Volver al foro
R
Raquelvg
16/01/2007 12:32

Aire Acondicionado

¿Cómo solucionar los problemas de instalación del aire acondicionado en el edificio?

4.187 lecturas | 33 respuestas
losabia® Tema: RE: aire acondicionado Fecha: 15/1/2007 19:28
Habitual

Cita:
Alta: 23/11/2004
Mensajes: 75 hola buenas
la gente es una impaciente
porque se puede poner una maquina grande en la cubierta por portal y luego con canaleta poder llevar los tubos de aire a cada casa ,es decir como lo del gas
por un sitio que venga bien y lugo tapado con algo para quer la fachada no desentone pero eso se quedara en una idea .chao y gracias.


Los que esteis leyendo el foro de Progesur os habreis dado cuenta q ya estan teniendo problemas con la instalación del aire acondicionado, pues hay gente q se ha impacientado y ha empezado a colocarlo por su cuenta.
En cierto modo se comprende, pues la gente quiere pintar antes de irse a vivir y tiene q abrir las rozas antes de pintar, etc.etc.
Propongo una cosa:
Como veis en la cita, LOSABIA, hace una propuesta a sus vecinos, q nosotros, creo, tendriamos q valorar.
Si alguien entiende de instalación de aire acondicionado, podría hablar con Alfonso para ver donde se podrían instalar maquinas comunes para todos los vecinos de los distintos portales, pedir presupuestos, etc. Y así, ya, en la primera reunión llevar distintos presupuestos para ser votados, pues es la unica manera de ponerse de acuerdo, pues este es un tema q afecta a fachadas y tenemos q estar de acuerdo todos. Yo tengo unos amigos q tardaron más de dos años en reunirse los suficientes vecinos para ponerse de acuerdo sobre este tema.

Otro tema relacionado son los toldos, q tb. afectan a fachada. Yo intentare pedir presupuestos y muestrario para poder votarlo.

Otro tema más relacionado es el cerramiento de las terrazas de la cocina, pues muchos vecinos es lo primero q hacen.

Animaros y opinad, q es un tema importante, pues cuando lo tengamos encima se puede convertir en un problema.

Saludos a todos.
 
R
Raquelvg
21/01/2007 13:25
Hola AND1, contestando a tu pregunta:
Sí, hay pisos q les da el sol TODA la TARDE, los que dan a la calle Estrella Altair y los que dan a la zona interior q miran para la misma calle, sobre todo los pisos altos y los bajos de los portales 1 y 5. A los q dan a la Avda de los Planetas les da el sol por la MAÑANA, y los del interior de la urbanización q dan esa Avda.
Por lo q, los toldos, nos van a hacer falta a la mayoría. Aunque es verdad, q a los q les entra el sol por la mañana, en invierno no es molesto, pero, en verano sí.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter