Vivienda Obra Nueva
Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...
Actualizado 20/11/2020 - 812 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
salba23
Avatar salba23
dic.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  salba23
03/07/2020 08:25
Buenos dias a tidos! Soy futura propietaria de una vivienda en la parcela R2, en Zarautz. Hoy he ido a la oficina de Amenabar en Donosti para la personalización. Y bien, mucho azulejo y baldosa para elegir, ninguna queja por mi parte. Pero me he llevado un gran disgusto cuando me han dicho que no podia mover tabiques, ni quitarlos, ni quitar armarios, ...y el colmo ha sido que me han dicho q no puedo poner los enchufes donde yo quiera, ni añadir mas de los q hay. Yo no sabia q compraba la vivienda con la distribución de los muebles que se indica en el plano, y que la que los enchufes y las tomas de Tv se colocan donde ellos quieren, y a la altura que quieren, es una obra, se supone que se puede modificar a tu gusto, siempre dentro de unos límites claro está, pero "personalizar" significa hacer tu casa a tu gusto y a tus necesidades. Yo no he comprado una casa en serie, ni quiero que Amenabar me diga donde tengo que poner los muebles. Es un abuso por parte de la promotora. Una decision que han tomado ellos, sin avisar a nadie y sin que quede reflejado en el contrato. No se si estais de acuerdo conmigo. Solicitaré por escrito donde se indicó esta decisión y sobre que base legal se fundamenta.
SalberdinR2
Avatar SalberdinR2
jul.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  SalberdinR2
06/07/2020 18:11
Buenas tardes, También somos nuevos propietarios de la parcela R2 Nosotros tampoco estamos conformes con algunos aspectos de la personalización. Que no podamos elegir dónde poner la entrada de TV en el salón por ejemplo, solo está la opción de poner más entradas de TV, pero nosotros solo queremos una. Sobre los tabiques también nos interesaría modificar o quitar alguno, pero ya me han dicho que no es posible, y alguna otra cosa más. Quizás haya más personas que no estén conformes con las opciones de personalización que nos ofrecen, si fuera así sería interesante que nos unieramos para proponerles algo más de flexibilidad en lo que fuera posible.
Oneilmen
Avatar Oneilmen
nov.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Oneilmen
20/11/2020 07:48
Yo he comprado una vivienda en Aires del Cantizal (Las Rozas, Madrid) y me ha pasado exactamente lo mismo. Solo queria que no me pusieran un tabique y una puerta, y que me cambiaran de sitio un armario y no ha habido manera, ni siquiera ofreciendome a pagar la modificacion, a pesar de que para ellos suponia un ahorro de materiales y de tiempo de trabajo. Para lo que necesiteis, yo estoy con vosotros. Un saludo.
Oneilmen
Avatar Oneilmen
nov.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Oneilmen
20/11/2020 07:51
El problema sera que nos tendremos que meter en obra, sacar escombro y levantar polvo, con la casa nueva y limpia, y me parece una pena, cuando no les costaria nada al no estar construido todavia.
© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter