Volver al foro
seth
seth
31/12/2006 13:59

no pienso aceptar ninguna derrama

¿Cómo evitar que la comunidad tenga que pagar por accidentes causados por vehículos en lugares comunes?

1.366 lecturas | 11 respuestas
Cada vez hay mas vehiculos en lugares comunes y mas vehiculos de los que debe haber en el garaje.

En caso de accidente ningun seguro pagará y se hara responsable a la comunidad. En ese caso, que pague el administrador y el presidente por no hacer cumplir el regimen interno, las ordenanzas del ayuntamiento ni las obligaciones de Bomberos.

No voy a pagar ninguna derrama que derive de esto.
 
seth
seth
17/01/2007 20:03
Todo parece divertido hasta que te pasa a ti.

no cumplimos las normas de bomberos
no cumplimos las ordenanzas

en el edificio Europa ya han tomado medidas ¿sera por algo? ¿no?

ojala no pase nada
 
P
P Pito
16/01/2007 17:59
claro, contratas un seguro para q si ocurre algo lo tengas q pagar de tú bolsillo ; claro , tiene lógica.
ejemm, ejemm .... Q cosas mas raras te han pasado.... ah! y vuelve a consultar q algo no te lo han contado bien.

Efectivamente la comunidad somos todos ... y cuando algo ocurra pagaremos todos ; bueno, todos no, todos menos tú q no quieres pagar, jajaja


En fin, dicho lo dicho, lo primero para q nada pase es el convencimiento de que nada va a ocurrir. Somos muchos para transmitir suficiente energia positiva que impedirá q cualquier problema pueda surgir.
Entre todos evitaremos que ese gran incendio superdestructivo y debastador asole nuestros garajes ; pase d largo y consuma los coches de las comunidades vecinas.

saludos
 
seth
seth
14/01/2007 22:24
por cierto, cuando te refieres lo de la inundacion y dices que no te interesa si la compañia correspondiente emprendiera acciones contra la comunidad, creo que te deberia interesar ya que la comunidad somos todos y el dinero que pudiera importar de una demanda la pagariamos todos.

Otra cosa que seas alquilado que entenderia que no te importe.

A mi no me estorban las motos. me estorbara pagar
 
seth
seth
14/01/2007 22:17
En el caso de que haya conflicto entre dos seguros diferentes ( caso del vehiculo y de la comunidad ) ya veras quien paga o lo que tardan si hay juicio. Desgraciadamente conozco muy de cerca estos casos

el imcumplimiento de las ordenanzas y de las normas de bomberos es responsabilidad de la comunidad y las multas derivadas de oficio si pasa algo no nos la quita nadie

Insisto. No pagare Y no por "tiquismiquis" sino que no me hare cargo de imprudencias de otros.

Ademas he consultado y estare en mi derecho de no hacerlo
 
P
P Pito
12/01/2007 14:57
lo he preguntado xq suponia q te referias a ese seguro ; no es cierto lo q dices. Las coberturas de seguro son mas complejas q todo eso ; la irresponsabilidad o imprudencia no es tan facilmente descartable en un siniestro tal y como lo mencionas. Resumiendo en caso de accidente a gran escala, vease un incendio, cada siniestro es un caso independiente que será tratado por su compañia y dependerá de las coberturas, de los terceros y 67 factores más.

En cuanto a las inundaciones, en mi caso la cobertura personal corrio a cargo de la compañía aseguradora de la vivienda ; otra cuestion es que posteriormente esta compañia emprendiera acciones contra la de la Comunidad (cosa q desconozco y no me interesa)

Independientemente de que no está bien q se realice un uso indebido de las instalaciones ; en este caso el garaje y de esto se podria hablar largo y tendido (q tire la primera piedra el q no incumpla alguna norma, vease aparcar saliendose de los limites, realizar un uso indebido de las puertas automaticas, no esperar a que se cierren al entrar o salir, exceso de velocidad, circular sin luces, exceso de vehiculos por plaza, meter otros objetos dentro dela plaza como neumaticos, cartones, ... etc ) creo q en nuestro caso estos "defectillos " son asumibles y la convivencia es perfectamente posible ; no hay q ser tan "tiquismiquis" ; otra cosa es la peña q usa plazas q no son suyas SIN la autorizacion del dueño.

Cuando nuestros hijos tengan moto, será responsabilidad de los padres q no comentan locuras.


saludos
 
seth
seth
12/01/2007 09:39
perdon queria decir en caso que no lo tengas a todo riesgo ( este se te cubre siempre )todos los demas no cubren si hay imprudencia o responsabilidad de otros ( este caso la comunidad)
 
seth
seth
11/01/2007 16:47
tanto el propio del vehiculo en caso de que lo tengas a todo riesgo o incendio como el general del edificio ( el que nos cubrio la inundación).

Los responsables del posible siniestro serian la comunidad de vecinos.
 
P
P Pito
09/01/2007 16:06

Cuando dices q da igual pagar seguro xq no estamos cubiertos ¿ a que seguro haces referencia ?

 
seth
seth
07/01/2007 13:24
lo peor es que ya hay vehiculos de gente que no es de aqui, y el de la plaza le "hace el favor" o quien pone la moto en los huecos fuera de la plaza y no sabemos donde vive. No quiero ni pensar cuando nuestros hijos tengan edad de moto y entren aqui las motos nuestras y las de los amigos.

A dia de hoy da igual pagar seguro. Estamos sin cubrir eso es lo que mas me molesta.
 
soyminero
soyminero
07/01/2007 12:15
no hace falta poner ejemplos , fijandose un poco cada vez se ve mas el binomio moto-coche en una misma plaza

 
P
P Pito
03/01/2007 16:56

No te cortes .... pon ejemplos !!!

ah !!! y feliz año !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento