Volver al foro
T
teazac
27/02/2009 08:19

INSEGURIDAD EN EL GARAJE

¿Se deberían cambiar las claves de acceso a los portales para evitar robos en el garaje?

957 lecturas | 5 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS¡¡ ESTA MAÑANA CUANDO HE BAJADO AL GARAJE PARA COGER MI COCHE E IR A TRABAJAR ME HE LLAVADO LA SORPRESA DE QUE HAN FORZADO LA PUERTA DE ACCESO AL GARAJE DE MI PORTAL EL Nº 29 HASTA EL PUNTO DE QUE NO LA HE PODIDO ABRIR Y ME HE TENIDO QUE IR POR LA ZONA COMUN PARA BAJAR AL GARAJE NO ANTES DE LEER UNA NOTA PEGADA EN LA MISMA PUERTA QUE REZABA: AL VECINO DE LA PLAZA 172 LE HAN ROBADO LAS RUEDAS Y A OTRO LE HAN FORZADO LA CERRADURA.
PARA HABER FORZADO ESA PUERTA TIENE QUE HABER ENTRADO POR EL PORTAL Y MI PREGUNTA ES ¿ NO SE LE DIJO AL ADMINISTRADOR QUE CAMBIARA LAS CLAVES DE LAS PUERTA DE ACCESO A LOS PORTALES? INCLUSO YO PREFERIRIA QUE LA CLAVE NO FUERA COMUN PARA TODOS LOS PORTALES, SI NO QUE CADA UNO TUVIERAMOS LA NUESTRA, YO ALGUNA VEZ AL LLEGAR AL MEDIO DIA HE VISTO COMO PERSONAS PASABAN A NUESTRO PORTAL PARA SALIR A LA ZONA COMUN Y FRANCAMENTE NO SE SI SON VECINOS O NO Y DE SERLO TAMPOCO ENTIENDO QUE SE AHORRA EN CRUZAR POR LOS PORTALES SI IGUAL TIENE QUE CRUZAR TODA LA ZONA COMUN,SE HACE EL MISMO RECORRIDO POR LA CALLE.
CREO QUE DEVERIAMOS PLANTEARNOS INSTALAR EN EL ASCENSOR EL MECANISMO DE LA LLAVE PARA QUE SIN ELLA NO SE PUEDA ACCEDER AL MISMO Y CERRAR LA PUERTA DEL PORTAL QUE BAJA AL MISMO. SE QUE NOS SUPONDRIA UN GASTO QUE SEGURAMENTE A MUCHOS NO NOS VIENE BIEN PERO CREO QUE EL QUE NOS PUEDAN ROBAR EL COCHE O DAÑARLO ES PEOR. SIGO PENSANDO QUE TENDRIAN QUE CONVOCAR UNA REUNION PARA HABLAR DE ESTOS Y OTROS TEMAS. UN SALUDO Y CUIDADO EN EL GARAJE.
 
H
HYN
13/03/2009 22:11
Lo que hay que hacer lo primero es echar al administrador por inutil ""tanto que se quejaban del otro"",lo suyo seria que el conserje se dericara a lo suyo que desde luego no es estar todo su turno limpiando,habria que hacer una caseta para que ubiese una persona las 24h del dia y pudiera controlar las camaras c.c.t.v.,aparte aqui cada uno hace lo que le sale de las pelotas y nadie nos precupamos de nada,los de la limpieza no limpian los buzones de fuera ni las pintadas de la fachada,el conserje ni mantiene lasa zonas comunes ni nada de nada solo limpia pero sera los portales por que las zona comunes estan sucias,columpios rotos,la picina sin lona ,el cesped lleno de calvas ,las camaras c.c.t.v. una de ellas mirando al cielo "aun que no funcionen ,por que todabia no se donde estan los monitores"",a todo esto le sumamos que las puertas del garaje estan SIEMPRE ROTAS SI NO ES UNA ES OTRA ,"abria que cambiar el sistema" con lo que nos ahorramos de averias de puertas al año, ponemos un conserje 24h y muchisimas mas cosas que ahora no recuerdo,HAY QUE HACER UNA REUNION YA pero no todos a la vez sino cada vocal con su portal y luego que se junten todos los vocales y el presidente.
ES PENOSO,EL ADMINISTRADOR HABRIA, QUE CONTRATAR A ALGUIEN QUE NO SEA DE VALDEMORO.
 
T
teazac
01/03/2009 17:37
Veras, si lees mi correo si comento lo de la llave para la puerta que da a las escaleras para bajar al garaje, ya no solo por que ascendan al mismo sino por que ahi se puede esconder cualquiera hasta para darnos el palo de nuestra vida al venir o ir a trabajar. Tienes toda la razon en cuanto las puerta de las zonas comunes para bajar al garaje, otra solucion seria soldar una chapa o placa al igual que las puerta de entrada de la calle a las zonas comunes de las calles Maira Moliner y Gloria Fuertes que de igual manera se pueden abrir desde fuera.
Las camaras pues todavia me estoy preguntando, por que exixten dos en los ascesos de las zonas comunes al garaje y creo que no lo digo muy segura que al entrar en el garaje en el techo habia tambien camaras¿quien las ve? Yo en el telefonillo solo veo la del portal y de milagro por la orientacion de las misma tambien se dijo al administrador que lo corrijiera y sigue igual. Con lo de la mensualidad como a ti no me sobra el dinero y creo que a nuestros vecinos tampoco, creo que la mensualidad esta bien tirando a alta, dado las cosas que se hacen en la comunidad que es 0, al igual creo que deveriamos mirar el presupuesto y a lo mejor prescindir de algunas cosas, creo que pagamos algunos servicios que igual los cubria el seguro, y otros que se pagan y no se hace uso de cuyo dinero nadie sabe, ejemplo conservacion del cesped que traducido a la realidad es que han plantado 4 arbolitos, gastos de mantenimiento piscina, lo unico que yo he observado es que a principios de diciembre a alguien se le encendio la bombilla y apagaron los choorros de agua de la piscina pequellas que todos los dias desde el verano estaban funcionando,el servicio que pagmos para mantenimiento de las puertas del garaje( aqui ya me entra la risa) se han llegado a tirar habiertas ambas puertas de entrada lo que quiere decir que hemos tenido la GRAN suerte de que a nadie le ha dado por robar los coches para lo cual solo hacia falta las llaves del contacto, UNOS DIAS, QUE SE DICE PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi me puedo tirar una roto largo siguiendo por el conserje + servicio limpieza igual tienes razon y nos sale mas barato contrtar a una señora que limpie todos los portales y un segurata 24 horas. con respecto a lo de la llave del ascensor, los que seais del portal 29, que parece que a alguien hemos caido en gracia si estais deacuerdo por favor comentarlo por que igual no necesitamos el consenso de la comunidad y podemos reunirnos los del 29 con nuestro vocal e instalarlo. UN saludo. Pordon si molesto a alguien no es mi intencion pero es que me enciendo en cuanto hablo de nuestra comunidad.
 
T
TERMINATOR
01/03/2009 15:48
Vecinos, hay una cosa que no entiendo:
Aunque pongamos un llavin en el ascensor, ¿no habría que poner otro en las puertas del portal de madera que bajan al garaje? Otra cosa ; El otro día iba a bajar al garaje pero estaba en las zonas comunes y no tenía llave para abrir las puertas que bajan al garaje: cuál fue mi sorpresa que con meter el brazo por la ranura pude bajar la barra por dentro y entrar: Vaya chapuza de seguridad!!
Qué pensais acerca de poner cámaras de seguridad y un segurata 24 horas? La verdad es que no se cuánto más nos puee suponer por vecino pero antes de desechar la idea podríamos ver presupuestos?
Estoy totalmente de acuerdo en que necesitamos otra reunión son muchas las cosas que todavía no marchan (DESPUES DE UN AÑO!!!)
1. Creo que la cuota de la comunidad se queda corta ( no creais que a mi me sobra el dinero pero es que con lo que tenemos no podemos hacer mejoras pero ni tan siquiera arreglar las cosas).
2. Necesitamos llaves para las puertas automáticas de fuera de los garajes.
3. Seguridad: Llavines en todos los lados +- cámaras de seguridad+- vigilante.
4. Piscina: Parece que con un invierno no hemos escarmentado y hasta que no tengamos rota la piscina no vamos a hacer nada. Dudo que esas garrafas sean suficientes para el hielo: Qué pasa con la dichosa lona? 8 DE TODAS FORMAS CREO QUE YA ES DEMASIADO TARDE Y LA PISCINA ESTÁ ROTA: VEREMOS!!
5. Cesped: Creí entender que iban a volver a replantar el cesped. No es que tenga idea de esas cosas pero,... ya estamos en marzo: ni siquiera este años vamos a tener un cesped decente.
EN FIN, CREO QUE ES NECESARIA UNA REUNIÓN DE VECINOS: YA.
 
P
pillus3
27/02/2009 16:44
Hola, la nota la puse yo, al bajar a las 5.30 de la mañana cuando me iba a currar al igual que vosotros me quede loco.
hace dos semanas por si no lo sabeis le han robado las bicicletas a unos vecinos de el mismo portal, las tenian en el garaje.
la cuestion es que yo tambien estoy de acuerdo von lo de quitar esos codigos, solo nos traen problemas de este tipo.
y lo de el llavin en el ascensor es mas seguro tambien, hay cosas que aunque nos cueste el dinero deberiamos hacerlo por nuestra propia seguridad. El dia menos pensado se nos meten en casa a robar mientras dormimos.
 
M
maysa
27/02/2009 15:52
Hola! Creo que todos nos hemos quedado a cuadros esta mañana al bajar al garaje y creo que hay que hacer algo al respecto. El tema de la llave en el ascensor es lo mas seguro, para que no baje todo aquel que pase al portal.
Pero las puertas de entrada y salida de vehículos como ya sabeis estan rotas cada dos por tres y tampoco es normal.
Estoy contigo habría que habría que plantear esto en la reunion.
Por cierto ha sido el coche de la plaza 174.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento