilceis el de organico para poda, el de plastico para vidrio, etc, estamos ajustando con el consistorio el tema de los contenedores de poda, pero cada cosa en su sitio. Recordaros tambien que las bolsas deben ir dentro del contenedor, llegar con el cohe y dejar la bolsa junto al contenedor es tirarla a la calle, no depositarla correctamente.

Despues de esta retaila de recordatorios, que todos sabemos pero... siempre viene bien, reiterar mis disculpas por el olvido en la informacion y se completara inmediatamente en la Web.

Un saludo,

Jose M. Mier

Secretario de la AAVV Altos de Jarama

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
04/10/2011 20:04

Aroga

Disculpa la omision, el lugar es junto a los puntos de recogida de basura, y no hay limite de peso o volumen.

 
Aroga
Aroga
04/10/2011 10:58

Gracias por la respuesta. Me viene estupendamente bien ya que tengo varias cosas para llevar al punto limpio pero algunas no me caben en el coche.

Pregunté en el punto limpio y me dijeron que ellos no recogían nada, que tenía que llevarles yo los enseres (hasta un máximo de 50 Kgs).

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/10/2011 03:19

Lo lógico (o al menos lo que se hacía antes) es dar aviso a la concejalía unos días antes (por ejemplo el viernes) de que el domingo por la noche sacas los muebles a LA PUERTA DE TU CASA, de manera que el lunes durante la ruta del camión de voluminosos, te los pasaría a recoger.

 

Sergio KG

 
Aroga
Aroga
03/10/2011 20:49

Eso está muy bien pero ¿dónde deben ser depositados los enseres? ¿los recogen junto a los contenedores o en la puerta de cada vecino?

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento