Yo prefiero el vigilante. en cuanto al tema de los "ACOSADORES DE LA RAMPA" no tiene solucion al igual que los que siguen entrando y saliendo por direccion contraria o los que suben por del sotano 2 al sotano 1 sin mirar ese espejito tan majo.
Bueno si hay una solucion: el dia que se den una hostia porque el de delante frene o les venga uno de frente o se le cruce uno al que sale del sotano 2 sin mirar, seguro que ese dia aprenden.
En cuanto al tema de esperar tiene que ser gente a la que no le han robado en el coche, pero esa no es la escusa, a mi no me han robado pero me pongo en el pellejo de los que si han sufrido robos. De todas formas si no quieren esperar es tan facil como volver a darle al mando una vez has pasado, y el que no tenga mando pues el vera si le compensa gastarse los cuartos en el mando o esperar a que cierre la puerta