ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Araldis Araldis

Araldis

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALIDADES

Actualizado 20/07/2006
434 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  janr
18/07/2006 01:11
Buenas noches vecinos,
En esta página web podemos ver las calidades que TPC está ofertando para nuestros pisos (olvidaros de ladrillos para la sepración entre viviendas) Separación de viviendas ejecutadas con paneles de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico es lo que estan poniendo y en verdad es lo que están haciendo. A mí me parece una basura, donde se ha visto que el yeso sea mejor para separar las viviendas que el ladrillo, esto es .....
mar.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  janr
18/07/2006 01:13
Perdonar con la indignación se me ha pasado poner la web:
http://www.pisosen.com/AnuncioMemoria.jsp?promo_id=4002&inm_id=554259
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 10:07
Estoy de acuerdo que donde este el ladrillo que se quito lo demas, pero solo queria decirte que cuando compraste el piso en la memoria de calidades lo ponia bien claro que eran separaciones de pladur. De todas formas hay varios tipos de pladur, asi que tendremos que esperar al dia de la entrega de pisos para verlo
Avatar HYN
feb.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
  HYN
18/07/2006 16:02
RESPECTO A LAS CALIDADES PONIA SEPARACION ENTRE HABITACIONES CON PANELES DE YESO.NO ENTRE VIVIENDAS,HEMOS PAGADO MUCHO MUCHO POR NUESTRO ATICO Y LA VERDAD NO MERECE EL DINERO QUE NOS HA COSTADO,SON UNOS LADRONES,DENTRO DE POCO HARAN LAS CASA CON PLASTILINA.
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 19:28
Estoy de acuerdo con vosotros, pero os voy a contar lo que nos comento mi suegro al respecto, (mi novio y el trabajan en la construccion) El tema del pladur supuestamente es porque asi el edificio pesa menos que con los ladrillos, dice mi suegro que no tenemos porque oir al de al lado ni oir casi nada si lo aislan bien, ya que pondran un par de laminas en cada pared. A mi me parece tambien que nos estamos gastando mucha pasta como para que nos pongan pladur pero... seguro que cuando veamos nuestros pisos todo cambiara.
Avatar HYN
feb.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
  HYN
19/07/2006 20:12
HOLA VANESA,SOY N,NATALIA PARA SER MAS PRECISOS.ME PARECE BIEN QUE NO SE VAYA A OIR NADA Y QUE LO HACEN PARA QUE PESE MENOS,PERO AVER SI CON ESO DE QUITARLE PESO ¡VAMOS A SALIR VOLANDO! COMO LA CASA DE LOS 3 CERDITOS.SE ESTAN QUEDANDO CON NUESTRO DINERO,Y YO NO LES ESTOI PAGANDO UN QUILO AL MES PARA QUE ME ANDEN VACILANDO.SALUDO
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2006 08:40
Natalia, estoy totalmente de acuerdo contigo, estuve hablando con mi chico y dice que la separacion entre pisos es obligatoria hacerla con ladrillos (eso cree el) y cree que es asta denunciable. Es tonteria que nos cabreemos por aqui, puesto que hasta dentro de un año no vamos a ver nuestras casas, cuando las veamos y veamos los fallos entonces debemos de cabrearnos y cagarnos en to lo cagable si es que las cosas estan mal echas, asta el momento, todo es hablar por hablar y yo me incluyo la primera. Saludos.
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2006 16:29
Queridisimo Tpc, te escribo para deciros lo indignado que me encuentro con el engaño manifiesto y la cara dura que teneis, como es posible que a estas alturas lo unico que he podido ver de todo el dinero invertido en vosotros es un misero dibujo de lo que va a ser nuestro piso, creo que tenemos derecho a algo más, las ganas de pasarme a preguntar por mi casa las perdi hace tiempo, o me las quitaron las sumamente ofendidas personas que deberian informarme, prefiero no pasarme a veros, no vaya a ser que por vuestra falta de respeto hacia mi,adpote una actitud que no deseo y pierda la poca ilusión que me queda, por cierto no sabeis quien somos, asi que tomadnos en serio o ya nos encaragaremos de que nos respeteis.
Yo en particular propongo que contratemos cuanto antes a un abogado para que se encarge legalmente de nuestros problemas, los del retraso en la fecha no me entra todavia en la cabeza, creo que este año no ha llovido mucho, si no que se den una vuelta por los pantanos, de terremotos y catastrofes en Valdemoro no tengo constancia, asi que alguien me lo explique por favor que no lo entiendo, yo no me he retasado en ninguno de mis pagos, ¿por qué entonces lo hacen ellos?. a ver que causa mayor alegan.

Me parece bien lo de quedar, pero lo más importante es que antes de ir a ver a estos caraduras hablemos nosotros y nos asesoremos, para poder tener razón, y lo más importante es que la unión hace la fuerza, contra más vayamos, más poderosos seremos, mi opinión es que pasadas la vacaciones nos plantemos alli y les pedimos explicaciones a un responsable, y no a un titere que han puesto alli para darnos largas.

Bueno vecinos me despido con un enigma: si en un mes pongo 15000 ladrillos, ¿cuantos pondre en dos?. Tpc puede responder tambien si quiere.

Pd: La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.
No nos subestimeis
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+