Volver al foro
Y
Yumi
13/01/2007 14:00

CHAPUZAS EN EL GARAJE

¿Por qué se están instalando chapas de metal en el techo del garaje en lugar de utilizar la garantía por desperfectos con COIVISA?

883 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, en estas últimas semanas, he observado que para arreglar las goteras del techo del garaje, se están instalando unas chapas de metal, que a mi modo de ver son una autentica chapuza, no solucionan el problema, y para colmo nos estamos pasando por alto la garantia que tenemos por desperfectos con COIVISA.
No estoy de acuerdo que se haya hecho sin consultar con los vecinos, y mucho menos gastando un dinero extra, teniendo una garantia.
Estamos cansados de mandar mails a la comunidad de propietarios y llamando al administrador, para informar de todo lo que observamos, y no recibimos ninguna respuesta.
¿Alguien tiene interés por los problemas de esta comunidad?
Un saludo
 
E
enlora
15/01/2007 13:43
Buenas tardes,

me pasa lo mismo que a JRosa, cuando llego a casa por la noche, lo más que he visto es algún andamio preparado para seguir al día siguiente y desde luego lo que daba por hecho es que estas reparaciones se estaban haciendo por Coivisa o al menos sufragadas por ellos, como responsable de todos los defectos de construcción.

Si alguien de la junta lee esto podría darnos información de cómo se están gestionando estos arreglos y su reclamación a Coivisa?.

gracias,
saludos.
 
J
JRosa
15/01/2007 12:35
Hola yumi, la verdad, no estoy teniendo mucha idea de lo que hacen con las goteras del garaje, pues cuando llego a casa se han marchado todos los obreros...

Pero el tema de las humedades es alucinante. ¿ Os habeis dado una vuelta por los tendederos?.. El de nuestro portal tiene la humedad ya reseca y está completamente enmohecido, adquiriendo un color negro que es totalmente impresentable.

También he visto que hay humedades bajando por la escalera hacia los trasteros en la pared de frente y derecha y en los pasillos que van hacia los contadores ( pared de la izquierda abajo)

Mi porfal es el F.

Bueno, lleva mas de 1 mes sin llover ni gota... pero ya veremos cuando vuelva a llover. Si además lo de garaje lo están haciendo mal... bueno en Febrero, cuando hagamos 1 año supogo que habrá reunion de Vecinos, ¿no?. Algo tendrán que decir...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento