Volver al foro
L
luazru
23/12/2009 11:39

El administrador

¿Está el administrador de nuestra comunidad tomando el pelo con los gastos de limpieza y mantenimiento?

1.780 lecturas | 4 respuestas
Imagino que ayer recibisteis todos en vuuestros buzones al igual que yo la misiva que nos remitia la contrata de limpieza, yo cada dia lo flipo mas con esta comunidad.
Me gustaria saber si alguno de los que a sido presidente o vocales vieron alguna vez lo que nos presupuestaba la contrata, por que visto lo visto ya me da por pendar que el presupuesto de la contrata nada tiene que ver con la que nos dice el administrador.
Segun parece por lo que dice esta señora, tenemos contratada una sola señora de la limpieza por 4 ridicula hora. Yo particularmente conozo gente que trabaja en este sector y por 7 horas no llegan ni a los 900 euros, el conserje no se por lo que ssldra pero vamos a suponer que llegue a los 1200 euros mensuales.  para lo que dos empleados puedan cobrar me parace que estar pagando casi la friolera de 49.000 euros es una burrada.
Luego pararece que a nosotros nos cuenta una cosa y a la contrata otra. Perece que este señor sufre problema de memoria graves por que yo recuerdo una reunion en la que se nos dijo que teniamos dos empleadas de limpieza con 4 horas cada una mas el conserje, lo de las lonas de la piscina, los arreglos que nunca se arreglan, el cespez. En fin que mi conclusiones que este hombre nos esta tomanado el pelo continuamente, mirar en el presupuesto los gastos de bombillas, segun la señora de la contrata las bombillas fundidas no las cambia el portero no por que no las vea si no por que no HAY.
No se soy el unico que piensa que este señor es un AUTENTICO cara dura que nos esta sacando dinero por todas partes, no para de subirnos las cuotas y todo adsolutamente todo sigue igual sin hacerse NADA. Y lo mas triste es que lo tenemos bien merecido por ya el año pasado le teniamos que haber mandado a paseo, vamos a seguir por el mismo camino. LLevo mas de 20 dias dando aviso de que el portal de Agustina de Aragon las luces de los descansillos no se apagan pasado un tiempo como en el resto de portales si no que se queda encendido toda lo noche, las luces de las zonas comunes se aprobo que se apagaran las de las piscina y area zona juegos durante la madrugada, madre mia, que es cambiar o reprogramar el relog, no tiene que venir un ingeniero. Bueno pues desde el lunes este señor deve estar de vacaciones por que ni telefono y mail ¡vamos que se habra ido de vacaciones¡ nadie mas se a planteado contratr a otro por que esto es ya de cachondeo
 
L
luazru
22/12/2010 10:50

Hola Vecinos¡¡¡ YA estamos en diciembre, aver para cuando es la runión y espero que este año la gente no se corte y no vote de nuevo al sinverguenza del administrador. Yo por lo menos no voto su renovación por landron, mentiroso, caradura...... podria seguir con una lista interminable. Un saludo a todos y  felices fiestas¡¡¡¡

 
J
JJL
07/12/2010 20:47

Pues sí, hay que proponerlo, pero cuando se dice, parece que a la gente le da vergüenza votar en contra o algo!!

Además que como se autorenueva el solito pues nada.... a seguir con incompetentes, por cierto lo del jardinero-conserje, "todo un acierto" XD!!!

A este paso en vez de zona de piscina, va a ser zona de construcciones pa los niños, porque se va a quedar un terrao!!!!

 
M
MLV0013
02/12/2010 13:36

Veo que está todo muy tranquilo al respecto del administrador, creo que su gestión es pésima y que está todo fatal, he oído rumores de que se quiere celebrar una reunión ahora en diciembre. ¿Alguien sabe algo?

Creo que brilla por su ausencia y que deberíamos plantear el cambiar, ya está bien con la tomadura de pelo.

Un saludo

 
J
JJL
24/05/2010 01:53

Pues sí tienes toda la razón es un cara dura y........ o nos está tomando el pelo o está haciendo una gestión de pena (Yo más bien creo que es lo primero). He oido varias cosas ya de él y siempre es la misma canción, en nuestra comunidad por lo visto según el lleva 5 meses sin cobrar y hace poco me he enterado de que tiene otra que lleva 4 meses sin cobrar, total que yo en  su caso me dedicaría a las chapas.

El contrato le cumple en septiembre, así que hay que avisarle con dos meses de antelación como muy tarde. Para que se marche de esta nuestra comunidad, yo propondría que vayamos pidiendo presupuestos y que le echemos a la calle, por burofax a últimos de Junio para que no se nos vaya el plazo, que sino tenemos que pagarle ("más aún").

Está claro que una farola tirada dos meses y pico, no es signo de una buena gestión sino más bien de dejadez diría yo.No le importa nada más que la pasta, por que yo no me explico el ahorro que nos ha venido dando desde que ha entrado y resulta, que seguimos en la ruina, o incluso peor.

Esto se nos va de las manos hay que ponerse de acuerdo que nos come el hombre este, hace lo que quiere vamos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento