Volver al foro
L
Llucas
28/08/2003 09:15

Perdon - Ayuda - A.A. - Abedules II

832 lecturas | 3 respuestas
Hola, muy buenas.
En primer lugar pedir perdón por escribir en esta comunidad de la cual yo no soy, yo soy de Abedules II. Lo siento.
Solo quería felicitaros por haber tomado la decisión de regular la colocación de A.A. y quiero pedir ayuda.
En Abedules II hay unas pocas viviendas sin tendedero y esta prohibida la colocación de A.A., en un buen ejemplo de solidaridad. Dos personas lo han puesto y las han denunciado.
El caso es que quiero hacer un informe de este tema para presentarlo en una junta general y quiero poneros como ejemplo, por lo que estaría super agradecido si me podeis mandar fotos digitales a llucasnet@mixmail.com de los A.A. interiores, lo bien colodados y pintados y los que no.
Muchas gracias, perdón por entrar en vuestro foro, perdón por encima pediros algo.
Saludos.
Postdata: Reconozco que vuestra zona interior es mas bonita que la nuestra, :(.
 
L
Llucas
29/08/2003 08:29
Muchas gracias, SOJU, por tu contestación y las molestias que te has tomado para escribir todo lo que comentas.
Se agradece mucho, ;)
Un saludo.
 
S
SOJU
28/08/2003 17:39
Perdona falta el sitio:

- todos alineados por letras y portales
 
S
SOJU
28/08/2003 17:37
Llucas! En primer lugar saludarte y decirte que no te considera personalmente intruso de esta página porque es un foro abierto, espero que lo que te cuente te sirva de algo.

Yo creo que para mas información debes contactar con el presidente o vicepresidente (mas bien creo que este último porque es el que me da la impresión, que lleva como mejor sabe, la cuestión Administrativa y de planteamiento de la comunidad), para que te expliquen como se enfoco este tema desde la tripas de la Junta de Gobierno para plantearlo y aprobarlo en Junta de propietarios.

Con el aire, como todas las urbanizaciones, hemos tenido muchas reuniones, pero al final parece que ha primado el confort de la mayoría aunque nos pese a algunos, yo incluido, no me gusta, lo entiendo, lo respeto pero no lo comparto en mi comunidad, porque en un primer acuerdo salió que se debía poner en el tendedero “que todos tenemos”, pero eso implica perdida de espacio, calor en verano y frío en invierno porque no lo puedes acristalar bien etc., como al fin y al cabo lo que la gente lo que quiere es vivir en sus casas lo mejor posible y lo mas cómodo y económico es poner el compresor colgado, pues se aprobó que se pusiera en la fachada apoyado en las reuniones por la presión de un vecino que dijo que estaba dispuesto a ponerlo y a ir al tribunal apoyándose en las sentencias estimatorias, circulares que repetidamente se han expuesto en estos foros sobre este tema y en que el edificio no esta sujeto a la normativa actual de construcción que contempla la obligatoriedad de fabricar los edificios con preistalacion de aire.

Para regular la colocación se tubo en cuenta lo siguiente:

- Preservar una parte del edificio , en nuestro caso se tubo en cuenta que unas letras determinadas, daban todas las ventanas para el exterior y se opto por preservar la interna, para evitar ruidos, calor y tener aparatos dentro y fuera de la finca.
- Se regulo el numero de aparatos por vivienda. Se opto por uno solo por vivienda
- Se regulo el uso de canaletas y gomas exteriores, Ausencia total
- Se regulo forrarlos con carcasa que posteriormente de desestimo por no estar, homologada y ser peligrosa si se cae a la calle, por ruidos, cara etc. cambiándose por una pintura parecida a la del ladrillo.
Tengo conocidos en Abedules II, se vuestro problema, pienso que en unos años tendréis, como otras Urbanizaciones aparatos colgados porque es de sentido común y razonable, de todo lo que he leído, en artículos, he escuchado en entrevistas de Tv y radio etc. deduzco que vosotros al no tener todos tendedero y de cara a un hipotético juicio lo tenéis ganado en un alto porcentaje si se argumenta bien la defensa, aunque la última palabra ya sabes que la tiene el Juez. Si debéis regular estas situaciones porque de esta menera primero que todos sabéis la dirección a seguir y segundo porque el Juez lo tiene mas claro a la hora de condenar.

Espero haberte servido de algo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento