ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
América América

América

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

juicio con VG2000

Actualizado 26/06/2003
779 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
38 mens.
Usuario Ocasional
  bill
02/06/2003 09:18
Hola a todos.



Soy de europa, y no sé si sabéis que el retraso que vosotros sufristéis no es nada con el que nosotros estamos teniendo.

Estoy pagando alquiler, y debido al megaretraso que tenemos en la entrega del piso, estamos decididos en intentar recuperar el dinero del alquiler. Quisiera saber, si algún vecino de América ha ido hasta el final y ha demandado a VG2000? Ya sé que con la entrega de los pisos mucha gente se ha rajado, pero supongo que entre más de 200 vecinos alguien les habrá demandado??



Muchas gracias por vuestra colaboración.
jun.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2003 12:14
Hola vecinos.



No tengo muy claro a que se refiere el vecino que contestó antes ; pero yo leí mi contrato desde el principio y creo que en ningún sitio renunciaba a nada. Es más, en uno de los apartados, recuerdo que comentaban que tenían 21 meses desde la concesión de permiso de obras. Si echais cuentas, desde febrero, que nos indicaron que teníamos permiso, hasta agosto (que cogimos nosotros las llaves, aunque nos informaron en marzo que ya estaba la vivienda y que estaban pendientes de permisos del ayuntamiento, hasta en eso tuvieron ´cuidadito´) hay exactamente 27 meses, que son los 21 del contrato, más los seis que legalmente se pueden retrasar por problemas ajenos a ellos (las obras tuvieron problemas por una de las esquinas, si recordais)...



Hay que reconocer que los tios lo tienen todo muy bien medido (permitidme decir que soy de la segunda fases... creo que con los de la primera se retrasaron al menos seis meses más... )



Pero insisto, en mi contrato no renunciamos a nada.



Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+