Volver al foro
M
muyindignado
21/01/2009 23:38

Han puesto a cogein en su sitio

¿Cómo reclamar la plusvalía en promociones de viviendas?

1.123 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Buscando y rebuscando en esta web he encontrado este enlace Enlace:http://www.nuevosvecinos.com/entreparques2/2341878_juicio_plusvalia.html

Se trata de una promoción de viviendas que demandó a cogein y les han ganado el juico sobre la reclamación de la plusvalía antes de que la ley que la prohibe entrara en vigor y además lo han ganado en apelación y con costas.

Más enlaces que he encontrado en este foro

http://www.nuevosvecinos.com/entreparques2/1963293_se_ha_ganado_el_juicio.html



He llamado personalmente al abogado que ha llevado el pleito y me ha dicho que están a nuestra disposición, haciéndome el tonto le he preguntado cosas a ver si sabía del tema y se sabía los contratos que hemos firmado prácticamente de memoria, creo que es una buena opción, según me ha dicho han interpuesto en esas promociones (entreparques) tres demandas sobre el tema de la plusvalía y hay dos de ellas que siguen pendiente de apelación. Me ha parecido bastante consecuente y razonable todo lo que me ha explicado y conoce al dedillo la forma de actuar de los abogados de cogein, y se le ve bastante puesto en el tema. La forma en la que han trabajado es haciendo una reunión con todos los propietarios interesados en las zonas comunes de la promoción para exponerles las opciones, honorarios, plazos etc. Creo que un abogado que ha puesto 3 demandas a cogein y que conoce en tanta profundidad las leyes que afectan a nuestros contratos nos podría asesorar muy bien.

Os dejo aquí otro enlace http://www.nuevosvecinos.com/entreparques2/2051533_importante_para_los_que_reclmasteis_la_plusvalia.html
en el que va comunicando a través del foro las dudas que surjen a los demandantes.
Me ha dicho que prefiere comunicarse con cada demandante por correo ordinario (ya sea por defectos constructivos, cláusulas abusivas o lo que decidamos reclamar) porque no le gusta que haya más información de la imprescindible en los foros.

Otro enlace
http://www.nuevosvecinos.com/entreparques2/1963293_se_ha_ganado_el_juicio.html
 
V
vero21
22/01/2009 17:02
Si, yo tambien vi todo eso en el foro (contacte con el a parttir de eso). Es el abogado con el que he hablado yo, y hasta ahora muy bien.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento