Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
27/10/2012 00:27

FAROLA EN ZONA MULTIDEORTIVA PLAZA LA HERRADURA

¿Qué falta para terminar la farola de alumbrado en este lugar?

1.272 lecturas | 5 respuestas

En este lugar, existe desde hace aproximadamente dos años el proyecto de una farola de alumbrado sin terminar. Solo falta realizar la acometida eléctrica y montar el báculo.
Seria necesario acabar el proyecto para que este cumpla con su función, alumbrar la zona de juegos en horas nocturnas

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
21/11/2012 18:28

Esta pista tuvo en su día 2 farolas, pero como la que está al final de la calle arroyo san josé, casi inmediatamente que funcionó, la "rompieron" para poder estar a oscuras, entonces no se renovó la lámpara.

Fue por eso que cuando yo era concejal se puso el poste de fibra de vidrio que está en la entrada, para quitar la farola antes mencionada y la que está en Av Mesa del monte y ponerlas ambas en dicho nuevo poste, una apuntando a cada portería.

Está incluso hecha la canalización... falto pasar cables y trasladar las luminarias... y un poco de tiempo/interés para terminarla.

Personalmente se lo comenté al actual concejal de obras y dijo que lo mandaría hacer... pero igual que la farola golpeada que está en la subida al pueblo... lleva mas de un año y sigue igual.

 

Saludos

Sergio KG

 
E
elmer
02/11/2012 11:05

Escribimos directamente al ayuntamiento y sorprendentemente lo han cambiado en pocos días, la próxima vez os lo indicaremos también a la Asociación para que podáis reclamar, esta claro que es imposible que os deis cuenta de todas las anomalías del barrio.

Lo que me llama la atención, y supongo que ya lo sabéis, es que cuando se reclama al ayuntamiento, por ejemplo la limpieza de malezas en la calle, terminan viniendo a limpiarlas pero no entiendo porque TODOS los años hay que reclamárselo, cuando realmente es algo que deberían hacer en todas las calles. Solo limpian por norma los parques y calles principales pero el resto hay que estar detrás.

Bastaría con que el personal encargado se diera una vuelta por todas las calles y apuntaran a las que deben quitar maleza, es algo que hacen un par de veces al año, no es algo que deban estar todas las semanas revisando...

Ah enhorabuena por el cambio de la pagina web de la Asociacion.

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
31/10/2012 08:28

Hola Elmer:

Gracias por comentarnos lo que veas hace falta en la urbanización.

Te mando la página web de la Asociación, por si puedes nos hagas el favor de indicarnos las anomalías que creas oportunas y así nosotros se la podemos reclamar al Ayuntamiento. Nos hacen falta personas como tú que quieran colaborar, nosotros a veces no podemos llegar a todos los sitios como nos gustaría.

Un saludo,

 

www.altosdeljarama.com


Editado por AV ALTOSDELJARAMA 31/10/2012 8:29
 
R
rcurioso
29/10/2012 19:21

 


Elmer
En parte llevas razón que cuesta trabajo conseguir cosas en este entorno.
Si miras la página de la Asociación,  www.altosdeljarama.com , en el punto (¿EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO? / TEMAS ABIERTOS/CONCEJALÍA DE HACIENDA E INFRAESTRUCTURAS PUNTO 3), podrás ver que la Asociación tiene este  como tema pendiente con el Aytº
Mi opinión, es que las sugerencias a través de la Asociación, son mas eficaces que de forma particular.




 

 
E
elmer
29/10/2012 08:55

Cuando se pongan a terminar esta farola que se den un paseo por la urbanización y repongan/arreglen las farolas apagadas de las calles, que para que cambie el ayuntamiento una farola hay que estar "dandoles el coñazo" y quizás con el tiempo lo hagan...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento