Volver al foro
B
bill
02/06/2003 09:18

juicio con VG2000

¿Alguien ha demandado a VG2000 por el retraso en la entrega de los pisos?

910 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.



Soy de europa, y no sé si sabéis que el retraso que vosotros sufristéis no es nada con el que nosotros estamos teniendo.

Estoy pagando alquiler, y debido al megaretraso que tenemos en la entrega del piso, estamos decididos en intentar recuperar el dinero del alquiler. Quisiera saber, si algún vecino de América ha ido hasta el final y ha demandado a VG2000? Ya sé que con la entrega de los pisos mucha gente se ha rajado, pero supongo que entre más de 200 vecinos alguien les habrá demandado??



Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
E
Encasa
26/06/2003 12:14
Hola vecinos.



No tengo muy claro a que se refiere el vecino que contestó antes ; pero yo leí mi contrato desde el principio y creo que en ningún sitio renunciaba a nada. Es más, en uno de los apartados, recuerdo que comentaban que tenían 21 meses desde la concesión de permiso de obras. Si echais cuentas, desde febrero, que nos indicaron que teníamos permiso, hasta agosto (que cogimos nosotros las llaves, aunque nos informaron en marzo que ya estaba la vivienda y que estaban pendientes de permisos del ayuntamiento, hasta en eso tuvieron ´cuidadito´) hay exactamente 27 meses, que son los 21 del contrato, más los seis que legalmente se pueden retrasar por problemas ajenos a ellos (las obras tuvieron problemas por una de las esquinas, si recordais)...



Hay que reconocer que los tios lo tienen todo muy bien medido (permitidme decir que soy de la segunda fases... creo que con los de la primera se retrasaron al menos seis meses más... )



Pero insisto, en mi contrato no renunciamos a nada.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento