Volver al foro
rakmira
rakmira
12/09/2011 16:39

Los animales de la Comunidad

¿Cómo lidiar con el canto de pájaros en la comunidad?

1.124 lecturas | 3 respuestas

Ya que en nuestra comunidad conviven muchos animales, a saber: gatos que se escapan, perros que hacen sus necesidades donde quieren, ahora toca hablar de la afición de algunos vecinos por los "pájaros cantores". Me refiero concretamente a uno/s que nos deleita todos los días (no distingue horarios ni festivos) con su canto desde las 8 de la mañana en adelante, hasta que se cansa.

Sé que el vivir en comunidad conlleva aguantar los gustos del vecino, pero yo pienso que ¿no le molestarán los cánticos al dueño todo el santo día? . Es más cuando empieza el canto de uno, le contestan los periquitos que hay en uno de los bajos que dan a las zonas comunes. 

Toda una armonía musical que no descansa ni los fines de semana por la mañana

 
G
gcc
19/09/2011 13:56

Buenos días en primer lugar quiero aclarar que a mi no me gusta molestar a los vecinos

Nosotros llevamos Tres años luchando con una enfermedad que se llama Ansiedad por Separación esta se manifiesta en los animales domesticos

Luna que es así como se llama nuestro animal domestico estuvo tomando ansioliticos recitados por el Veterinario durante todo un año.

Cuando acabo el tratamiento mejoro mucho, pero todos los veterinarios a los que hemos ido coinciden en lo mismo mucha paciencia y que algunos mas de la mitad vuelven a recaer, (solo lo podemos saber a traves de nuestros vecinos, que les preguntamos de vez en cuando).

Esta enfermedad se distingue por que a los 10 ó 30 minutos de dejarla sola comienza a auyar por que se cree que la hemos abandonado,pero durante un rato no todo el día,.

Eel tratamiendo ademas de los ansioliticos consiste en una modificacion de conducta de los propios dueños, (ponernos el abrigo en cuanto nos levantamos, entrar y salir varias veces seguidas, ponerle musica, TV cuando esta solo, Ignorarle cuando entramos, etc)

Todo esto lo estamos  llevando acabavo. La volveremos a llevar al Vetrinario para ver si se le pueden volver a dar los ansioliticos (solo se pueden dar un año seguido luego el animal tiene que descansar)

Por favor si alguno le molesta hasta decir basta que nos lo comunique y haber si podemos llegar aun acuerdo, De momento hoy he cerrado todas las ventanas para que no moleste el auyido demasiado.

Tambien quiero decir que a veces no es culpa del dueño si no de la enfermadad del animal, ya que nosotros llevamos con este problema tres años y lo intentamos solucionar.

Los informes de los veterinarios por si alguien quiere verlos los pediremos y le entregaremos una copia a Ernersto.

Ojala se solucionase con una operacion pero lo nuestro no es tan facil.

Gracias y lo sentimos por las molestias ocasionadas.

Somos del Portal 4

 
kukulkan
kukulkan
17/09/2011 16:15

ok,todo aclarado, estaras en todo tu derecho de hacer lo que tengas que hacer.Por lo que a mi respecta ,se que mi mascota no da ningun tipo de problema, por lo que no me siento aludiada en ningun caso.

 
kukulkan
kukulkan
16/09/2011 23:13

Buenas Noches,perdona Ernesto que significa eso de "cuando llegue el momento ya veremos..."

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento