Volver al foro
G
gcc
18/06/2007 20:36

Tendederros

¿Están todos los tendederos de la comunidad dotados de salidas de emergencia de agua?

861 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,hace mucho tiempo que sigo este foro, pero me he decidido a enviar un mensaje para poneros a alerta sobre algunos tendederos de la cumunidad.

Todos los tendederos deben de estar dotados de salidas de emergencias de agua, por si hubiera alguna averia con la caldera o con la lavadora, para que desagüe el agua.
Pues bien en algunos tendederos estan pero en otros no, si dais una vuelta por los bloques fijaros bien, por que esto lo que suele acarrear es un retraso en la entrega de nuestras viviendas.
Cuando va el técnico asignado para comprobar que la obra esta bien terminada, y ve que estas salidas no estan, lo que hace es que no da la calificacion definitiva hasta que no esten los desagües.
Así bien cuando vayamos a ver los fallos, (espero que pronto)lo teneis que poner, para que todo se vaya agilizando lo antes posible
Bueno despues de todo este rollo os comento que tambien he enviado fotos al webmaster, espero que os guste
Un saludo
 
L
lunachikoliko
20/06/2007 21:50
hola churrimongi q haces. q tal la luna aki tu amorcito
jejejeje
buenos vecinos saludos
 
L
lunachikoliko
20/06/2007 20:59
hola buenas vecinos,bueno nahyla lo siento por lo de ayer
ok
pero esque me sento un pokito mal lo de q pretendia y solo era para q t dieras cuenta q solo es una pajina q aki solo podemos poner nuestro granito de arena y ser mas soidarios.porque si es solo con una foto q tenia del mes de mayo imajinate cuando pongamos los aires etc etc.....
bueno lo vuelvo a repetir lo siento mahyla ok
y un saludo a todos los vecinos que ya nos queda poko si no es ahora despues de las vacaciones
 
M
mahyla
20/06/2007 09:33
Siento mucho que mi comentario haya sentado tal mal, yo no pretendo criticar simplemente decia que algunas fotos pertenecian al mes de Mayo como se ve en ellas que esta la fecha y es cierto que otras son recientes, pero por favor no creo que por decir eso se me conteste por parte de lunachikoliko de esa manera,un poquito de tranquilidad que estan los nervios muy alterados, en cualquier caso "Perdón"
pero no creo ser criticona ni despota.
 
M
mvb
19/06/2007 23:02
las fotos mandadas por nuestro vecino son recientes muy recientes pues vivo muy cerca de la obra y me paso casi a diario y las farolas estan recientemente puestas un poquito de porfavor
 
L
lunachikoliko
19/06/2007 21:08
hola mahyla,.meparece q vas de lista por la vida co eso de las fotos son de mayo
seguro q tu todavia no mandastes ninguna,y por informacion sobre nuestros pisos deberias cayarte la boca ok ,q esto es bien para todos,y seguro q sobre los tendederos ni t habias dado cuenta.
asique es mejor q no critiques a las personas q por lo menos pones su granito de arena ok.
q seguro q eres de esos q critican en las reuniones
y si no mejor es q t compres un chalet en la moraleja
ok y no critiques alas personas que se ilusionan por su 1 piso ,o esque tu ya tienes mas
bueno vecinos lo siento por este rollo ,pero esque me pone enfermo la gente tan despota q creen ser y no tienes na de na
un saludo y las fotos las hice yo cdon mi novia okkkkkk
habrazossssssssss
 
DYM
DYM
19/06/2007 14:21
A ver lo de las salidas de agua de los tendederos es totalmente veridico, me fijé en ese detalle hace tiempo ya.

Y respecto a las fotos yo no se si las 4 primeras seran actuales (probablemente de mayo) pero a partir de ahi son de ahora mismo, ya que el garaje practicamente acaban de terminarlo al igual que hace dias empezaron a poner las farolas de dentro de la urbanización.

En mi opinion la verdad es que se ven avances pero todavia va retrasado esperemos que en lo que queda de mes les de tiempo a terminar la obra.
 
M
mahyla
19/06/2007 13:19
Las fotos enviadas por gcc corresponde al mes de Mayo, porque actualmente la obra esta mucho más avanzada, seguro que las tenias guardadas y las envias ahora, asi que no fiaros (la verdad es que no se cual es la intención).
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
18/06/2007 22:26
Muchas gracias por tu aportación. A ver si vamos a ver los fallos pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento