Volver al foro
latigo_negro
latigo_negro
30/12/2009 00:47

SE NOS VA DE LAS MANOS.................

¿Cómo podemos mejorar la situación de nuestra urbanización?

1.248 lecturas | 1 respuestas
       Esta urbanización, está sufriendo un deterioro masivo, tanto en los portales, como en todas las zonas comunes, parking, etc. y no se procede al mantenimiento de las mismas, de acuerdo que hay que reclamar a quienes nos vendieron a alto precio unos inmuebles que prometían estar en condiciones óptimas, cosa que ha resultado ser un gran fiasco, pero es lo que tenemos y de no intentar poner de nuestra parte, se nos va de las manos. En la actualidad, vivimos un número importante de vecinos y si nos ponemos de acuerdo, ya lo sé, es dificil pero no imposible y dado que será la única forma de que ésto salga adelante, propongo que hagamos algo que sea útil, aportad ideas, la unión hace la fuerza (una idea), creedme funciona, pero hay que organizarse, pensadlo es nuestro hogar........ Os deseo a todos un ¡Feliz Año 2010!.
 
N
Nuriagil
30/12/2009 09:05
Estoy totalmente deacuerdo contigo, deveriamos de hablar de los problemas del deterioro que esta sufriendo nuestra comunidad, mirad como esta la entrada de coches hay un charco que ya es estanque, las baldosas estas flotando y lo pero es que esta filtrando a los garajes , esto ya se dijo y no se ha hecho nada, dentro del garaje mirar los tubos de los desagues que vienen de las zonas comunes tambien se filtra el agua y el garaje en general esta empezando a tener gorteas por todas partes. En mi portal en las escaleras si te fijas en las esquinas o techo esta filtrado agua no se de donde y el papale que ponen en el pladur para las juntas esta despegado, en el techo de las mismas en algun punto hay goteras alguna practicamente desde que entramos, tampoco se ha hecho nada y estamos artos de decirlo. La entrado del portal ayer estaba encharcada de puerta a puerta tanto que   la pared y la puerta de madera de acceso al garaje estan empezado chupar parte de ese agua, la correspondencia sale humeda de los buzones. No se como estan el resto de portales pero solo lleva lloviendo 4 dias y tadavia queda mucho invierno por delante, si en cuatro dias esto a desmejorado bastante.
latigo_negro tiene razon deveriamos de empezar a movernos, por que si no ponemos de nuestra parte nadie y recalco nadie lo va a solucionar ni siquiera el administrador y es lo que a demostrado desde que llego.
Quizas deberiamos hablar con nuestros vocales o que los vocales hicieran una reunion con sus vecinos de portal hablar de los temas mas urgentes y que hay que solucionar ya antes de que se peor y luego entre ellos presionen y hagan fuerza para que se solucione. ¡pero algo hay que hacer! Y el que tenga ideas que las esponga.

FELIZ ENTRADA DE AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento