Volver al foro
C
caliz
27/07/2009 19:17

ya esta bien de tonterias

¿Deberíamos preocuparnos por el ruido en nuestra comunidad?

1.115 lecturas | 7 respuestas
vamos a ver, esto yo creo que se esta pasando de castaño oscuro,aqui mas de uno tenia que haber solicitado plaza en un conbento de clausura,para no escuchar ningun ruido.Yo entiendo que la gente madruga, yo tambien por desgracia y mi jornada de trabajo a veces es mas larga de lo normal y cuando llego a casa no me preocupa lo mas minimo lo que hece el vecino de arriba ni el del portal de enfrente,porque bastante tengo con lo que tengo en casa como para preocuparme de lo que hace el de enfrente.de toda la vida la gente se ha puesto en la casa puerta como se suele llamar a los portales,con su sillita a tomar el fresco con las vecinas hasta las tantas de la mañana y nunca ha pasado nada,ahora como estamos en la era digital y nos hemos vueltos tan dependientes estamos dejando de lado muchas cosas que antes se valoraban y ahora por desgracia no.
en vez de que la gente se este tirando los trastos a la cabeza por tonterias nos deberiamos de preocupar por cosas importantes y que nos afecten a todos para el buen funcionamiento de nuestra comunidad,porque hay cosas que dan pena de verlas.


por cierto una pizza o una hamburgesa con su correspondiente cocacola o ceveza a las 22:00 tomada al fresco en el cesped, sienta de puta madre y el que no quiera o no pueda hacerlo que se joda como decian en mi antiguo barrio(la ventilla)  
 
V
Vilaval
15/09/2009 12:56
Hola a todos!!

La verdad es que estoy alucinando con todo lo que pasa en la urbanización, no me habia enterado que la piscina  se habia convertido en la piscina municipal de valdemoro (ya que somos nuevos y no hemos bajado).
Visto lo que hay si es necesario poner un portero 24 h como tienen en un monton de urbanizaciones pues habra que mirarlo o decirselo al administrador para saber cuanto supondria mas en la comunidad.
Lo que tengo claro es que no le voy a pagar el baño gratis a nadie, este año pasa pero el que viene ya vere a ver lo que hago.

lo que esta claro por lo que he leido que hay unos cuanto (que creo que son la minoria) que hacen lo que les da la gana o lo que estaban acostumbrado en su antiguo barrio, pueblo ... 
 
Las zonas comunes son para respetarlas por que nos cuestan dinero, a ver si nos enteramos. Y que quede claro que el jardin de una comunidad de vecinos no es el parque del retiro.

un saludo
 
H
HYN
14/09/2009 16:59
valde30 .estoy contigo tienes toda la razon la gente se piensa que estan en un chalet o yo que se, esto da pena ,a porcierto desde cuando se pueden pasear los perritos por la urbanizacion por que estoy hasta los hu.... de ver como ciertos vecinos lo hacen ,tendre que dejar de bajar a mi hija al parquecito para que estos vecinos tan educados puedad bajar a sus perros.
 
L
luazru
30/07/2009 09:38
El otro dia me puse en contacto con la oficina del administrador por la averia del ascensor de mi portal y aprobeche para comentar con la chica que me atendio una serie de cosas.
- Con respecto al control de acceso a la piscina por las pulseras, me comento que el socorrista unicamente tiene obligacion de estar pendiente de la zona dela piscina, es decir donde esta el vaso. No tiene obligacion de controlar la zona del cespec que otro cosa es que haya poca gente  bañandose y el quiera hacerlo. Vamos que con mirar el agua tiene bastante.
- Os acordais que en la reunion extraordinaria se hablo de quitar las claves de los portales  para dejar el acceso solo con la lleve para evitar que se cuele la gente que visita nuestras instalaciones, que luego antes del 25 de junio cada vocal se tuvo que reunir con su portal para que votaramos de nuevo sobre la contrata de limpieza y conserjeria y lo de los codigos de acceso, pues a dia de hoy esa reunion solo la celebraron 2 o 3 portales  del total de 8 que forma la comunidad. Por lo visto algunos vocales no viven aqui, asi que pasan de la reunion(no lo entiendo) y otros que estaban fuera por motivos de trabajo(tampoco lo entiendo) ¿todavia no han vuelto? y si no era el vocal ¿no lo podia haber hecho otro, por ejemplo el presidente o el administrador? En fin que a lo mejor para navidad vuelven y a lo mejor solucionamos alguno de esos temas. Pero la chica me dio esperanzas por que me dijo que el presidente y el administrador se van a reunir antes de que acabe el mes (o sea hoy o mañana) o ¿Sera el mes que viene?
- Lo de la pista de padel que despues de dos meses ya esta tomando medidas para cerrarla. ¿se habran confundido de comunidad cuando fueron a tomar las medidas para porner un CANDADO?
- Y lugo me a aclarado que cada vez que reciben una queja de algun vecino, SE INTENTA solucionar ese mismo dia o al dia siguiente, bien sea llamando a las empresas de mantenimiento o enviando ellos mismo desde la oficina a alguien.
¿que se lo pregunten a las puertas de los garajes?
- AAAAAAAAAAAHHHHHHH y me dio las gracias por mantenerlos informados.

todavia estoy estoy intentando reaccionar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen verano y felices vacaciones o todos¡¡¡
 
porelpoderdegreyskull
porelpoderdegreyskull
30/07/2009 01:19
Hola,

En todas las comunidades en las que he estado, aparte del administrador, tiene que haber un presidente de la comunidad. Ese es el que tiene que actuar y estar subido a la chepa del administrador todos los días pasándole todas las quejas de la comunidad. Al portero y al socorrista se les paga un sueldo para que realicen su trabajo. Si el socorrista o el portero pasan de controlar quien entra con pulseras pues a lo mejor nosotros pasamos de pagarles

Un saludo,
 
L
luazru
29/07/2009 11:09
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en todo, pero volvemos a lo de siempre nadie actua(yo incluido) Que debe cambiar lo sabemos pero como hacerlo es la clave por que hasta ahora todos (incluido yo) miramos para otro lado. El socorrista pasa de controlar el acceso a la piscina, el administrador pasa de todo yo personalmente nunca veo al portero por las tardes que seria quien controlara un poco el acceso de la gente que no es de nuestra comunidad ala zonas comunes y quien en parte y recalco el en parte deveria controñar un poco que no se de un mal uso a las zonas comunes. Asi que ¿por donde empezamos? Ninguno queremos pringarnos. Es solo mi opinion, por que tendriamos que hacer una reunio y ya solo mencionarlo a nadie le apetece ir y para cuando se consiga convocar se ha cerrado la piscina y lo demas sigue igual. Lo que esta claro es que cuatro no hacen nada para esto se necesita unanimidad.
 
V
valde30
29/07/2009 10:29
No si al final esto va a ser un cachondeo (mas aún).

Pues nada nos bajamos los 180 vecinos a cenar a las zonas comunes, pizza, hamburguesa o nos bajamos una barbacoa portatil y hacemos unas pancetas. Si esque no tiene precio una buena barbacoa  "al fresco".  Pero claro esto se puede hacer pq somos todos muy civilizados y  va a quedar todo recogido, y las zonas comunes no se resentiran de tanto libertinaje... Que una cosa es hablar con los vecinos pq es verano y apetece (hasta horas razonables, se entiende) y otra muy distinta montar "la barbacoa" en el cesped.

Que a ver, que las zonas comunes son para todos y todos tenemos derecho a disfrutar de ellas, pero con un poco de control, ¿no? Porque el que yo sea mayorcito y me ocupe de recoger lo mio no siempre se cumple. Que a jugar al futbol al polideportivo, para cenar en el cesped te compras un chalet y si te quieres bañar a la 1 te metes en la bañera... y como eso con todo, que parece que la gente se olvida de unas normas "no escritas" que se llaman EDUCACION.

 
S
stigmata
28/07/2009 17:19
tienes toda la razon,viva la birra y la pizza.en cuanto a las cosas que afectan a la comunidad,se podria empezar por el fresco del cesped seguido de muchas mas cosas claro esta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento