Volver al foro
T
Trovla
08/09/2007 18:41

Terreno en Bruto

¿Cómo podemos aprovechar el terreno en bruto de nuestra parcela?

824 lecturas | 5 respuestas
Cada vez que paso por el "gran" terreno en bruto que tenemos en nuestra parcela pienso lo bueno que sería que los vecinos nos pusiéramos de acuerdo para hacer algo en él. El terreno es muy grande y a lo mejor no deberíamos pensar "solo" en hacer una piscina o "solo" unas pistas deportivas, o "solo" un parquecito. Si todos podemos un poco de nuestra parte y por las dimensiones del terreno, pienso que podríamos hacer varias cosas a la vez en él. Bien es cierto que puede que después del tema de amueblar el piso, las letras,etc... etc..., sea una putada el pagar una obra para dejar ese terreno en condiciones, pero que quereis que os diga, prefiero hacer las cosas cuanto antes y aunque tenga que apretarme el cinturón, hacer algo en ese terreno que da pena verlo.
Un cordial saludo a todos los vecinos.
 
A
anaph
13/09/2007 11:35
Respeto totalmente tu opinión, pero primero se tendrá que ver si los vecinos quieren piscina, a mí particularmente no me gustaría pero si la mayoría votara que sí la quiere pues lo acepto y punto.
Hay msj por ahí referente al tema de la piscina y hay opiniones para todos los gustos.

Pero sí se pueden ir pidiendo presupuesto, por si acaso.
 
V
VecinoAMD
13/09/2007 09:39
la verdad es que no estoy nada de acuerdo con esta última sugerencia, ya que el terreno es propiedad de la comunidad y si la cedemos deja de serlo. además si luego lo que hacen en él no nos gusta pues ajo y agua. siendo 170 vecinos como somos creo que tampoco hay que apretarse tanto el cinturón para hacer en el una piscina y por ejemplo, una pista de padel o de tenis, o lo que sea, o sólo la piscina y un buen terreno donde poner las toallas y tomar el sol. la cuestion es ir pidiendo presupuestos desde que nos entreguen el piso y decidirnos por el más economico y el que nos dé más fiabilidad de calidad, para que el verano que viene podamos tenerla.
un saludo
 
DYM
DYM
13/09/2007 08:42
Hola, no se si en este caso podriamos hacerlo, pero os comento lo que hicieron en unos pisos de un amiguete en Getafe...

Le cedieron parte del terreno al ayuntamiento (en nuestro caso con la mitad más o menos bastaria, ya que tenemos muchisimo terreno) y el ayuntamiento se ocupó de construir un parque con jardines y de todo para niños sin ningún coste para la comunidad, además habilitó una puerta directa para la comunidad de vecinos.

Os aseguro que es una buena opción que se podria intentar negociar con el ayuntamiento de Parla.

Un saludo
 
E
eljardines
12/09/2007 00:59
TIENES TODA LA RAZÓN, ME PARECE MUY BIEN Y MUY LÓGICO.
 
C
cms80
09/09/2007 23:28
suscribo al 100% todo lo que dices, un voto para tener un lugar mas agradable donde vivir, y donde quepan todos los gustos y colores posibles. Yo prefiero sacrificar mis muebles, etc... un tiempo para que entre todos hagamos las cosas lo mejor posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento