Volver al foro
A
alquilino
16/08/2009 22:20

alquiler

¿Cómo garantizar el descanso en Residencial La Moraleja?

1.316 lecturas | 6 respuestas
llevo poco tiempo alquilado AQUI en residencial la moraleja,pero que os CREEIS si solo son pisos.El que allais pagado una pasta por ellos no es mi problema,mi problema es que sean las 6 de la mañana y no pueda dormir porque,haya gente que no respete los horarios de descanso, de que sirve tanta vallita y llave cuando en los garajes estando la puerta de entrada rota la gente entra por la de salida provocando accidentes sin conocimiento,fumando en los ascensores escupiendo en los suelos,llenando todo de mierda y que yo sepa no son los niños.HABER SI ESPABILAIS
 
S
stigmata
28/08/2009 23:29

Hola vecinitos,no me gustan las polemicas pero el muchacho este (alquilino)creo ke tiene algo de razon, aunke sea un poco brusco en sus palabras,esta de alquiler y creo ke como a todos nosotros le gusta estar trankilo y sin follones.Kiero decir con esto ke para mi los pisos estan muy bien y sobre todo la zona ke es super trankila,aprovechando todas estas situaciones yo misma pienso ke entre todos podriamos llevarnos un poco mejor ser buenos vecinos y ¿porke no?ser hasta amigos ,al fin y al cabo en el fondo tenemos ke convivir todos juntos.

 
M
muretes
26/08/2009 12:32
buenas. a ver, concretemos. por una parte no sabia que tenia tanto dinero como para pensar que 211mil euros no era una pasta. Es un dineral, el tema esta en que cuando lo compramos no era una cifra desorbitada para como estaba el mercado en ese momento. Por cierto muretes2, ponte a currar y deja de meterte, o por lo menos de responder aqui, que te lo he dicho cienes y cienes de veces, que aqui lo unico que hay son problemas y pijadas y los puntos de vista en un foro no se lo haces cambiar a nadie.
Por otra parte, lo de las zonas comunes, pues si amigos teneis razon, la gente hace lo que le sale del nabo. A mi, como todavia no vivo alli, pues no me parece que sea tan grave, pero tengo algun conocido que ya si vive y me ha dicho que tranquilo que ya me dare cuenta.
Yo seguire haciendo lo que me de la gana y piense que no perjudique al resto, hare en mi casa lo que quiera, y si molesto a alguno de los vecinos no tienen otra cosa que hacer que decirmelo y hablando se entiende la gente. si todavia el vecino de abajo y el de al lado no se han quejado es que no sere del grupo de los incivicos jejejeje. Bueno que lo paseis bien y disfruteis de los ultimos dias de piscina.
Pd.: Al amigo del alquiler. Elogio tus palabras, porque yo siendo propietario me da un poco lo mismo lo que haga la peña, imaginate siendo inquilino. eso es que te ha gustado la urbanizacion eh? porque ahora hay suficiente mercado de alquiler y a precios bastante competitivos como para seguir en un sitio que no te gusta. Que disfrutes del PISO (que si que es un piso y hay gente se cree que vive en el soto de la moraleja) y que no tengas ningun problema con los vecinos.
 
M
muretes2
24/08/2009 15:46
Una pasta 211000 euros?....venga eh! si no te gusta y te quejas te vuelvo a repetir que lo tienes muy muy fácil, búscate otro pisito de alquiler.Chao
 
A
alquilino
24/08/2009 14:34
SI machote, el piso os ha costado 35 millones con iva y eso es una pasta,en cuanto a lo de la puerta de garaje que yo sepa no he dicho que fueses tu, ahi si he generalizado y lo de las zonas comunes tu mismo me das la razon, y si te picas es porque ajos comes.
 
M
muretes2
24/08/2009 10:28
Lo primero, infórmate si el piso nos ha costado una pasta, porque no es así y si no te gusta y estás de alquiler lo tienes fácil. Si la puerta de entrada no se abre, evidentemente tendré que entrar por la de salida pero con mucho mucho cuidado.
Aún así, estoy de acuerdo contigo en que la gente no cuida las zonas comunes, pero no generalices. Y como dices tú, espabila y búscate otro piso si este no te gusta.
 
C
checa2
17/08/2009 09:10
Tienes toda la razon,

Aqui se hace lo que cada uno quiere y no se respeta nada,

Paredes de portales llenas de mierda, buzones rotos, luces funcidas por todas partes, mal funcionamiento de puertas, camaras de vigilancia de adorno, mala seguridad en general (portales, garajes, zonas comunes), no se respetan horarios de sueño (perros ladrando toda la noche, gritos de niños, utilizacion de cesped como campo de futbol a las 15:00 horas), utilizacion de la piscina por gente de fuera que se traen la comida como si fuera publica.

En las reuniones de vecinos solo se discute y no se soluciona nada, porque en general la educacion y el sentido comun en esta nuestra comunidad son escasos.

Pero bueno, yo voy a empezar en Septiembre a hacer lo que nunca habia pensado, fiestas con los amiguetes hasta las tantas, bajando a la piscina mas de 10 personas con unos litritos y a jugar al futbol en el cesped.

Si no puedes contra ellos UNETE, haz el guarro y montala.

Entre todos conseguiremos que se nos conozca en Valdemoro Residencial LA RISA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento