Volver al foro
V
valdelacasano
21/02/2014 08:36

Comunidad de vecinos

¿Cuándo es la reunión de vecinos y por qué es importante asistir?

4.957 lecturas | 11 respuestas

Hola .. Buenos días a todos!!

el martes como ya sabéis hay una reunión de vecinos a las 19h!! En la medida de lo posible es importante vuestra presencia para aclarar temas.. Ver nuevos presupuestos de gestión de finca..etc etc que nos convienen a todos por el elevado coste del que tenemos ahora!!

si alguno no puede ir sería conveniente que delegará con su papeleta.. Es importante!!

 

 
Q
quietmanfm
19/02/2015 10:03

Buenos días,

somos compradores de un piso en fase II, y quitando las dudas iniciales de todos, coste de la calefacción eléctrica y de la comunidad, tenemos un tema pendiente de cerrar, y es escolarizar a nuestra peque.

Va a cumplir 6 años justo cuando lleguemos a vivir, y nos gustaría conocer posibles opciones para poder elegir colegio, ya que no somos de Pinto, y lo único que nos suena es el colegio Mirasur, que sabemos está cerca.

Si nos podéis informar de este colegio o alguno otro, público o privado,  os lo agradecería para poder hacernos una idea y orientar nuestros esfuerzos el año que viene.

Un abrazo, y nos conocemos en 18 meses...

 
Dunnedain
Dunnedain
29/01/2015 19:41

Buenas tardes, estoy planteándome adquirir un piso de la fase II y la única preocupación que tengo ahora mismo es el tema de la calefacción. Que funcione todo a luz me da algo de miedo la verdad. ¿Hay alguna novedad en cuanto a la posibilidad de instalar gas natural?

Gracias de antemano, un saludo.

 
I
ipakco76
19/01/2015 11:01

Muchas gracias por todas las aclaraciones a  los aspectos que mas o menos nos interesan a los nuevos propietarios. Yo con el asunto de la comunidad no estoy preocupado, básicamente porque ya sabía donde me metía cuando compre el piso,  los servicios si se tienen se pagan.

Con respecto al asunto de la luz, mas que preocupación es curiosidad porque nunca he tenido calefacción de estas características, pero de igual manera ya me asesoré y comparé en su día mis consumos actuales de gas+electricidad con lo que presuponía me iba a gastar, y ya me cuadró....por tanto solucionado tb.

Y una última consulta mas a nivel social :), yo tengo dos críos que para el año que viene tendrán 11 y 8 años y tan solo me gustaría saber si hay muchos niños en la Fase I o mas o menos de esas edades.

Gracias y saludos, 

 

 

 

 
Baco
Baco
14/01/2015 14:53

Vamos a ver, la junta de gobierno actual está haciendo todo lo posible por rebajar costes, es cierto que ahora todos los servicios no son los que debieran, pero el caso de esta urbanización es raro, ya que hasta como pronto junio de 2016 no estaremos todos los propietarios. Pienso que a partir de entonces será cuando esto se ponga como han dicho antes, a full.

Que Pincasa diga que 150 sin piscina de invierno.., que nadie se engañe, nos hemos comprado unos pisos con unas características muy determinadas, y eso se paga. La piscina ahora está funcionando a medio gas, es decir, o por la mañana, o por la tarde, estamos economizando. Como guía, yo pago por ahora unos 170 de comunidad con 2 garajes. 

Por otro lado, a los futuros vecinos os recomiendo que no os preocupéis con el tema de la luz, eso sí, en casa poned todo de led, usad más la bomba la calor y si hacéis un uso programado de los radiadores, los consumos no se disparan. Nosotros pagamos en un piso de 90 útiles y 3 habitaciones, unos 170 cada 2 meses, y no llega a 400 cada una de las 2 facturas de invierno.

Espero que os sirva, y repito, la comunidad es la que es,  y tiene un montón de cosas; zonas comunes espectaculares, piscinas, padel, gimnasio... el que no quiera pagar mucha comunidad...

Espero que te resuelva dudas y bienvenido.

 
Editado por Baco 14/01/2015 15:04  
Editado por Baco 14/01/2015 15:19
 
7
70car70
18/09/2014 21:18

valdelacasano dijo:

70car70 dijo:

A nosotros en Pincasa nos han dicho que se paga de de 150 a 180 euros con portero de 8 horas y sin abrir la piscina de invierno.

Saludos

 

si a eso lo llaman portero... Jajajja.. Esta en todos los sitios.. Limpiando... Pero no hace de portero físico.. De Pincasa no te fíes..mejor me callo..

Pues no te calles ... eso es tirar la piedra y esconder la mano...

Agradecería cualquier opinión.

Saludos


Editado por 70car70 18/09/2014 21:19
 
V
valdelacasano
18/09/2014 19:17

70car70 dijo:

A nosotros en Pincasa nos han dicho que se paga de de 150 a 180 euros con portero de 8 horas y sin abrir la piscina de invierno.

Saludos

 

si a eso lo llaman portero... Jajajja.. Esta en todos los sitios.. Limpiando... Pero no hace de portero físico.. De Pincasa no te fíes..mejor me callo..

 
7
70car70
18/09/2014 19:14

A nosotros en Pincasa nos han dicho que se paga de de 150 a 180 euros con portero de 8 horas y sin abrir la piscina de invierno.

Saludos

 
S
Simone_sana
05/06/2014 23:38

valdelacasano dijo:

Hola...sale caro porque tenemos muchas dotaciones.. Es decir.. Full equip ...!!!

pero estamos intentando rebajarlo..

un saludo

 

 

 

Hola valdecasano

Estamos interesados en esta urbanización incluso tenemos reservado el piso pero nos preocupa mucho el tema del importe de la comunidad y la factura de la luz, por favor si no es mucha molestia me podrías decir cuanto se esta pagando de comunidad ( que imagino bajara ahora con la 2a fase) y si la factura de luZ se dispara con los radiadores eléctricos aún siendo de bajo consumo o el coste es más menos como si tuviéramos gas... Bueno n te molesto más, si pudieras revolverme estas dudas estiraría súper agradecido que este fin de semana vamos de nuevo por allí

Muchas gracias


Iván

 
V
valdelacasano
22/02/2014 09:24

Hola...sale caro porque tenemos muchas dotaciones.. Es decir.. Full equip ...!!!

pero estamos intentando rebajarlo..

un saludo

 
N
Nach86
21/02/2014 22:32

Hola Valdecasano,

estoy mirando desde hace tiempo esta promoción, y ya estoy bastante decidido a dar la señal de la reserva, pero nunca han sabido cuanto se iba a pagar de comunidad. Tan cara sale?

Saludos

 
ADMIN
ADMIN
21/02/2014 11:12

Buenos días,

He leído vuestro mensaje y quizás os pueda interesar lo siguiente.

Estamos probando una nueva funcionalidad dentro de NuevosVecinos dirigida a comunidades como la vuestra.

Se trata de un grupo privado, donde los vecinos deben acreditar que tienen domicilio (recibirán un código en el buzón) y donde dispondrán de un foro privado, además de herramientas de gestión como un tablón de anuncios, gestor documental y muy pronto gestor de incidencias, votaciones, reserva de instalaciones, mensajería privada y mucho más.

Es y será totalmente gratuito, y podréis usar el mismo usuario que ahora, aunque nadie podrá relacionar vuestro nick con vuestro nombre o vivienda.

Si queréis probarlo podéis crear vuestra comunidad aquí
http://www.nuevosvecinos.com/privado/buscador_de_comunidades

Podréis entrar con vuestro nick habitual de forma temporal hasta que acreditéis vuestra condición de vecino, momento en el que vuestro acceso será definitivo.

La primera persona que se acredite será quien gestione la herramienta, pudiendo transferir ese derecho al presidente de la comunidad o a la persona que se vaya a encargar de hacerlo.

Tened en cuenta que estamos probando esta funcionalidad, y puede ser que tenga fallos, por lo que os agradeceríamos que si los encontráis nos informéis de ellos respondiendo a este mismo email o a webmaster@nuevosvecinos.com. Por supuesto estaremos encantados de recibir también sugerencias y propuestas para mejorarla.

Gracias por colaborar
NuevosVecinos.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento