Volver al foro
L
lizanoeta
21/06/2013 20:29

No, no está alejado, pero se hace raro. Está al salir d ela sala a mano izquierda, y la cocina queda a mano derecha. Nuestra idea era ponerlo en uno de los puntos marcados en verde pero no podía por la corredera. Nos ha dicho que le ha pasado con más pisos. Y lo ha puesto en punto marcado en naranja...

 

Que bueno, la cocina es pequeña, así que igual hasta usamos más el de dentro, que está al otro lado d ela mesa.

 
W
Withina
21/06/2013 19:26

Pues nosotros no hemos tenido problemas con el interruptor que comentas. Supongo que dependerá de la distribución interior pero a nosotros nos queda el interruptor a la derecha de la puerta. ¿Os lo han puesto muy alejado?

 
L
lizanoeta
21/06/2013 19:12

Por cierto, una pregunta alguno de vosotros habéis tenido problemas para poner el interruptor  de la luz principal de la cocina en la entrada de la misma? A nosotros nos ha dicho que al ser la puerta corredera no se podía en esas paredes y ha tenido que ponerla en otro sitio del pasillo (luego tenemos otro interruptor dentro de la cocina, pero el que tenía uqe estar junto a la puerta va en otro sitio del pasillo)

 
L
lizanoeta
21/06/2013 18:37

Vaya plan con estos proveedores también... La verdad que no nos convenció demasiado la elección de obra. Con suelo y puertas tiraremos con lo que hay, seguramente haya por ser más claro. Igual preferiríamos puertas lisas (sin divisiones) pero solo hemos pedido presu para armarios, porque las puertas de obra no nos han gustado nada.

 

 
W
Withina
21/06/2013 15:38

Pues efectivamente no son formas porque creo que la elección de la carpintería es importante y no se puede decidir en un momento, a no ser de que se tenga claro de que algo de lo que ofrecen te encaja, que no es nuestro caso desde luego. 

A ver cómo nos gestionan a nosotros el tema, ya os contaremos. Por cierto, ¿alguien sabe cómo van los cristales de las puertas de la cocina y del salón? Yo le pregunté a Isa y me dijo que eso era tema del cristalero y me dejó igual que antes de preguntárselo.

Asteburu ona izan,

 
W
Withina
20/06/2013 20:51

Kaixo,

La verdad es que las sensaciones que hemos tenido han sido parecidas a las de lizanoeta. 

Hemos salido muy indecisos respecto a todo, colores, acabados, etc. Además, los frentes de los armarios son de estructura majos pero de estética son muy simplones.

Lizanoeta, mi hermana tiene tarima color haya en casa y lleva ya unos cuantos años con ella y sin problema la verdad. Lo que no había tenido yo en mente es el grosor de las lamas... supongo que las que no entran en el presupuesto serán más gruesas.

Nosotros al final hemos pedido presupuesto de varias cosas pero no sabemos qué haremos pero vamos a comparar precios. ¿Tardan mucho en pasar el presupuesto?

 
L
lizanoeta
20/06/2013 20:31

Kaixo! Ya hemos vuelto.

La verdad es que las puertas del armario, como bien decíais los el bloque2, no nos han gustado nada... Hemos pedido presu para lacado blanco y forrado interior pero me da que se nos va a ir...

Las puertas y suelos no están mal, lo malo que la capa de la tarima es muy fina y nos ha dicho que si en un futuro hace falta es más dif´icil lijar etc. 

Probablemente nos decantemos por haya, pero me suena uqe alguien comentó que con el tiempo se estropeaba más?

 

 

 
W
Withina
20/06/2013 12:45

Nosotros vamos a las 4 así que probablemente nos crucemos. A ver qué impresión sacamos de los frentes de armario, puertas y suelo.... 

Gero arte :)

 
L
lizanoeta
20/06/2013 12:11

Yo tampoco lo entendí muy bien... Agurne comentó que si se forraba después, podía haber problemas con las correderas, o algo así y que era una pena... Pero vamos, que tampoco lo vimos muy claro ;)

Nosotros también vamos esta tarde, después del curro. Igual nos cruzamos y todo ;)

 

 
B
Bizilagun
20/06/2013 11:57

Egunon!

