Volver al foro
N
nuevovecino55
25/07/2005 23:21

Juicios

¿Cuántos juicios tiene la Junta de compensación y quién pagará el juicio de patricio y otros?

1.218 lecturas | 2 respuestas
Soy un nuevo vecino, y me gustaría saber, cuantos juicios tiene la Junta de compensación, y sobre todo si a raiz de la sentencia que nos dijeron en las reunión, que pasa y quien pagará el juicio que llamaron de "patricio y otros", los pagarán los nuevos miembros ?, lo tendrá que hacer solo el nuevo presidente ?
Cual es la razón real de la dimisión del anterior presidente ?
Los que han ganado este Juicio se quedarán quietos y no pedirán responsabilidades?
Si alguien sabe algo sobre el tema por favor conteste.
 
N
nuevovecino55
30/07/2005 23:45
Gracias Sergio KG, por contestar a mis preguntas, creo que este foro hade ser más movidito, y con suerte que participemos más personas.

No me queda claro, porqué nos deben 400 millones de pesetas, se los llevarón la junta anterior?, los robó alguien determinado ?

Si es así, porqué no se les denunció?

he hablado con algunos vecinos y tienen una idea un poco distinta de la tuya, a que se debe la discrepancia de opiniones ?

creo que 400 millones son una cifra tan importante que no se puede perder, hay pruebas ?.

Esero me contesteis un saludo a todos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/07/2005 21:47
El tema de los juicios da para escribir un libro !!y de varios tomos¡¡ Intentaré ser breve:

Esta urbanizacion fue gestionada por una directiva privada desde finales de los 80 hasta 1992 la de "Patricio &cia" y luego otra privada durante unos meses hasta ´93.

En la época de Patricio se esfumaron cientos de millones de pts. donde salieron juicios por muchos impagos (tubos hormigon, empresas de seguridad, letras de bancos, etc) Esos juicos son los que "debemos" TODOS los vecinos propietarios. El 90% esta archivado ya.

Luego está el unico juicio en el que "nos deben" que es la demanda contra Patricio y sus socios, son 400 mill pts que nos revertirian a TODOS. Se gano en 1º instancia , se perdio en 2º y esta en el supremo.

Luego hay juicios posteriores al 92 que es cuando pasamos al sistema de gestion pública (por el Ayto) y hau unos juicios por reclamaciones de metros o valoraciones del m2 de algunos vecinos.

El presidente se renueva cada 2 años. Este viernes se elegirá entre los 8 miembros de la junta el que ejercerá para el período 2005-2007. (Av. General,32 19 hs)

Sergio KG (también vecino de "Altos")
concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento