Volver al foro
H
HYN
13/03/2009 22:18

CAMBIAR AL ADMINISTRADOR Y REUNION YA

732 lecturas | 2 respuestas
hay que hacer una reunion ya y cambiar a este tio que pasa de todo, esta todo roto,sucio y mal.
ES PENOSO.
 
V
VeroDavid
24/03/2009 17:53

Madre mia menuda comunidad, alguien tiene el acta de la ultima reunión????
porque yo aún no se quien es presidente, ni el vicepresidente ni los vocales ....bueno creo k no estoy informada de nada si esk se ha hecho algo que por lo que veo no....y la ultima pregunta???
¿ a donde va a parar el dinero que pagamos todos los meses???
 
O
osvirnia
20/03/2009 13:49
Buenos dias vecinos:
Parece que todo esta revuelto otra vez, yo lo único que pediria es que en vez de estar siempre escribiendo y quejandonos por el foro, a las reuniones hay que ir y ademas tener las ideas claras, porque luego siempre dicen lo que quieren los mismos que parece que son los jefes de todo esto.
En otras ocasiones se ha dicho que menos mas que ya se cambiaba de vocales porque no estaban haciendo nada, pues menos mal que se ha cambiado porque se nota un monton todo lo que estan haciendo y decidiendo sobre todo.
Las puertas del garage siguen estando estupendas, la piscina tapadita, los pasillos, portales, etc limpisimos, el cesped madre mía que cambio junto con la arboleda que tenemos, que maravilla de comunidad.
Este señor administrador que bien lo esta haciendo, es llamarle o pasarle un mail para darle una queja y al momento (7/10 dias con suerte) te contesta.
Y ya para terminar felicitar algunos maravillosos vecinos que se pasan las normas por las pelotas, sobre todo las de paddel, que hay unos horarios para jugar, los cuales parecen que no lo han leíod ni tienen noticias de ellas Ya es hora de respetar al resto de los vecinos que esto es una COMUNIDAD, no chalets independientes con parcela de 100m2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento