Volver al foro
N
nuskibe
03/08/2014 13:04

CORTINAS DE CRISTAL

¿Alguien conoce una empresa de la zona que monte cortinas de cristal en terrazas?

9.488 lecturas | 5 respuestas

Hola buenos días, me gustaría que alguno de los vecinos que tenga montadas las cortinas de cristal en su terraza me informara de alguna empresa de la zona que las monte, precio aproximado, tiempo que han tardado en montarla/presupuesto,etc.

Sería sólo para un lateral de un ático, estoy un poco perdido con los precios que se manejan y no me gustaría que me metiesen "un gol" con la instalación.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

 
J
Jismonzur
26/09/2017 18:42

Como Responsable de ismonzur Te pido disculpas si esa ha sido tu impresion de nuestro trabajo, Tambien te pido disculpas si hemos tardado mas de lo normal. Te agradezco la critica, trataremos de aprender de ella y de que no se vuelva a repetir. Lo que no comparto contigo es que tengamos la ley del minimo esfuerzo y que no demos la cara. Eso no es asi. Nuestros clientes pagan la mitad del cerramiento al final, y a dia de hoy, tenemos cero impagos, lo que me hace pensar que no estan muy descontentos. Si uno de nuestros trabajadores ha sido mal educado te rogaria que te pongas en contacto con nosotros y nos informes. Puedes estar seguro que pondremos todo nuestro empeño en que eso no vuelva a pasar.

Gracias por tu critica, Estamos a tu disposicion.

 
B
Brusss
22/06/2017 19:44

Buenas tardes, no te recomiendo trabajar con ellos sobre todo porque cuando hay algún problema tardan mal y nunca en atenderte solo te dan largas diciendo que a ver si se pueden pasar un día porque tienen mucho trabajo y yo llevo así casi dos meses y además me tardaron casi un mes en la instalación, cuando se acordó que sería en unos tres días, hay un trabajador que es un mal educado y se mete en cosas que no le llaman y tienes que estar detrás de ellos para que te lo dejen bien porque tienen el lema del mínimo esfuerzo un saludo espero que te haya ayudado 

 
C
Chelssito
27/05/2017 05:03

Yo he montado con Ismonzur y no puedo estar más descontento, cada día una gotera nueva y se lavan las manos, ni te atienden el teléfono.

Son 4 chavales sin experiencia y nada profesionales que como tengas un problema se lavan las manos, avisados estáis.

 

 
maxconchi
maxconchi
18/11/2016 14:12

hola cuanto te costo. gracias

 
E
emilio31266
29/02/2016 22:10

Hola, hemos instalado  una cortina de cristal, era un frente de 6 m x 2.50m de  alto.Pedimos varios presupuestos y al final nos quedamos con el intermedio, que nos pareció el mejor en relación calidad precio.Tardaron 4 semanas desde que aceptamos el presupuesto y nos la instalaron en un día.A nosotros no nos ha dado problemas y lleva puesta ya unos meses. Te dejo su web  www.ismonzur.es y su contacto comercial@ismonzur.es .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento