ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
América América

América

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrada y salida de niños por portal3

Actualizado 31/08/2004
524 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Tatt
30/08/2004 19:51
Hola,

no se si tengo la desgracia o la ventaja de vivir en el portal 3, que da a la Calle Minerva.
Los vecinos que vivimos en este portal sufrimos el inconveniente de que los niños salgan y entren a la urbanización por nuestro portal, el paso no es lo que molesta, si no que, dejan la puerta abierta del acceso a la calle para asegurarse de que luego pueden volver a entrar, con el inconveniente de que pueda entrar cualquier extraño a nuestro portal y también a la urbanización.
¿ Qué solución podemos dar a esto?
Saludos
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
31/08/2004 14:50
hay dos posibles soluciones :

1.- Sacrificamos a los niños.
2.- Hacemos q entren en razón (por la vía del dialogo, por supuesto)

Mejor la segunda opción, mancha menos.
Pero esa opción debe ser llevada a cabo por los respectivos padres.
¿como hacerlo?, pues solicita a la Junta q lo comunique a los vecinos por nota interna o q lo comente en alguna reunión general.

saludts
jun.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
31/08/2004 14:53

La solución es difícil a no ser que los papás nos concienciemos y les enseñemos a nuestros niños qué cosas deben y no deben hacer.

Creo que otra solución sería que el conserje limitase un poco los movimientos de ciertos "personajillos" que se pasan y que se les deja sin una mínima recriminación.

Muchas noches nuestros angelitos (uno bien conocido) se divierte gritando como un loco y todavía estoy por ver como el conserje le dice algo, a él o a los jugadores de paddle que han pasado de las 22:00 a las 22:30 (porque son ellos) y ahora están hasta las 23:00...

No sé para que tenemos un conserje a no ser para entretener a nuestros niños cuando juegan en la sala común.

Un saludo

oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Tatt
31/08/2004 21:25
Hola,

yo creo que es buena idea hablar con la Junta y que mande un comunicado interno, porque esto se está desmadrando, un día cerraré la puerta de acceso a la urbanización con llave y así zanjamos el tema del cachondeo de pasar por el portal, porque además también les he visto jugando con los ascensores, hasta qué edad se supone que no pueden viajar solos? en fín, cuestión de educación.

Por otro lado, creo que el conserje no está para recriminar, deberíamos todos tomar conciencia porque se supone que ya somos adultos.

Lo de ser una urbanización cerrada es una excusa perfecta para que los papás (y yo también lo soy) dejen a sus hijitos en la calle hasta las tantas, algunos con poquísima edad para dejarles hasta tan tarde ( en fín cada uno y su conciencia), el caso es que lo sufrimos todos, sobre todo cuando están charlando(como comentais) en voz altísima y cuando algunos nos levantamos a las 6.00 de la mañana.

Por último compadezco a los vecinos que viven encima de la sala común, porque el hecho de estar todo el día escuchando las canciones del top ten (con coreografía y todo) va a hacer que se pasen a la música de los 60, lo mucho cansa y lo poco agrada.

Saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrada y salida de niños por portal3" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+