Sinceramente creo que no hay problema en forrar un armario luego, en Arrondo se pasan 3 pueblos con los precios y yo no pienso forrar ninguno.

Withina, ya nos contarás luego que tal.

Nosotros no sabemos si el electricista nos ha arreglado lo que había hecho mal, queremos entrar en la obra para poder verlo.

Agur bat,

 
W
Withina
20/06/2013 10:05

Egunon,

Pues a nosotros Agurne no nos comentó nada sobre lo de forrar los interiores y tal pero lo tendremos en cuenta.

A nosotros ayer nos llamaron de la carpintería y vamos esta tarde. Ya os contaré nuestra impresión.

Agur bat,

 
L
lizanoeta
20/06/2013 08:32

Por cierto, a nosotros Agurne nos recomendó que aunque no quisieramos hacer todo el armario por dentro con el carpintero de la obra, pidiésemos presu aunque sea para "forrarlo" por dentro, ya que si no luego es complicado. Sabéis algo?

 

Ah! Y no sé si lo comenté pero nosotros también hemos tenido que volver a contactar con el electricista porque hab´ia cosas diferentes al plano firmado.

 

Saludos! Y ánimo que ya es jueves! 

 
W
Withina
19/06/2013 07:09

Nosotros cuando fuimos a ver el piso tomamos medidas de todos los armarios porque después de oir que no os gustaban los frentes que ponían de obra y tal queremos consultar por nuestro lado una vez que nos digan qué opciones hay en Gabiria.

El sábado estuvimos en Leroy Merlin por ver qué opciones había y se pueden hacer los interiores a base de módulos (eso sí, te tienen que cuadrar las medidas, la altura y todas esas cosas) y también hacen armarios a medida, pero si quieres uno lacado de más calidad que lo que puede ser una melamina ya te sube un pico y los interiores que vienen por defecto son 4 modelos y si te sales de ahí te presupuestan lo que quieres así que dependiendo de lo que uno quiera no sale más barato que en una mueblería. Sí que hay armarios para salir del paso baratos y bastantes opciones de acabado pero hay que comparar precios porque cuanta más calidad menor es la diferencia comparada con otros sitios.

Ondo ibili,

 
L
lizanoeta
18/06/2013 21:49

Aupa! A nosotros todavía no nos ha llamado el carpintero pero por lo que comentáis no pinta muy bien... la verdad es que el único proveedor con el que estamos contentos es javier cerámicas.

 
B
Bizilagun
18/06/2013 21:25

Nosotros también estamos bastante a disgusto con el tema de las puertas de los armarios. Les pedimos un presupuesto y se negaron a hacérnoslo, no nos entendían lo que queríamos y hemos tenido que dejar las cosas como estaban de la desesperación. 

En las habitaciones nosotros pondremos las puertas en laminado blanco, no es que sean muy bonitas tampoco pero mejor que color madera con el canto de aluminio seguro, además no tienen sobre coste. En la habitación principal no pondremos nada, ya que lo haremos con la tienda donde queremos comprar la habitación. 

Tenemos unas ganas enormes de acabar ya con todo por que la verdad que no nos han atendido nada bien en casi ningún sitio.

Agur bat,

 
B
Bizilagun
18/06/2013 17:17

Atsalde on Txubel,

¿Cuando fuiste a preguntar a Kutxa las condiciones que tenían? ¿Hace mucho? 

Agur bat,

 
W
Withina
18/06/2013 07:31

Egunon denoi eta ongietorri Txubel!

Creo que la incertidumbre respecto a la concesión de la hipoteca la tenemos todos. Nosotros hemos aprovechado para preguntar en Kutxabank porque teníamos que hacer alguna otra gestión y la gestora nos dió a entender que las condiciones que exigían eran bastante duras. Realmente ahora dependen de Bizkaia y eso no va a ir en nuestro favor. Nos va a tocar mirar muchos bancos y cajas para poder ver a posibilidades que tenemos... pero tengo confianza en que conseguiremos hipoteca, ahora en qué condiciones....pues ya se verá.

No obstante, habrá que esperar a ver lo que le ofrecen a Grupo Eibar porque, como decía lizanoeta, a ellos no les interesa que se queden pisos colgados. Y desde luego, con la de tiempo que llevamos con el piso a vueltas me niego a perder dinero y a quedarme sin mi piso.

Ondo ibili,

 
L
lizanoeta
17/06/2013 23:01

Gabon! Ongietorri txubel!

Supongo que Grupo Eibar tratará de negociar con los bancos, porque no le interesa que se quede mucha gente sin hipoteca. Nosotros también estamos preocupados por una parte, pero por otra queremos pensar en positivo. Se supone que Grupo Eibar ha pedido un préstamo para hacer la obra y si la gente acaba por no meterse, Grupo Eibar no puede devolver todo al banco, por mucho que hayamos adelantado pasta.

Por otra parte, el banco que mejores condiciones ponga se lleva un buen grupo de clientes (seguros, nóminas etc.)

No creo que nos lo tasen mucho más bajo que el precio de compra. Hay que tener en cuenta que las calidades de Grupo Eibar están por encima de la media.

Al lado de vuestro bloque están haciendo una obra de Aburuza y creo que las calidades son bastante peores...

 
B
Bizilagun
17/06/2013 21:22

Bienvenido Txubel,

Creo que todos estamos preocupados por el tema de la hipoteca, si no nos la concedieran sería una putada por que perderíamos mucho dinero. Grupo Eibar está mirando donde dan mejores condiciones pero eso no quiere decir que nos lo vayan a dar a todos. La verdad que la cosa está fatal, nosotros queremos empezar a preguntar pronto, pero tampoco lo ponen muy bien los bancos para poder ir. Sólo abren a las mañanas y nosotros trabajamos, asi que no se cuando podremos ir. 

Agur bat,

 
L
lizanoeta
17/06/2013 09:02

Egun on! 

Ostiralean pisua ikusten egon ginen. Egia esan oso itxura ona hartzen ari da, orain lehen aldiz ikusi genuenean baino askoz sentsazio hobea eman digu. azulejuak oso txukun

Hala ere, kristalak  oraindik jarri gabe daude. Baina etxe barruan daude eta oso potolok dira. Itxura ona.

Hala ere bixita labur xamarra egin zitzaigun ta  ez zigun neurrik eta hartzeko denborarik izan. Gure ondoren beste bixita bai baitzuen Agurnek eta ordubete oso azkar pasa zitzaigun.

Elektrizistak gure etxean ere gauza batzuk gaizki jarri ditu eta aste honetan idatzi behar diogu. 

Termostatoa salan daukagu, sukaldearen atzeko paretan. Ta orain ez dut gogoratzen 14 edo 16 elementu ditugun. Agurnek esan zigun azalararen eta distribuzioaren arabera erabakitzen zutela kopurua.

Arotzak laster deituko omen digu baina bigarren blokeko batzuekin presupuestoak istearen zain daude guri deitzeko.

Hipotekei buruz, Agurnek esan zigun beraiek zenbait banketxekin hitz egiten ari direla promoziokoentzako eskaintzaren bat lortzeko ta abisatuko digutela.

 

Aste ona izan!

 
B
Bizilagun
15/06/2013 12:11

Lizanoeta, zermoduz atzo etxea ikusten? Kontentu geratu zerate?

Asteburu ona izan

 
B
Bizilagun
13/06/2013 18:38

Guk saloia eta sukaldea elkartu egin genun eta termostatoa saloiko atearen ondoan jarriko digute.

Radiadoreak jarritak dazkazute? Planoan begiratu det ta guk saloian 14 elemento dazkagu.

Termostatoak ez dauka tenporizadorerik?

Probeedoretaz nik nahiago det ez hitz egin... ez det eta ezer ona esango,jeje. Egia da Javier Ceramicas-ekoak oso oso jatorrak direla

Agur bat,

 
L
lizanoeta
13/06/2013 11:44

Kaixo!!
Atzo ere bueltaxka bat heman genuen obratik ta Withinak dioen bezala leihoak kristalik gabe zeuden. Bihar Agurneri esango diogu jarrita daudenean berriz sartu nahi degula etxera.
Oraintxe ez dut gogoan salako elementu kopurua. Guar planoak begiratuko ditugu bihar eskatutako aldaketak eta abar argi izateko.
Termostatoana, etxe osorako termostato bakarra dago? Guri ez ziguten ezer galdetu. Are gehiago, guk iturginari galdetu genion tenporizadoreakin jartzeko aukeraz eta ez zigun erantzun ere egin :S
Egia esan, zenbait probeedore... Guretzako onenak eta jatorrenak Javier Ceramicasekoak. Ze Saltoki, ez komentatzea hobe ta elektrizista ta iturgina a su bola... Ea bestek ;)

Bizilagun porrako txapeldun! ;)

Ondo amaitu astea!t

 
W
Withina
13/06/2013 09:36

Bai porra irabazi duzu Bizilagun, dudarik gabe! jajaja

Termostatoarena, guri jarri digute saloia eta sukaldea banatzen duen paretan, hor pareta erdian eta guk jada dakigu nola jarriko dugun saloia eta justu geratzen da sofaren gainean. Baina, batzuek sukaldea eta saloia batu egin dute orduan ez dakit non jarri dieten tramankulu hori! Beste galderatxo bat, zenbat elemento jarri dizkizueten saloian ze guri 16 eta hasieran esan zigun iturginak 14 zirela....

Guri ez zigun esan data konkretu bat baina azaroan sinatu nahi dituztela bai abenduan amueblatzeko. Esan zigun haiek hasi direla galdetzen hainbat aurrezki kutxetan eta denborarekin esango digutela ze aukera ematen dizkiguten prestamoak eskatzeko eta guzti.

Ondo segi,

 
B
Bizilagun
13/06/2013 09:22

Egunon!

Uste det pintorearen porra nik irabazi dudala! jaja.

Withina, guri ez ziguten galdetu termostatoa nun jarri nahi genuen, saloian jarri digute, suposatzen det denei toki berdinean jarriko zigutela ez?

Elektrizistari gauzak ondo egiteko asko insistitu, bestela "se hace el sueco".

Ea pintorearekin egoten garen eta ia dena bukatzen degun.

Gauz bat, zuei etxea noiz emango digutela esan dizuete?

Agur bat,

 
W
Withina
13/06/2013 09:10

Egunon denoi!

Lizanoeta, azkenean heldu zen momentua!! Oso pozik atera ginen atzo. Azulejoak oso oso ondo jarriak daude. Lurretako baldosak jarri gabe zeuden.Leihoak jarrita daude baina kristalak oraindik ez dituzte jarri jejeje. Eta gure fachada bukatzen ari dira, hasi dira ladreiluzko azken pareta egiten harri txuria jartzeko.

Hala ere, elektrizistak hainbat akats egin du...ea konpon daitezkeen. Pisua oso argitsua dela ikusi genuen. 

Arotzari buruz, Agurnek esan zigun laster deituko digula, ze aste honetan 2. blokekook onartu behar ditutelako beraien presupuestoak.

Galdera bat daukat 2. blokekoentzat. Zuei galdetu zizueten berogailuen termostatoa non jarri edo nahi duten tokian jarri dizuete?

Ahhh! Pintorearekin obran bertan egongo gara baina ez dakigu noiz, ez zigun esan Agurnek.

 
L
lizanoeta
12/06/2013 10:06

Egun eguzkitsu on!

Whitina, irtsi dala eguna! Gaur etxea ikustera zoaz, ez? Nik badut gogoa ostirala iristeko ;)

Arotzaren berririk izan duzu? Guk ez.

Ta besteak zemuz zabiltzate? Bestelako berririk?

Egun ona izan! 

 
L
lizanoeta
08/06/2013 15:33

Aupa! Gaur bueltaxka bat eman deu obra inguruan eta dagoeneko hasi dira lehen blokeko leihoekin ;)

Asteburu ona izan!

 
B
Bizilagun
06/06/2013 14:16

Guk armairuak gure kontu egingo ditugu ere, 700€ oso garestia da. Gure gelako armairua altzariak erosiko ditugun dendatik erosiko degu eta besteak oraindik ez ditugunez behar pentsatuko degu zer egin. Leroy Merlinen gauzak erostea ez da ideia txarra.

Guk ez degu hipotekari buruz ezer begiratu oraindik baina laister begiratuko degu. Komentatuko dizuet ea zer esaten diguten.

Suposatzen det  pintorearekin obran egongo garela edo hori espero det, bestela ez dakit noraino jun beharko deun horaingo hontan!

Agur bat,

 
L
lizanoeta
06/06/2013 13:38

Porra bat egin dezakegu ea nongoa den pintorea ;) 

Dagoeneko Zumaia, Oiartzun, Andoain Ordizia ta Gabiria pasa ditugu ta xD xD

 
U
unai_i
06/06/2013 13:34

Kaixo.

Ba bai, 700€ armairu barrukalde bakoitza!

Neri ere lapurreta iruitzen zait. eta nere kontura egingo det ere.

Azkeneko txampan gaude ya, Pintorearekin egotea besterik ez da geratzen. Animo...

 
L
lizanoeta
06/06/2013 13:25

Aupa Unai! 

700 bakoitzaren barrualdea? Edo hirurena? Bakoitzarena bada, oso oso garestia da... guk seguraski geuk egingo ditugu ikean edo leroymerlinen edo halakoren batean erosita...

Beno ea laster deitzen diguten ateak aukeratzeko...

Hipotekei buruz guk oraindik ez dugu ezer begiratu...

Ateak eta auekratuta, pintoreakin egotea bakarrik faltako litzateke, ezta?

Ondo izan!

 
U
unai_i
06/06/2013 12:23

Gaizki ulertu gea.

Armariotako ateetaz aparte... 700€ + IVA pagatu behar da barrukaldeak egitea. Armarioak obratik barrutik hutsak datozenentzat hori ordaindu behar degu. Neri gehiegizkoa iruditzen zait, ze 3 armario dia. Beraz, leroy merlinen begiratzen egon naiz eta barrak eta kajonerak saltzen dituzte, beraz nik egingo ditut barrukaldeak.

Norbaitek hipotekei buruz zerbait badaki... mesedez abisatu mesedez.

Ondo izan.

 
W
Withina
05/06/2013 22:22

Ah! Nik uste nuen 700 euroena barruko banaketa egiteagatik zela eta horrexegatik galdetzen nizun. Mila esker informazioagatik eta ondo segi!

 
U
unai_i
05/06/2013 22:17

kaixo.

Nik presupuestoa eskatu nuen armario txuriana. melamina berdin balio duela esan diate baina lakatuak pagatu inbiardia.

 
W
Withina
05/06/2013 19:50

700 euro?? Baina prezio hori totala da edo banakakoa?

Ba guk ez dakigu zer egingo dugun armairuekin zeren txuriak ez zaizkit gustatzen ezta aluminiozko perfilarekin ere jejeje

Ea laster deitzen diguten Gabiriara joateko...

Ondo segi,

 
B
Bizilagun
05/06/2013 17:16

Arotzarekin, pisua ikusi ondoren egon ginen.

Guri melamina txuria ez digute eskeini, ez det ulertzen zergatik batzuei bai eta besteei ez. Moskeatzeko modukoa da.

Agur bat,

 
L
lizanoeta
05/06/2013 15:42

Aupa!

Arotzarekin pisua ikusi ondoren edo lehenago egon zineten? Guk oraindik ez dakigu ezer...  Badut dagoena ikusteko gogoa nahiz eta orain arte entzu dakoa ez zaidan gehiegi gustatzen ari...

Unai, armairuan ate txuriak jarriz gero, aparte ordaindu behar da? 

Barrukoakin ez dakit zer egingo dugun. 700 euro garesti xamar iruditzan zait, biana egia esan ez dut askorik iksui alderatu ahal izateko...

 
U
unai_i
05/06/2013 15:04

Armairuko ateak roble (obrakoak) edo melamina txuriak prezio bera dute. Netzako aluminiakin txuria modernogo geatzen da eta gelak handigoa ematen du. Nik hauek jarriko ditut.

Gero arte.

 
U
unai_i
05/06/2013 14:09

Kaixo Withina.

Armarioak korrederak dira obratik sartzen direnak. Ate osoa egurrezkoa da (lisoa) baina buelta guztian aluminio grixa dauka eta ez da oso disimulatua. Adibidez roble haukeratu ezkero, aluminio asko ikusten da eta kontrastea ez zaigu asko gustatu. Obratik kanpora pagatuz dena aldatu daiteke. Barrukaldea egiteko beraiekin egin daiteke eta 700 euro inguru da. Bi distribuzio ezberdin egin daitezke... kajoiak, apalak eta barrarekin arropa esekitzeko.

Gero arte. 

 

Fin del hilo
380  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento