Volver al foro
Baco
Baco
24/01/2014 13:45

Hola vecinos

¿Cuáles son las novedades importantes en nuestra comunidad?

4.815 lecturas | 17 respuestas

Buenas tardes vecinos;

Creo que soy de los pocos que está viviendo ya en la primera fase y estoy encantado je, je.

Os comento alguna cosa que os puede resultar de interés:

1. Podéis ir pasando por nuestro administrador, que está en la calle Juan Pablo II, para que nos vayan "fichando"  rellenado un impreso. Tened en cuenta a la hora de meter el número de cuenta de poner el IBAN, que aunque el administrador me dijo que no era importante, a partir del 1 de febrero es obligatorio.

2. Me comentó también el administrador que la primera reunión será entre el 15 y 19 de febrero, para dar tiempo a firmar a todos los propietarios, ya que en los Áticos la convocaron muy pronto y hubo vecinos que no estuvieron conformes. 

3. También como información, me comentaron en Pincasa que la comunidad saldría por unos 170 euros, y si queremos que la piscina de invierno empiece a funcionar ya, saldría por 190. 

4. Para encender el termo, primero tiene que estar lleno de agua, y luego Pincasa tiene que abriros el contador individual que hay en cada descansillo de la energía solar. Una vez hecho esto, ya podéis enchufar el termo a la luz y empezar a funcionar. Lo digo porque yo dudé con el tema este. 

5. Ya hay algún cartel de empresas de seguridad para dar presupuesto. Particularmente nunca había caído en este tema, pero es verdad que nuestra comunidad tiene accesos y salidas (m50 y a4) muy buenas, con lo que me estoy planteando poner una alarma en casa, aunque lo ideal sería, no sé si lo conocéis, un sistema como el de la urbanización Ronda de la Luz. Bueno, supongo que de esto ya habrá tiempo de hablar en las reuniones.

6. Yo no puedo nada más que hablar bien de Pincasa, ya que cualquier incidencia que he tenido me la han resulto rápidamente.  

Un saludo a todos. 


Editado por Baco 24/01/2014 13:49
 
Jaime74
Jaime74
04/06/2014 09:54

Hola a todos, nosotros también hemos reservado ya para la siguiente fase, para cualquier cosa que haga falta podéis contar con nosotros, enhorabuena a los que ya estáis allí, nos pareció impresionante, un saludo

 
B
bnd
03/06/2014 00:14
Hola vecinos!!
Ya tengo reservado piso en aquarium. Estoy deseando que terminen la segunda fase. No obstante me gustaría no llevarme el susto con la comunidad y el gas. Alguno podria decirme cuanto paga de conunidad por un piso de dos habitaciones?
Y el gas, sube mucho?
Un saludo
 
A
atlas100es
24/03/2014 14:05

Buenos días a todos.

 

Estoy pensando en incorporarme a la lista de vecinos de esta comunidad, ya que la verdad es que la urbanización me encanta, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviérais si es que podéis claro.

 

En primer lugar me preocupa el tema del importe de la comunidad, ya que veo que hay muchos servicios y vero que pocos vecinos. ¿A cuanto podría salir para un piso de 3 dormitorios que es lo que yo estoy pensando?.

Tema calefacción. ¿A alguien ya le ha venido algún recibo que sea significativo para poder compararlo con otras opciones?, es que a mi lo del calor por electricidad no me convence nada de nada, y por lo menos a priori me parece que será caro.

Bueno, de momento es eso, si pudiérais ayudarme me sería de mucha utilidad.

 

Muchas gracias

 

 

 
N
Nach86
20/03/2014 22:24

Buenas noches

me gustaría saber si alguno ha contratado ya internet y con que compañía. Llega fibra óptica??

muchas gracias

saludos

 
N
Nach86
11/03/2014 12:11

Buenas

pues por fin nos hemos decidido y en poco tiempo firmaremos las escrituras.... Esperamos estar dentro de poco disfrutando de esta chula urbanización.

con relación al tema de las altas, alguien sabe si llega fibra óptica a estos edificios? Si es así, quien es el proveedor?

con el tema de la electricidad, algo he leído de lo delt termo eléctrico y el soporte de las placas solares, hay que hacer algo específico?

muchas gracias y saludos

 
B
bletoblet
10/02/2014 20:53

Hola : efectivamente en mi casa abre hacia el mueble también. pero hay un espacio suficiente para abrir la puerta. Si se abriera en sentido contrario abriría hacia los sillones y sería más incómodo para el uso que se le dé. Entre la puerta y la pared del mueble hay mas de 90 cms.

Espero haberte aclarado el asunto,  Saludos

 
B
Bekybecks
05/02/2014 10:35

Buenos días,

Próximamente seremos vecinos de aquarium, hemos elegido un piso de dos dormitorios (de la misma tipología que el piloto) y me gustaría saber si bletoblet, que dices que tu vivienda es de dos dormitorios, la puerta de salida a la terraza se abre a derechas o a izquierdas, pues tenemos el problema que la nuestra se abre hacia la izquierda (donde iría el mueble del salón) y en cuanto pongamos el mueble no la vamos a poder abrir del todo, pues dará a este, en cambio si se abriese a derechas se abriría en su totalidad. El día que fuimos a ver los desperfectos, lo comentamos, y me han comentado que en todas las viviendas son así.

Me podríais confirmar esto, por favor?

Saludos

 

 

 
Editado por Bekybecks 05/02/2014 10:38
 
W
waingunga
03/02/2014 15:13

Cuanto has dicho de Comunidad????????

es un pelin caro, para piso de cuantos habitaciones?

y lo del contador de energia solar, Que es eso? yo he conectado todo lo del termo, no se rompera no?

 

Gracias valdecasano por la info, 

 
V
valdelacasano
03/02/2014 14:20

Hola vecinos!! 

Confirmado. La primera reunión de vecinos será 

el dia 13 a las 19 h! Se hará llegar la citación por cualquier medio que se le halla llegado al administrador!  Correo electrónico,postal o telefonico

un saludo

 
Baco
Baco
29/01/2014 10:07
La verdad es que tenéis razón, y mira que a mí el agua me encanta, pero hasta que el resto de vecinos se vayan instalando nos vamos a marzo, abril, junio a la vuelta de la esquina con la piscina exterior...
 
V
valdelacasano
29/01/2014 08:17

Hola.. Me refiero a abrirla ahora.. O esperar a la temporada de invierno que viene.. Según vayan entrando a vivir los propietarios que quedan.. Tb si se abre .. Las horas que se abrirán ..etc 

algunos de los propietarios nos comunicamos desde hace tiempo mediante correos privados ya que en este foro había algún topo .. Los cuales tenemos una opinión de la piscina cubierta..y no es muy positiva!!

Y..todo esto a votación de la mayoría claro esta!!

un saludo

 
A
AAU14
28/01/2014 22:25
Hola a todos....valdecasano a que te refieres con lo de apertura o cierre de piscina cubierta?? se ha planteado cerrarla??
 
B
bletoblet
28/01/2014 18:30

Hola Valdelacasano: Entré a vivir el 28 de Diciembre por lo cual , todavía no tengo el primer cargo. Debe estar al caer. Este primer recibo va a ser de prueba pues los primeros días puse todos los radiadores para ver si funcionan y el grado de potencia. Poco a poco los fuí quitando pues no era necesario y hacía mucho calor en la casa. Hasta ahora va bien de temperatura sin que estén encendidos todo el día. En cuanto llegue , te lo comento.  un saludo    Pablo.

 
V
valdelacasano
28/01/2014 18:00

Hola betoblet¡, si no es indiscreción por privado me puedes decir el coste mensual de la luz.. En meses de invierno!, es para hacer un estudio-comparación con gas natural... Para ver en un futuro el cambio a gas.. Gracias y un saludo¡

por cierto, he estado hablando con el administradoror por fallos que veo en tema de seguridad..(puerta de entrada a urb se queda abierta..puertas entrada gimnasio abiertas .. Etc y me comenta que la reunión será para el 13 de febrero si no hay novedad.. En la que tendremos que exponer esos temas y otros como la apertura o cierre de piscina cubierta ...

un saludo vecinos

 
B
bletoblet
28/01/2014 08:29

HOLA VECINOS.

casi llevo viviendo allí un mes y la calefacción va muy bien y deciros que del salón sólo tengo encendido un radiador y los de las habitaciones pero el resto apagados, pues no es necesarios. En casa se está caliente. Yo he contratado 5.750 w y mi piso es de dos dormitorios. Estoy de acuerdo con cerrar el gimnasio aunque sea con llave de la comunidad.  Saludos

 
Baco
Baco
27/01/2014 10:07

Hola Valdelacasano, la dirección exacta es: 

LDC Pinto, C/ Manuel de Falla 10, Local 1, esq. Avda. Juan Pablo II, tel. 91 113 88 84, pinto@ldc. es.

Respecto al termo, cuando tengas agua y luz (y el termo esté lleno de agua), llamas a Pincasa para que te abran el contador de energía solar, y entonces es cuando puedes conectar a la luz el termo.

Respecto al tema de la contratación de la luz, decir que yo tengo un niño pequeño, y la calefacción puesta y programada en casa claro, y con 5 mil y pico de potencia no he tenido ningún problema. Lo digo porque la empresa de la luz intentará colaros mínimo los 6 mil y pico.

Respecto al tema de las cerraduras, supongo que tendremos que esperar a la reunión para comentar estas cosas al administrador, y pasar nuestras quejas/sugerencias/peticiones a Pincasa de una forma ordenada, porque seguro que en la reunión lo que no se le ocurra a uno, se le ocurrirá a otro, y si hay que reclamar algo, el administrador supongo que sabrá como.

Por otro lado, aunque lo comentaré en la reunión (ya que soy un friki de la natación, je,je), creo que estaría bien, en el caso de que decidamos arrancar ya con la piscina de invierno, que la empresa que ha buscado el administrador, que es la misma que ha instalado las piscinas, nos regale las corcheras, para ponerlo igual que en otras piscinas de este tipo, es decir, una calle para nado rápido, otra para nado lento y otra para nada familiar. Creo que salen 3 calles bien majas, pero vamos, en la reunión lo vemos. 

Un saludo vecinos.

 

 
Editado por Baco 27/01/2014 10:07  
Editado por Baco 27/01/2014 10:08  
Editado por Baco 27/01/2014 10:08  
Editado por Baco 27/01/2014 10:10
 
V
valdelacasano
26/01/2014 23:22

Hola Baco,gracias por tu comentario, me alegra saber que todo va bien y Pincasa se está portando.. 

Respecto al administrador cual es su dirección exacta? 

Para lo del termo a quien hay que avisar para que te activen lo del apoyo solar..?oficina de Pincasa?

Respecto al tema seguridad hemos observado varios vecinos del bloque1 que todos los accesos a garaje y trasteros están abiertos de par en par.. Vamos que las puertas no llevan cerradura¡,,por no decir que el acceso a gimnasio y aseos ídem de ídem ¡,eso quie lo va a solucionar?Yo soy partidario de poner sistema de seguridad pero antes solucionar accesos a la urbanización ya que la puerta principal falla y los accesos que comente anteriormente¡,

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2013)
  • 6 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento