Volver al foro
I
iporn
18/11/2007 20:51

Cacas de perro en el terreno en bruto

¿Cómo evitar que los vecinos dejen las caquitas de sus perros en el terreno común?

821 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,
Acabo de llegar de echar un vistazo al piso y me he venido muy molesta porque he visto desde la ventana, a un vecino sacando a sus perros a que hagan sus necesidades en el terreno que tenemos en bruto. Así que me he puesto a mirar y he descubierto que ya hay bastantes caquitas por todos los lados. Me parece una guarrería y una falta de respeto hacia todos los vecinos. Al menos se podría dignar a recogerlas con una bolsita. Espero que si lee este mensaje, deje de hacerlo, y si no habrá que tomar medidas porque eso sólo faltaba que a todos los que tengan perritos les dé por hacer lo mismo.
Bueno vecinos, un saludo y hasta la próxima reunión.
 
N
nuevo_en_esto
21/11/2007 00:12
Opino que es una guarrada y comparto la opinion de nikkagwen pero tambien estoy con lo que comenta laura2207_7 imagino que penso de esa manera para sacar el perro ahi, pero decir la raza del perro siendo una que se ve a tres leguas no lo veo oportuno, ya que ahora cuando veamos a un vecino pasear con un dalmata todos vamos a pensar que ha sido ese y que no tiene respeto ninguno, por lo que tampoco debemos ser asi, si se le ocurre hacerlo otra vez cuando ya alguno de nosotros se lo hemos recriminado es cuando deberiamos hablar seriamente con esa persona.

Sigo pensando que es una guarrada pero no podemos crucificarle tan pronto por un error que haya cometido.

Un saludo
 
L
laura2207_7
20/11/2007 15:56
Para quitar un poco de hierro al asunto,
Supongo que la persona que ha sacado a su perro a las zonas comunes, y no ha recogido las cacas, sera por que como lo que tenemos ahora mismo, no es transitable,ni disfrutable para los vecinos, pues no le habra dado importancia a las cacas y cuando este todo arreglado, no sacara a su perro alli.
Vamos a ser un poco transigentes, y no dar mas importancia de la que tiene a las cosas.
 
I
iporn
20/11/2007 11:23
Por supuesto que no todos los dueños de perros son iguales. De hecho yo misma he tenido perro y jamás habría hecho eso. Pero es que, bajo mi punto de vista, el problema no son sólo las cacas, es que los pipis también huelen mal a la larga.
De modo que yo pediría por favor que nadie saque a los perros ahí, ya que hay un montón de terreno fuera de la urbanización nada más cruzar la calle.
Un saludo
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
20/11/2007 11:04
Obviamente no hay que meter a todos los vecinos en el mismo saco. Algunos que tienen perros carecen de educación y otros no, igual que algunos usan la zona común como basurero y otros intentan que no esté mas sucia todavía (e incluso limpian zonas comunes sin ser su obligación).

Generalizar no es correcto, pero si avisar del problema de higiene que supone el tema
 
arriemi
arriemi
20/11/2007 09:43
QUISIERA DECIR QUE NO TODOS LOS DUEÑOS DE LOS PERROS SOMOS IGUALES YO SACABA A MI PERRA AHI Y POR SUPUESTO RECOGIA LA CACA CORRESPONDIENTE, Y DIGO RECOGÍA PORQUE ES UN ASCO YA SACARLA AHÍ DE COMO ESTA DE CACAS, CON LO CUAL LA LLEVO A LA CALLE.
 
Canada51
Canada51
19/11/2007 20:16
Hola a Todos

Esto es un problema de educacion al igual q pasa el perro por sitio que no son para ello deja en el ascensor un lata de cerveza o la colilla en el descansillo.

Falta SOLIDARIDAD.

Seguro q en casa no deja la lata de cerveza debajo de sillon y no deja que perro se caje en el Sofa.

El edificio es Tu casa y respetala.

Un Saludo y Animooo..


 
I
iporn
19/11/2007 14:01
Sí, era un dálmata y otro pequeño. O sea que por lo que veo lo han cogido por costumbre. Habrá que poner carteles de momento para que dejen de hacer semejante guarrada.
 
bem27
bem27
19/11/2007 12:47
Confirmo lo que dice nuestro vecino, también he visto perros en el descampado ( concretamente un dálmata). No me parece nada bien que lo utilicen para que sus animales hagan las necesidades, pero ya que lo hacen, por lo menos que lo recojan. Vamos a ser un poco respetuosos todos, que somos 170 vecinos e imaginaros si todos tuvieramos perro e hicieramos lo mismo, VAYA GUARRADA!
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
19/11/2007 12:44
Increible
 
M
mvb
18/11/2007 22:17
me parece mentira que poca educacion y vecinos encima eso hay que hablarlo en la reunion pero te digo si yo los pillo como tu se lo digo seguro es una falta de educacion hacia los demas que se la ponga en el salon la caca de su perro y no en el terreno de todos nadie le a pedido que lo adorne con sus cacas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento