Volver al foro
M
Magicaaa
27/08/2003 12:48

Me gustaría vuestra opinión :))

¿Por qué hay aparatos de aire acondicionado sin pintar en las fachadas? ¿Se pintarán o soy una ingenua?

945 lecturas | 7 respuestas
Hola amigos y vecinos:

Quisiera primero saber como es que hay aparatos de AIRE ACONDICIONADO SIN PINTAR EN LAS FACHADA ¿ Se pintarán o soy una ingenua ? :)))

Y segundo a modo de comentario: Siendo 270 vecinos no entiendo que hayan recibos de la comunidad con la cantidad de 120 €/vivienda, intento hacer cuentas con lo que nos comentan pero sigue sin cuadrarme. Personalmente a mi marido y a mí nos gustaría que nos desglosarán el recibo POR CONCEPTOS.

Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.Marta
 
M
merlin
29/08/2003 10:33
Yo también la he pintado y voy hacer lo mismo. Ya lo he comentado con otros vecinos y VAMos a PROTESTAR.

PORFAVOR hay que intentar acatar las decisiones en comunidad y si hay alguno que no le gusta que se COMPRE UN CHALET INDEPENDIENTE que alli podrá hacer lo que le de en gana.

Saludos a todos.
 
A
americana
28/08/2003 16:11
Respecto al AA, estoy de acuerdo con vosotros en que deberian estar pintados todos y se paso una nota informativa con la referencia de la pintura y donde se podía comprar la misma, yo he puesto AA y me he molestado en pintarlo porque me parece lo más lógico ya que es una decisión de la comunidad en conjunto. Por supuesto en la próxima reunión protestaré y lo siento por el que tenga que quitar la carcasa para pintarla pero no me cansaré hasta que lo haga todo el mundo que tiene AA y sino que lo hubieran pensado antes
 
P
P Pito
28/08/2003 14:23
era ; era una de las fachadas más bonitas. Y no por q Europa sea parecida ; sino por q nosotros solos nos bastamos pa´ cagarla.
Pero eso sí, hemos ganado muchííííísimo en confort ; bueno, han ganado los q tienen A.A. ( q mala es la envidia :-))) )

 
M
Magicaaa
28/08/2003 13:40

Bueno, pues esperemos que sean un poco serios y los PINTEN porque ya que no hay más remedio que colocarlos en las fachadas, por cierto, una de las fachadas más bonitas del barrio, pues que queden ALGO CAMUFLADOS.

Gracias SOJU pro tu información.
 
S
SOJU
27/08/2003 22:27
Los aparatos, se tienen que pintar con una pintura que han sacado lo mas parecida al ladrillo porque no existe un ral (color) igual. El que no los ha pintado es porque no habrá querido, mi vocal me ha comentado que tienen relación de los pisos que no han pintado estos aparatos y que se les enviara una carta de advertencia en Septiembre (cuando arranque otra vez el mundo dado que en Agosto se para), si no hacen caso, será la Junta de Propietarios (nosotros reunidos en asamblea) los que tengamos que tomar una determinación con respecto a estos señores.

En cuanto al recibo de la comunidad, te diré que el mío coincide por coeficiente con el tuyo, 120 E.. ,osea es de 4 dormitorios, me lo pasan por la Caixa y si viene desglosado (siempre viene) los importes en el TEXTO del recibo, por un lado el importe de comunidad y por otro el importe de los extras, lo cual quiere decir que el Administrador debe pasar el soporte magnético de todos los coeficientes desglosado por conceptos. Si en el tuyo no aparece, pues probablemente debes hablarlo con tu banco para que te lo especifiquen.

No obstante, en el acta de la aprobación en asamblea general de estas mejoras, viene especificado los importes de lo aprobado. Si no tienes estas actas u otras en tu poder, las puedes encontrar en conserjería en una carpeta que esta situada debajo de un Planing que resume todas las actividades anuales de la Comunidad. Mas información te la puede dar tu vocal (si es de los 4 ó 5 que se preocupan de algo) o los martes – supongo que en Septiembre - el Administrador o la Junta de Gobierno que se reúnen en conserjería para coordinar los temas.

Una de las cosas buenas de esta comunidad - que muy pocas tienen esta organizacion - es la cantidad de información y los canales de la misma que están en conserjería o la trasmite la Junta de gobierno con pequeñas circulares que particularmente les agradezco.

Un saludo.
 
M
Magicaaa
27/08/2003 13:46
Sí, se que se comentó pero algunos están PINTADOS por eso mi pregunta.

Y para nada me molesta tu comentario todo lo contrario muchas gracias y ESPERO QUE HAYAN MÁS. :))
 
P
P Pito
27/08/2003 13:34
Con respecto a la pintura creo q se pasó una nota informando d un cierto problemilla con la pintura, algo así como q no había en el mercado pintura igual a la de la fachada ¿no?, la verdad es q no le presté mucha atención pues no tengo AA ; tal vez alguien más informado pueda explicar q problemilla era ese.

A mí me parece muy bien q os desglosen el recibo, pero deberías pedirselo a tú vocal. No te tomes a mal este comentario, es q desde aquí lo más q podemos hacer es solidarizarnos.
De todas formas los 120 € dependiendo del tipo de vivienda q tengais, dados todos los servicios de los q disponemos (vigilancia, piscina, jardines, limpieza, etc ...) y q constantemente se hacen cosillas por mejorar la comunidad (papeleras, una fuente ...) ; no me parece tanto 20.000 pelas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento