Volver al foro
S
stigmata
30/07/2009 20:41

pulseras y piscina

¿Cómo solucionar los problemas de descontrol en la piscina de la urbanización?

831 lecturas | 3 respuestas
hola a todos me he metido en el foro de millenium ke es de la misma promotora(tpc)y ellos,tambien funcionan con pulseras en la piscina,tienen los mismos problemas ke nosotros(se cuela gente,el socorrista pasa de todo etc)sin embargo en otras urbanizaciones no pasa esto,por ke las piscinas y el cesped estan vallados.algo tan simple como una valla evitaria tanto descontrol.cuando se cierra la piscina se cierra la puerta de la valla y punto(los niños no destrozarian el ceped,el socorrista tendria mas control de kien entra y sale,en fin una idea mas.
 
N
noess
14/08/2009 10:13
hola!!
entre tanta llave y tanta valla... esto va a parecer una carcel
 
latigo_negro
latigo_negro
31/07/2009 14:43
      El portero, que una vez  terminadas sus tareas de limpieza, tendría que estar vigilando la entrada de personas a la finca, que por cierto en toda cominidad es su principal función. En ésta no tiene portería física, pero en buen tiempo puede estar, perfectamente controlando a aire libre, por el recinto de las zonas comunes. Tambien es obligación suya, el llamar la atención a todo el que incumpla las normas, mal uso de las instalaciones, comunicar el deterioro de las mismas al presidente o al administrador, para su reparación ( p. ej. las baldosas sueltas en las zonas de entrada y salida del parking, estan así desde hace tiempo...). Bueno alguna vez nos tendremos que unir de verdad y reaccionar. Saludos.                                                                  
 
L
luazru
31/07/2009 08:21
Soy de la misma opinion, yo apoyo tu idea me parece que seria la solucion, es cierto que segun esta es casi imposible que el socorrista pueda controlarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento