Volver al foro
E
Espeto
30/03/2023 19:29

Personalizacion

¿Qué detalles ocultos tiene mi nueva vivienda?

819 lecturas | 3 respuestas

 

Hola, como nuevo vecino recibí el lunes la llamada para empezar mi configuración de casa. Hay muchos detalles que me han dejado bastante decepcionado. Comparto mi opinión por si hay más vecinos con la misma sensación. 

  1. Las calidades de la vivienda me generan muchas dudas, y estoy esperando a la cita para aclarar. Aparece un plano con la electricidad y nos dan la opción de comprar los interruptores del dormitorio. No he visto esto en la vida. ¿Qué más cosas hay así y no nos daremos cuenta hasta vivir?
  2. En el baño no marca más que 1 luz. ¿Alguien sabe si esto es así? ¿Un lavabo sin foco? 
  3. Es ridiculo que te ofrezcan pagar por hacer una ventana cuando sale en las imágenes y en la venta nadie indicó que no fuera con salida a terraza. Parecía que todas lo eran.

Son detalles de este tipo que me hacen sospechar que tanto la casa como el resto de la promoción nos van a dar más sorpresas. Espero equivocarme.

 

 

 

 
C
capi-02
12/12/2023 17:55
Estoy de lo mas decepcionada! por el tipo de piso que tengo, donde la escalera esta dentro y el espacio es muy limitado, he tenido que escoger la cocina en L. Pues no solo no dan soluciones sino que tengo la impresion que no se han mirado en detalle los planos. Ahora me salen con que al mueble bajo esquinero tengo que acceder por el fregadero. Donde se ha visto eso? la falta de higiene que esto conlleva y como se puede hacer? el propio fregadero y su desagüe por la profundiddad que tiene impiden el acceso! No estoy pidiendo nada de capricho sino una cocina que despues del dineral que nos estamos gastando sea minimamente razonable!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento