Volver al foro
E
ETO
24/01/2007 08:48

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo será entregado el TPC en el segundo trimestre de 2007?

612 lecturas | 3 respuestas
BUENOS DIAS SOLO DECIROS QUE ESTADO HABLANDO CON TPC Y LA FECHA DE ENTREGA SERA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2007, NO ME SABEN DECIR EL MES, PERO OS INFORMO PARA QUE LO SEPAIS, YA SE CONFIRMA LO DICHO QUE NO ENTREGAN EN EL PRIMER TRIMESTRE, ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA FINAL DE ABRIL MEDIADOS DE MAYO LO MAS SEGURO QUE OPINAIS SOBRE ESTO??, YO CREO QUE YA NOS ESTAN TOMANDO EL PELO BASTANTE, UN SALUDO, UN VECINO INDIGNADO
 
1
1mas1
24/01/2007 13:31
Hola a todos,
A los que os han dicho esa fecha de entrega habeis llamado preguntando como clientes o como propietarios?? xq difiere bastante la información q les dan a unos y otros. Particularmente a nosotros nos explicaron q se dice 2º trimestre para q puedan pagar las letras las últimas personas q han comprado comodamente, pero q la fecha q les da la promotora sigue siendo marzo y abril, incluso el banco, no se moja, pero dice q las fechas de entrega seguramente sean esas x el tema de ir moviendo ya las hipotecas.

Un saludo a todos
 
E
ETO
24/01/2007 10:19
ellos tienen tres meses mas que es lo que dice la ley, pero por causa justificada, y creo que este no es el caso. o el retraso es por causas tecnicas??, yo creo que no
 
B
BurgosyLozoya
24/01/2007 10:03
La verdad es que opino como tú, me parece que es una promotora muy poco seria. Pero esto es lo de siempre de momento no podemos hacer nada, sólo toca esperar. Y ciertamente creo que entregarán en esas fechas los pisos más adelantados, si es que verdad que hacen la entrega en dos fases. A mí lo que más me fastidia de todo ésto, es que ellos tienen la verdadera información y que no tengan la decencia de decirnos la verdad, es lo que más me molesta.
Lo que si tengo claro es que pienso hacer las reclamaciones oportunas, la verdad es que nosotros tenemos como fecha de entrega primer trimestre de 2007, pero como pase un sólo día del 30 de Junio que es lo que les ampara la ley, pienso hacer la reclamación oportuna. Desde luego que tengo toda la paciencia del mundo pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento