Volver al foro
I
Iceberg2
02/07/2009 22:42

Vergonzoso

¿Es correcto utilizar la piscina fuera del horario establecido para hacer merendolas?

2.339 lecturas | 15 respuestas
Me parece vergonzoso que "algunos" (los de siempre) utilicen las zonas comunes, en este caso la piscina , fuera del horario establecido para cenar como si estuviesen en su chalet y la piscina fuera su parcela y que tengamos que aguantar sus gritos.

La Piscina es para bañarse y tomar el sol, no para hacer merendolas. Si quereis os vais al campo y las haceis alli sin molestar a los demas.

Hay que tener un poco de educacion y respeto a los demas vecinos.

Saludos
 
T
teazac
17/07/2009 08:57
Me parece muy bien pero yo no te contestaba a ti javi alicia, sino a carisma40 y por supuesto no he empezo contigo nada ni fuerte ni flojo por que como te digo no te contestaba a ti.
Pero como bien dice puedes dicir y escribir lo que quieras cuando quieras.
Un saludo
 
javi alicia
javi alicia
15/07/2009 15:12

tambien iba para carisma jajajajajajajajaja

 
javi alicia
javi alicia
15/07/2009 15:08

teazac: por cierto, dejame que te diga unas kositas que tu has empezado muy fuerte conmigo y yo no te he dicho nada ,no me kaes ni bien ni mal porque no te konozko,he kontestado en dos okasiones en este foro y nunka metiendome kon nadie,pero que quede klaro que voy a kontestar las veces que yo kiera ok!!! dabuti espero que nos entendamos.

1.el servicio que doy a la komunidad es mu!! weno te lo puedo decir.

2. yo he llamado hasta a la guardia civil.

3. si te molestan mientras duermes, chika/o de verdad de buen rollito o por lo menos intentalo, sal y diselo que hablando se entiende la gente en serio tu prueba!!!

4.si kuento las kosas en el foro es porque no he enkontrado ni a mi vokal, ni al presidente, y menos todavia al administrador y ademas porque me da la gana.

5.somos un wevo de gente viviendo aky, hay que intentar llevarse bien (aky hay gente muy maja) y sobre todo no faltar al respeto a nadie.


6.tomatelo kon mas kalmita que asin!! no eh weno!

 
javi alicia
javi alicia
15/07/2009 13:55
si te lo pasas bien en el curro si!!! mis ventanas dan a la calle yo venia de marchuky y los vi de la que entraba en el pasillo por la ventana del ascensor porque yo aunque pase el camion de la basura a las tantas duermo mu bien
 
T
teazac
15/07/2009 08:09
No voy a entrar al trapo con discusiones con nadie¡¡¡¡¡¡¡ si te has dado por aludido o aludida tu sabras¡¡¡ lo que esta claro que tienes fijacion conmigo por que los temas de Vergonzoso y Litronas no las empece yo, y ademas creo tener derecho a quejarme sin que tu tengas que venir a decirme el tiempo que tengo yo en mi trabajo para poner mensajes, pasamos de hablar de una ZONA "COMUN" ( de todos) a lo pirvado. Pero bueno si sientes que te tienes que defender o cuestionarme a mi para sentirte mejor, es tu royo no el mio. No creo que por lo que haya escrito yo o otras personas nadie se tuviera que dar por ofendido. Y pro cierto yo tampoco sabia lo de el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
C
carisma40
14/07/2009 23:16
a javia alicia: pues mira esos que tu viste y yo no, nose si seran majos o no pero yo no tengo k controlar a nadie tengo otras cosas mejores k hacer a la una de ka madrugada  k estar mirando por las ventanas y si tu lo ves llama a la policia local y haces un buen servicio a la comunidad. saluditos
 
C
carisma40
14/07/2009 23:11
siempre estas con la copla que te levantas a las 5 y media, no eres la única que madruga es mas luego tienes tiempo en el curro para escribir los sms del foro, pero bueno el caso es que yo no creo que la gente haga tanto ruido y es normal que en  verano llegando estas fechas a la gente le guste estar tomando el fresco con los amigos y echarse unas risas como tu dices a las 9 y media de la noche o incluso hasta las 11 si se diera el caso ya que la normativa permite estar hasta las doce.
 
javi alicia
javi alicia
14/07/2009 15:27
oye y esos que el viernes dia 10/07/2009  pasado se estaban bañando a la una de la madrugada, tambien son majos? y lo teneis tambien kontrolados? y eso tambien esta permitido? saludos
 
T
teazac
14/07/2009 08:38
Perdona pero cuando yo conteste al sms en el que se hablaba de los de siempre, yo no me referia tanto a los de siempre, en lo de la comida, si no  a las tertulias fuera del horario de piscina. Esto es como lo de recoger despues de comer, me parece muy bien que la gente se que de a charlar pero cuando en vez de una charla se convierte en un griterio ya no solo de niños sino tambien de adultos es cuando me deja de gustar. Cuando la gente no se da cuenta que detras de las ventanas que dan a la zona comunitaria vive gente, gente que madruga ( en mi caso a las 5,30h estoy de pie), que llega a casa y que como es normal teniendo ahi la piscina hasta las 21,00h de la noche con el bollicio habitual, que vuelvo a repetir es normal, pero cuando cree que a las 21,30 puede abrir las ventas por que ya esta tranquilo y te encuentras con que tienes tertulia, pues sinceramente si la gente fuera mas comedida no molestaria, por que cunado digo las de siempre me refiero a que otra gente se queda por ahi hablando y ni me entero. Que pedir un poquito de respeto al resto de vecinos es pedir mucho, pues alo mejor¡¡¡ Pero creo yo que el mismo derecho tienes tu a estar a disfrutar de las zonas comunes como yo a hacerlo de mi casa. Espero que nadie se ofenda por que no lo hago con esa intencio, simplemente es un comenterio para que se entienda desde el otro lado de las ventanas que seguro que no soy la unica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a ti tambien y repito si la gente tuviera mas respeto y  fuera mas comedida no habria NADA de que hablar
 
C
carisma40
13/07/2009 23:13
lo del botellon a mi tampoco me parece bien k lo hagan, pero yo te contestaba a tu primer sms k decias que eran los de siempre y perdona pero los de siempre no hacen botellon y k yo sepa siempre dejan recogido, ademas yo he hablado con algunos de ellos y me parecen super majos. saluditos.
 
T
teazac
13/07/2009 08:22
Bueno, quizas no lo sabes pero en las normas comunitarias de convivencia de la comunidad, que se aprobo por la mayoria de las vecinos, esta prohibido  por lo general la gente sabe comportarse pero siempre llega alguien y la caga.
Un ejemplo: A nadie se le ocurriria introdicir bebidas alcoholicas en el recinto de la piscina para hacer botellon y digo botellon en condiciones, botellas de vino, litros de cerveza que ademas son de gristal, consumirlas y luego estar bañandose con el consiguiente "pedo", asi luego recogieron. A mi forma de ver no me parece bien por varios motivos, el primero como madre, por que las botellas se pueden romper y alguien podria cortarse empezando por los mas pequeños, por que no me parece que habiendo niños pequeño lo vean como algo normal y por que bañarse con sintomas de enbriagez es peligroso y a que puede probocar un accidente.
Pero recoger, recogieron¡ 
 
C
carisma40
10/07/2009 17:45
yo lo k no entiendo que mal se hace con comer en el recinto de fuera de la piscina siempre y cuando luego se quede todo recogido, me parece que hay gente que debe tener una vida muy aburrida y esta todo el rato pensando en como pueden meterse con los demas a lo mejor si tuvieran otros entretenimientos no darian tanto la lata k si gritos, ke si comidas, que si las madres, en fin el tiempo que dedican a escribir aki que lo empleen en llamar al addministrador y arreglar cosas importantes. un saludito
 
L
luazru
07/07/2009 09:04
Hola vecino¡ Sobre los partdillos de futbol de los niños en la zona lateral de la pista de padel, tengo que decir que la semana pasada mande un correo al administrador para quejarme ya que el que estaba jugando a las 16,00h de la tarde con ellos era el socorrista, que cada vez que veia a algun vecino por alli salia corriendo a sentarse en la silla como si nada para en cuando se iban, volvia al juego para como tu dices cargarse las planta dando balonazos en las paredes etc.
Creo que es una verguenza y me quedo corto lo que ocurre esta comunidad, lo peor es que el pato de todos los sinverguenzas que no tienne respeto por nada ni nadie lo vamos a pagar solo unos pocos.
Cuando formamos la comunidad votamos una serie de normas con unas sanciones por no cumplirlas que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones¡¡¡ perdon
Lo unico que se es que como no hagamos nada al respecto esto va ha ser un caos¡
De lo votado y aprobado en la ultima juntahace ya dos o tres meses NO se a hecho nada¡¡ El administrador es el primer sinverguenza que nos esta tomando el pelo, que vino diciendo que el nos iba a cobrar menos, jajajajaja y todo lo que estamos supuestamente arreglado, las puertas de los garajes siempre rotas, la piscina pequeña, el cesped, las baldosas de entrada delos garajes estan todas sueltas, luego a ver las supuestas facturas de todo eso.
Como esto siga asi antes de que acabe el verano vamos a tener que hacer otra junta de vecinos extraordinaria. Por cierto, cuantos portales os reunisteis con vuestros vocales para VOLVER a votar lo de la contrata de limpieza y otra cosas?

UN VECINO HASTA LOS HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
C
Chindasvinta
06/07/2009 23:04

El tema de la piscina:

  Esto parece Benidorm en temporada alta, sólo falta poner el chiringo y ya está, hasta estoy pensando en hacer un partido de fútbol en el césped sí, contra esos niños que han acotado la zona al lado de la pista de padel, cargándose las enredaderas y arbustos que pillan!!
 Pero total que más daaa, si aquí todo vale....
 Y si me hago un botellón en toda regla??
 Vamos que las normas se las pasa todo el mundo por donde quiere, como poner aires acondicionados sin canaleta ,aparcar las motos en zonas de garaje comunes (entre columnas.... ), en fin podría seguir hasta mañana así que apartir de ahora haré lo que me venga en gana y ya está.

Saludos!

 
T
teazac
03/07/2009 09:03
Toda la razon, son los y las mismas de siempre. Tendriamos cerrar la zona del cesped de la piscina por que esto nos va a pasar cada dos por tres, esta no es la primera vez. Yo particular mente estoy deseando que termine el verano estoy hasta las narices de aguantar a esta gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento